![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por htcpiku Día 24/08/13 a las 10:28:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pacificator, bórrame de la conjunta, me hacía falta para el cumple de mi hija y he comprado la PIPO M9pro 3G en pipomall, y por cierto mas cara que en la conjunta.
Va de cine y de momento después de una semana ni tiene lag o fallos. La señal Wifi perfecta, mejor que mi galaxy s2.ç Gracias por todo. Última edición por grayling Día 25/08/13 a las 10:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he borrado porque acabo de comprarle un note 10.1 a otro usuario del foro. Suerte con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Andaba buscando por una Tablet, sin tener mucha idea y me recomendaron la M7 Pro y he visto esta conjunta. He leído los mensajes por arriba y tengo unas dudas que quizás ya estén respondidas pero que yo no he visto: -La garantía es de un año o dos? -en la M7 Pro se puede meter una tarjeta sim o sólo en la M7 Pro 3g o en ninguna? -estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta? he visto por ahí que no se pagaría, si me apunto, hasta que me aviséis por mensaje ¿no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son dos años. Los modelos 3g son a los que puedes meter tarjeta pero fijate en el googledocs en la pestaña donde vienen las caracterisiticas de cada tablet. Estas a tiempo. |
|
|
|
Me acabo de apuntar a la conjunta y, como es la primera vez que me apunto a algo asi, tengo algunas dudas...:
- Cuando tenga que realizar el pago, como se hace (tarjeta, transferencia, ingreso en cuenta...)??? - Una vez realizado el pago, cuanto tardare en tenerla en mis manos ?? - En caso de que tuviera algun problema, la garantia la cubre la tienda a la que le vamos a comprar, pero como se la hago llegar ??? - Si por alguna razon quiero borrarme de la conjunta como debo hacerlo?? GRACIAS. Espero no agobiar con tantas preguntas, pero como he dicho soy nuevo en esto. En mi caso quiero la M6 WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir funda a la vez?
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me he apuntado a la conjunta para una M7 pro. Queria preguntaros si era posible pedir las tablets con funda y más accesorios como cable OTG o similar. De paso también quiero agradeceros a todos los que moveis estos temas por vuestra dedicación y atención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros todos el primer post y mis comentarios para no repetir preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He estado mirando y creo que pillaria una M6 y quizás una M8, pero tengo pregunta (seguro que tonta): ¿Qué significa lo de que soporta 3G Externo? Se podría coger color ¿no? ¿Es en esta compra conjunta que si te registras en Foroteck te mandan un tarjeta prepago de dato? Es que he ojeado tantos hilos que ya no se donde he leído cada cosa De nuevo muchas gracias, por vuestras respuestas y por el curro que se ve que lleva esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El.color a la hora de hacer el.pedido. En forotek podras participar en.los sorteos que se organizan en ese foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una duda, hay fundas ya para la M9 Pro?? Por que veo que no viene con el pedido.
Es la misma que la de la M9 normal?? Es para pedir una funda tb el dia del pedido ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Apuntado para una M6 Queria apuntarme también para la M9, pero sólo se van a pillar la M9 Pro y la M9 Wifi/3g ¿no? Saludos |
|
|
|
Hola,
Estoy pensando en apuntar me a esta conjunta pero me surge la duda entre la pipió m6 y la ainol novo9. En un principio creo que las diferencias son que la ainol tiene una batería de 10000mAh y procesador CPU Allwinner A31, Cortex A7 quad core, 1.5GHz; GPU: PowerVR SGX544 MP2 La pipo tiene batería más pequeña y procesador CPU Rockchip RK3188, Cortex A9 quad core, 1.8GHz; GPU: Mali 400 MP4 Es mucho mejor el procesador de la pipo? El precio de ambas es el mismo y la ainol puedo comprarla a una tienda española y tenerla en casa en tres días. Gracias por vuestros comentarios, |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que es mucho mejor el Rockchip que el Allwinner y el A9 que el A7, teniendo el mismo precio no lo dudaría, siempre y cuando cuentes con el tiempo de espera de la M6 al ser una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te equivocas en el dato de la batería, la M6 tiene 10000 (lleva 2 de 5000 mAh). Sin duda la pipo
|
|
|
|
Gracias por vuestros comentarios.
Como puedo esperar me apuntare a esta conjunta. Otro más a la lista, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mañana empezaréis a recibir los privados para esta compra conjunta, pero como dije, alargaremos este proceso hasta primeros de Septiembre si lo vemos necesario (número de pagos reducido). Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperando mail!
Gracias |
| Tema Cerrado |