![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada señores ni eh tenido suerte bi haciendo los wipes se me soluciona lo de los temas... me da a mi que me eh quedado sin personalizarlo jejejej
Esto no me a pasado ni con la v6.1 que es con la que os conoci jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es muy raro compa, yo probe el que comentabas y funciona bien, de hecho lo llevo ahora mismo instalado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El busibox te rootea el movil??
No lo sabía, y esa opción donde esta? Gracias |
|
|
|
no me conecta via ota con el kitchen que hago no me sale sino 4 opciones escrips roms no sale themas
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
creo que en si no es el busiox, pq el archivo dice SU (super Usuario) - busibox, ahí andan dos cosas, yo solo se que me ha servido para ser SU en una rom de fabrica y en esta cuando la subieron por vez primera con un kernel que no era apolo.
|
|
|
|
Alguien recuerda cual es la app para quitar el triángulo amarillo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Triangle Away.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Nos pasa a todos compa, han debido desactivarlo temporalmente para cargar algo o han tenido algún problema en el servidor, el caso es que llevamos media tarde sin poder entrar ni desde el movil ni desde el pc, hace un rato que se a arreglado desde el pc, pero desde el movil sigue sin funcionar a ver si lo solucionan pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias de verdad y no era un Critica, todo lo contrario era de Agradecimiento!! ![]() Un Saludo y seguro que la próxima vez lo leo mejor y lo vuelvo a mirar!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
Me ha dado curiosidad de probar ese tema, pero ahorita esta sin acceso el wuala todavía.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.wuala.com/Infinity_Team/...ailo%20v7.zip |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Themes/Kikobailo/Mod_Kikobailo%20v7.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Ya va OTA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
En mi primer post,en la primera página estan todos los enlaces a mis temas y todos van.
|
|
|
|
Cuando escribí acababa de darle bajar en wuala y no servía, ahorita regreso y ya esta e incluso leo que el ota funciona, lo probaré para hacer mi primer descarga en OTA
Porcierto conocen de un buen widget de tiempo? desde que instale la simplistic V perdí el que pone la ROM de fabríca y el que me había bajado y usaba todo este tiempo ni usando el gps ni poniendo el nombre de la ciudad donde vivo se me conecta. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.wuala.com/Infinity_Team/...ailo%20v7.zip |
|
|
|
Jota me alegro que lo hallas solucionado...preparate un mod para tener en la status_bar el home y asi castigas menos el boton fisico. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas, en modo recovery queria pasar archivos a la sd interna.... como lo hago?? solo me deja en la externa en unmont
No se si hay forma |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»