|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por blackice Día 13/06/13 a las 14:29:08 |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, yo me rindo, despues de probarlo en dos ordenadores diferentes (uno con xp y otro con windows 7), actualizando el sdk, probando varios puertos USB, varios cables USB, reiniciando tanto el telefono como el ordenador, no me funciona de ninguna de las maneras, despues del paso 8º el error es "failed to map...." y no hay manera de que funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo cada vez que hacia algo con el movil , quitaba la carpeta sdk y la eliminaba ... luego volvia a descomprimir el sdk y creaba una carpeta nueva y con el mòvil conectado al pc , instalaba el sdk , luego ya iba y ponia el revone nuevo ( Bajalo de aqui http://www.mediafire.com/download/84...b/revone-0.2.1) y acuerdate de cambiarle el nombre y dejarle sólo el revone sin los nºs .
|
|
||||
|
||||
He de suponer que siguiendo este manual al pie de la letra , se desbloquea el bootloader etc etc verdad?
Pregunto porque soy nuevo con un htc , y nada mas me llegue el lunes quiero meterle la stock rom , ya que viene con la de vodafone. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El manual esencialmente es para ser S-OFF que es lo primero que tienes que conseguir, luego cambiar el cid a uno de España libre de origen y si vas a meter una ruu oficial solamente y no vas a meter cocinadas, no te hace falta abrir el bootloader |
|
||||
|
||||
No, lo he probado con la rom stock de orange (el movil es de amena liberalizado y quiero ponerle el cid de españa y la rom libre(hasta que no salga la viper))
Cita:
|
|
||||
|
||||
amigos he seguido el manual al pie de la letra, y he puesto el CID ESPÑOL, JUNTO CON LA ROM QUE PONE EN LA PRIMERA PAGINA PERO ME SALE ERROR, DE CODIGO CID.. QUE PODRE HACER00 ya soy s.off y booloader abuerto y cambie el cid a españa
|
|
||||
|
||||
y he bajado, el archivo mmcblk0p19 y lo abro con el editor hexadecimal, pero lo curioso, esque me salen solo 00 00 00 00 00 00 durante todo el archivo?? ni una letra o numeor, solo 00 00 00 00 00
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Josemamu; Pero, a ver; Cambiaste el CID, ¿no?, Entonces; - ¿En el Bootloader que CID te sale? - Si haces la comprobación del llamado CID "oculto" (comando adb shell getprop "ro.cid") , ¿Qué CID te sale? Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar el Cid a 11111111 cuando reinició me sale 111111111 con este número de Cid me dejó meter la ron stok europea 1.38 me salta la actualización a 1.29 pero no me deja instalarla y si cambió el Cid a Cid español o Francia entonces ni me deja metete la ron porque me Dice error en el id de dispositivos que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Josemamu; Uhmm, OK, pero lo que es la RUU 1.28xxx ya la tienes OK, ¿No? Si has puesto el SuperCID (11111111) entonces necesitas cambiarlo tambien en lo que hemos denominado CID Oculto en el tuturial, para que coincidan ambos. Asi pues, sigue los pasos del tutorial del apartado AÑADIDO: CORREGIR CID "OCULTO"., pon el SuperCID y prueba a instalar la actualización... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
llevo leyendo el hilo, leyendo los demás hilos decidiéndome y al final lo tengo que preguntar. ¿Cómo hago un respaldo de la room y es posible hacerlo solo de las App de pago?? tengo amena 1.28 y el tema de respaldos en one no lo veo claro para mi nivel (0) ¿utilizo manual de otro modelo? ¿antes de cambiar el cid es mejor liberar el terminal para utilizar otro sim? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo no he podido ni empezar, he probado a meter el primer comando y no me reconoce el dispositivo.
error: Device not found |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Malufebe: En principio siempre es recomendable hacer un backup al menos de la rom y radio originales ... por si tuvieses que volver a dejarlo como de origen.... Eso lo harías desde el recovery (necesitas un custom recovery, no sirve el original ) En cuanto al respaldo de aplicaciones de pago.. pues en realidad no te hace falta, si están pagadas siempre te las puedes volver a descargar... Si aún asi te interesase, entonces tendrías que descargar applicaiones de terceros, como el Titanium Backup, etc.. Cambiar el CID es opcional, no tiene nada que ver con la SIM que uses, ni con liberalizar el móvil ------------- Manu_p: Uhmmm ¿Cómo has conectado el móvilal PC? Lo tienes que hacer en modo "normal", no en modo bootloader, recovery, etc.. ¿Tienes instalado y actualizado el SDK, drivers de HTC, etc? ----------- Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He desintalado los drivers y vuelto a instalar, ya lo reconoce. Ahora me da el error code = 2.
Y otra cosa, yo no soy root y me sale el símbolo almohadilla, no me tendría que salir el del dollar?? |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Manu_p: El proceso no es muy estable, asi que hay que insistir.... En cuanto al símbolo, uhmmm sino eres root ni has introducido el comando SU, lo normal sería que tuvieses el dollar.... pero tampoco pasa nada por ello... ------------ Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
y he bajado, el archivo mmcblk0p19 y lo abro con el editor hexadecimal, pero lo curioso, esque me salen solo 00 00 00 00 00 00 durante todo el archivo?? ni una letra o numeor, solo 00 00 00 00 00 como puedo modificar el cid oculto, cuando el archivo me sale solo 0000000
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|