|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias usarlo con la sim normal en 2G, si quieres 3G tienes que conseguir una micro sim, recortando la sim normal o pidiendo una micro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es cosa de hard...casi ningún chino lo permite. Al menos yo conozco varios que el 3g va solo con la micro, no es fallo de este teléfono ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recortar de SIM a microsim descarga dote una plantilla, 5 minutos.
Y sino vete a tu operadora...Vodafone, movistar...y tienen maquinas para recortar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chips mediatek tambien suelen ser algo peor en el aspecto de la conectividad , de ahí su precio , pero como digo más arriba , para un uso normal con configurar un poco las opciones de gps se suele solucionar , salvo que el terminal este mal construido y pille mala señal gps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún codigo descuento para pandawill o antelife? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en la comunidad, me llamo jose y soy de argentina, despues de investigar googleando tambien llegue a la conclusion de comprar este movil, tal ves no me funcione el 3g, ya que parece que se usa la 850 en mi pais y solo viene con 2100, pero no me importa porque siempre uso wifi XD. En fin, compre en pandawill aprox. una semana atras y llegara en 30 o 40 dias + o -, espero no tener dramas.
Mi anterior compra a china fue la Ainol elf2(hace un año aprox.), una tablet 7pulgadas muy wena y llego muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En transitoooo, dsdpues del dia 5 admitido hoy sale en transito,mnn lo tngo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mio sigue en salida de la oficina internacional de origen desde el dia 1 que mierda!!! encima pos sgpost
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=beluguita;9424528] PERDON RECTIFICO Que diferencia hay entre salida de la oficina internacional de origen y admitido? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
[quote=beluguita;9424555]
Admitido: el envío ha sido depositado en correos o en el pais, de origen salida de la oficina internacional: Tu envío ha salido de la oficina internacional del operador postal del país de origen y está siendo transportado a su destino. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trombo;9424658]Y cual de los dos estados esta mas cercano?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone Transporting... lo pedí el 8/07 y pandawill dice que se envió el 09/07
|