|
||||
|
||||
Viendo las fotos que han publicado últimamente, muy bonitas ubicaciones, pero que ASCO de cámara, ruido incluso con mucha luz... Es que ya no encuentro las horas para cambiar de terminal...
Desde que uso android, con gusto puedo decir que es la peor cámara de un móvil que he usado en mi vida. Antiguamente usé un Galaxy Ace y Xperia Pro que me costaron la mitad de precio que este, increíble... |
|
|
||||
|
||||
Se supone que el sp tiene una gran lente y una buena base de mpx , pero no alcanzo a entender por que os salen las fotos con tanto ruido.
¿ Se os a solucionando este problema ? Yo tuve un xperia u , y acabe hasta los mismisimos cojones de la camara , el sp no me disgusta pero visitando el foro veo que teneis numerososo problemas con la camara , y no entiendo como sony sigue optimizando tan mal sus camaras siendo buenas en hardware y en lente, no lo entiendo... Decir que tengo un s3 mini con 5mpx y sin animo de ofender , jamas me ha tirado fotos tan borrosas y con tantisimo ruido como las que estoy viendo. Espero no ofender , es solo una duda. Espero que os lo solucionen en futuras actualizaciones , pero sinceramente , a mi sony no me soluciono nunca nada en el xperia u , y acabe quemadisimo, espero que no os suceda lo mismo. Pero vamos , lo de la camara , para lo que vale el telefono , es para meterselo por el orto a los de sony ... Un saludo. Última edición por Sunfire Día 09/10/13 a las 20:22:49 |
|
Paseando por la zona marítima esta tarde en Santander entrando el Ferry, así como una última toma panorámica de Puerto Chico
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/13 a las 21:01:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
Hola soy nuevo aca
no entiendo a que se refieren con el ruido en las fotos? podrias explicarme ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un xperia neo mt15i y ahora cambio por un SP, en principio pensaba mejorar en todo, pero veo que la cámara incluso puede ser peor. con el neo hago fotos en 16:9 a 6MP y con el SP tan solo a 5 MP. Se que los MP no son decisivos, pero la calidad es peor?
|
|
En su defecto figuran5 mpx, pero tica en el recuadro y lo subes a 7 mpx
|
|
||||
|
||||
Cita:
MODELO / MEGAPIXEL / NOTA sobre 10 Nokia N73 / 3.2 / 5 Nokia N86 / 8 / 8 Nokia N8 / 12 / 9.5 Xperia P / 8 / 7 Xperia SP /8 / 6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no??? con el neo tenía 8 y 6mp respectivamente... |
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un Neo. Y el Sp lo supera en todo... menos en la cámara. El Neo las saca mucho mejor.
|
|
realmente son 7,2 y 5,4 mpx respectívamente!
pero pijaditas aparte de las comas tras los mpx, haz un par tomas a ambas resoluciones y fíjate que las 2 captan el mismo ancho de foto. la de 5,4 mpx (16:9) literalmente distorsiona el campo de visión en su anchura, si bien su menor resolución se debe a que de entrada vas a ver menor área de campo en su altura, pues la de 7,2 mpx (4:3), parte de coger más campo de foto sin preocuparse por redimensionar el ancho. personalmente prefiero fotografiar a 4:3, y ya luego me ocupo en si quiero, o no, redimensionarla en anchura, con el ápice de que tengo de entrada más campo de visión fotografiado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues pensé que la cámara mejoraría respecto al neo, ya nose si devolverlo |
|
Hay de todo...como se puede comprobar!....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No viene a cuento, pero.......Yglesia???? con Y????? perdonad mi ignorancia, pero eso no es castellano, no?
|
|
Yo, en verdad, tengo el terminal hace una semana y vengo de otro que hacía unas fotos muy decentes, aún a 5 mpx, y éste es superior en cámara y con un sensor más avanzado naturalmente.
¿Qué la veis muchos de vosotros para considerarla una porquería? Los mpx me es indiferente que tenga 5 que 15, siempre y cuando la calidad de las fotos sea buena, y googleando observo imágenes del SP y personalmente me satisfacen bastante, confesando que soy un apasionado de la fotografía de todo tipo y en cadena exigente, como es lo obvio. Con esta cámara he metido nocturnas y subida al foro una del Palacio de La Magdalena, tomada con Procapture, tratándose de una panorámica, y variando el grado de exposición más un enfoque manual. Considero que la foto, vista en mi PC a resolución real, está muy bien definida, hasta en detalles insignificantes que nosotros no distinguimos y el sensor sí. Qué conste que aquí no entro a echarme flores en ningún momento, pero mi opinión es positiva y si nos traen el esperado parche para la rom que se las prometen en diciembre, a buen seguro la cámara mejorará, pues aún no está aprovechada en su máximo su sensor, me temo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, iba a hacer el pedido hoy del xperia sp en negro pero el que venden es el modelo C5302 (es decir, sin LTE).
Eso quiere decir q no podré tener 4G? es un punto importane para no comprarlo o realmente no es importante? Llevo semanas q quiero hacerme con un mvl por unos 300 euros y cuando ya estaba decidido, me vuelve a surgir la duda ¬¬ Espero alguna respuesta, gracias de antemano ! |
|
Paseando por Santander...
acabé llegando al puente de Las Llamas, pasando por debajo para fotografiar su estructura "desde dentro" y tras salir del puente, tocó hacer una toma completa del mismo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son las mejores que he visto con el SP.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tesimi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alomejor yo no tngo ni idea d fotografia (es verdad, no entiendo d fotografia xd) pero veo esas fotos tremendas !!
Q alguien m conteste a mi mensaje anterior porfavor !! q no se si pedirlo ya o q hacer !!! q mi xperia neo v m fa fataaal !!!! Saludos ! xd |
|
|
||||
|
||||
Pues aquí va mi pequeño aporte, para mi gusto no hace malas fotos la verdad, vengo de un Nexus 4 que en mi opinión las hacía bastante peor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|