|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado selecciono la versión luego guardar en la SD se descarga comprimido, lo descomprimo y cierro todo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los ficheros en el raiz de la sd y esta puesta en la tablet. ![]() Tienes que tener los dos pulsados a la vez, vol - y power. Mantenlos pulsados hasta que veas texto naranja en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacerlo manual? evitando el programa?, es que no tengo adaptador SD y estoy metiendo las cosas por el cable pc - tablet a la micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido, ahora tngo una duda que launcher usar? Apex o launcher normal? Que diferencia hay, el Apex tiene cosas buenas pero una mala es que el fondo de pantalla lo aumenta de tamaño perdiendo definición... y configurarlo las demás cosas es lento y pesado
Última edición por Christoferthz Día 26/08/13 a las 14:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el normal, tendrás un problema con los iconos, se posicionan en un borde fuera de la pantalla, con lo cual es muy difícil moverlos o eliminarlos.
Te recomiendo el Apex, de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Apex no se por que el fondo me lo aumenta y queda MUY MUY FEO , y para configurarlo puf menudo lio configurar la caja de aplicaciones para que sea como el normal que me gusta por cierto, podríais compartir vuestras configuraciones? voy a probar el nova mientras
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@steve_mars, con la última actualización de YouTube los videos se ven pixelados, sabes si activando lo de la gpu que habías desactivado para ahorrar batería se verían nítidos y sin pixelaciones? Lo comento porque en el galaxy s3 se me ven bien con la nueva versión de YouTube y en la misma tableta usando la app tubemate, también se me ven como siempre... (es decir, bien)
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el HDMI? no consigo que se vea en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar con otro cable. En mi caso tampoco era capaz de conectarla probé con otro cable y perfecto. Se lo comunique a la tienda y después de insistir un poco conseguí que me enviarán uno nuevo sin ningún coste adicional. Espero te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero enchufas y ya? O hay que tocar algo? He probado con uno hdmi y adaptador mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que enchufarlo y seleccionar en el tv la función hdmi y el número de conector (si hay más de uno) hdmi en el que la has conectado. No hay que hacer nada más. Ahora, si sigue sin funcionar, se trata de ir probando para determinar el problema. Deberás probar en varios tv, con varios cables y por último actualizar la rom. Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos cables, en la misma tv y pasa lo mismo se queda en negro la pantalla, pero no en negro de no hay señal, si no de que hay señal pero no emite nada la tv tiene 2 años y todas las consolas y el pc van perfecto :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||