![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale más tarde de lo previsto es porque estarán corrigiendo fallos y haciéndola bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya pienso ke asta ke no salga bien na nai de la china
|
|
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MrXibeca su comentario: | ||
|
|
|
Android 4.2 para el Samsung Galaxy S3 queda al descubierto
http://http://www.tuexpertomovil.com...l-descubierto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este. Que a mi tampoco me iban.
http://www.tuexpertomovil.com/2013/0...l-descubierto Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
al final nos dejan el s3 como si fuera el S4,5 !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la primera leak 4.2.2 y ya tenía todo eso. Sin embargo la cámara no la tocaron. Y la batería me duraba poquito... Y para portarle funciones S4... está cruda la cosa...
Saludos CPL |
|
|
|
UI del S4 al S3
Hola, saben si la interfaz de usuario del S4, con sus transparencias, widgets y demás, será portada al S3, así como cuando se actualizó el S2 al 4.1.2? mi duda es porque con los dos leaks que se han filtrado es un tipo de híbrido entre la UI del S3 y el S4, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si están trabajando en ello significa que intentarán asemejarlo al del s4 en lo posible. Por otro lado hay muchas cosas del s4 que no veremos por cuestiones de hardware. No tenemos los sensores necesarios para ello. Así que habrá que tocar la pantalla ![]() A parte de lo que ya hay en la leak optamos a mejoras del touchwiz, mejora de la cámara (ojalá tengamos sphere, la doble cámara lo veo complicado así como otras mejoras del s4) |
|
|
|
Buenas tardes , en Sammobile están subiendo roms del s3 echad un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo Rom's de la 4.1.2 de Junio, pero de la 4.2.2 ni rastro, a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La photosphere no la implementarán... Por qué? Pues porque no la tiene el S4...
Samsung nunca le va a poner al S3 cosas que no tenga el S4, obviamente... Toda mejora será bienvenida, ya tengo ganas de que esté en la 4.2.2 y ver realmente qué son capaces de hacer con el S3... Saludos CPL |
|
|
|
que scs es el primero que suele salir dbt? es que vengo del note 1 y siempre la alemana la primera. este lo compré com tph instalado. me aconsejan cambiar?
|
|
|
|
Espero que incluya la interfaz completa del nuevo TouchWiz, esa barra de notificaciones transparente me parece lo mas hermoso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisemeza1789ca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad se sabe alguna fecha aproximada para que publiquen la 4.2.2 oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui lo vuelvo a decir porque estoy enojado, he tenido S2, S3 y galaxy nexus y el próximo móvil que me compre es un nexus.
Samsung que se deje de sacar 1000 modelos al año para que su modelo de gama alta (sin contar el s4 que salió hace poco) a dia de hoy tenga la misma versión de android 4.1.2 que sus modelos de gama media/baja o de hace 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar seis meses con un xperia S, no tengo tanta prisa de hecho no me parece que tarden demasiado, ahora están actualizando los buques de sony y htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo para la próxima nexus, fijo pero fijo.
Aunque ahora mismo tengo un S3 y no estoy descontento del todo: no quiero estar pendiente de post, cambiar CSC y probar ROM acojonado por si me da la cara la muerte súbita para tratar de tener el móvil actualizado. He dicho y al que no le guste que no mire y me diga google fan y lo que quiera. .... Última edición por spiderhtcmania Día 28/06/13 a las 11:05:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|