|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya no es por los 89 centimos es mas que nada por tener que introducir los numeros de la targeta de credito para poder tenerlo (llamadme desconfiado pero jamas pondre mi targeta de credito para pagar una miserable app ya sea whatsapp o cualquier otra abiendo trucos para conseguirla gratis)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En febrero me caduca, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos programas que te regalan bondadosamente cosas. Un día de estos empezaréis a mandar mensajes premium y no sabréis por qué.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque ahi gente desconfiada ehh
chicos el regimen de whatsapp no incluye ningun tipo de anuncio (verdad) ! Pues bien este programa no piratea el whatsapp que esta instalado en vuestro terminal (No) este programa solo manda un mensaje encriptado a la base de datos de whatsapp que a ti por supuesto no te cuesta nada ya que se manda via internet como si un correo se tratase para confirmar que as pagado la aplicacion (que no es asi porque puedes comprobar que no pagas absolutamente nada ) y la base de datos de whatsapp tiene un error y te envia el aumento de licencia SIMPLEMENTE ESO no creeis montañas con un granito de arena con suscripciones inexistentes os lo puedo asegurar que no ahi nada raro Última edición por francisco javier bonilla Día 24/12/13 a las 16:13:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto..(foto http://gyazo.com/31829ab270bfa7f7b10f68834a247fb9)
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto..(foto http://gyazo.com/31829ab270bfa7f7b10f68834a247fb9)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no cuesta nada leer un poco ehh que tampoco he escrito tanto en el primer post encima esta muy resumido y totalmente entendible
Todas las dudas que tengais me las podeis postear (pero antes pasarse por el primer post y leed punto por punto) Gracias y que tengais unas navidades maravillosas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo hace y funciona
|
||||
|
||||
|
Gracias. Otro más al que le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono , gracias por el aporte
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en Marzo cuando me caduque me unire al club.
Un saludo y feliz año nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1 añito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo
He descargado de la página de Microsoft el archivo
dotNetFx40_Client_x86_x64.exe Versión del archivo V4.0.3019 He descargado de tu página el wassapp_1.1.1.exe Instalo los 2 archivos. Cuando ejecuto el wassapp, me dice que la versión del Microsoft.Net framework 4.0 Client, no es la correcta. Me podrías decir ¿dónde está el fallo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono !!!
DD , recalcar que hay que apagar el móvil antes de abrir el programa sino no funciona me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj casi na grasiaaaaaaassss menuo tutoo me va de lujo para todos los que me piden el tipico.... no quiero pagar un euro no se puede hacer algo.... y yo me los miro con una carilla... en fin gracias!
|
||||
|
||||
|
fundiona... otro año mas... graciassss..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buen aporte !
Tengo una duda es solo para Android ? o sirve para Iphone,Windows ? Mi hermana no es dada a las tecnologias, si lo hago en mi pc con su numero funcionara ?aunque ella viva a 300 kms |