![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok y el cambio de modem como seria? saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se hare unas pruevas conlos 240dpi ya os dire que con tanto trajin no damos a vasto
|
|
|
|
Y los que no hemos echo copia de la carpeta efs que podemos hacer, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay posibilidad de momento
|
|
|
|
Hacerla con root explorer o rom tool box.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habres el root explorey lacarpeta q ponga efs la copias a scard y desde hay la pasas al pc
|
|
|
|
si pero es que yo me parece que la tengo corrompida porque me pone que no estoy registrado en la red, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría problema si la que actualmente tengo es:
Banda base:XXDLK7 compilación: XXDMB5? Gracias |
|
|
|
ok, pero de que manera se que no lo estoy cambiando, para no echar a perder algo jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a instalar la v20 y ya la tendras otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... Entonces a probar esta rom tan afamada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña esta V20 va de miedo, ya lo dije, un pagani
Rápida y de consumo ha mejorado bastante respecto a laV19, este kadoc y su team que cojonudos sois y que gustazos nos dais. Gracias y saludos compisPsdt: una duda al team, en la repo en el tema de maqui hay dos versiones V19 será una de ellas la V20? Gracias de antemano Última edición por oscar2907 Día 21/06/13 a las 21:13:46 |
|
|
|
Oscar2907.
Los themas estan todavía, en procesó de cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
El q llebe el thema dorado de drako se puede instalar sin problema aunque ponga en la repo v19,bueno y ya de camino un saludo al GRAN DRAKO se te extraña amigo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema no me deja yamar me pone no est registrado en la red porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé el motivo, pero ONO me pone SIN SERVICIO
Asi que bueno, teneís idea porqué sera¿? He instalado la V19 con el tema blanco y negro Antes de instalarlo, si me funcionaba... Asi qe bueno, no sé que debe de ser Me resulta extraño, ya que tengo varias lineas, y las demas si funcionan correctamente Última edición por Bees Día 21/06/13 a las 20:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin el thema te deja llamar flasea de nuevo la rom y haber si alguien q llebe el thema te da una solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a flashear de nuevo haber pues |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Rápida y de consumo ha mejorado bastante respecto a laV19, este kadoc y su team que cojonudos sois y que gustazos nos dais. Gracias y saludos compis