|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay 2 modelos con 2 colores, la t de clor azul y tr clmo4 de color naranja, cuáles son las diferencias???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habria problema en apuntarte esta Slim Armor Azul, pero y con la Neo Hybrid Roja que te tengo apuntada que? te la borro? o sigue en pie. Necesito saberlo para actualizar el listado adecuadamente
![]() Si claro. Estas a tiempo. Si se envia a Canarias. En la web de Covertica puedes verlo. Especifica aqui tu pedido y será puntado. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale ya se que la diferencia entre T y TR es el grosor del protector...y se que es subjetiva la pregunta...pero que grosor es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el slim armor a 12€
http://www.ebay.es/itm/SLIM-ARMOR-Se...ht_2502wt_1002 |
|
|
||||
|
||||
|
Son falsas, ademas que este no creo que sea el sitio donde postearlo, ya que aqui ya se están ofertando las ORIGINALES de un punto de venta concreto. A quien le interese otro tipo de compra o de otro sitio no creo que sea este el sitio
|
||||
|
||||
|
Lo he posteado porque no sabia si son originales o no.
Y me imagino que a todos los los foreros están interesados en lo mismo, y si alguien lo consigue más barato es bueno que lo publique para que todos los demás puedan ahorrarse también unos eurillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el código y slim armor azul pedida.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A que te refieres con al sicronizacion automatica? en ajustes puede configurar la sincronizacion asi como en el desplegable donde activas todos los gestos el wifi y demas
Última edición por djdanix20 Día 30/05/13 a las 21:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la neo hybrid en plata y la S-view en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con al sicronizacion automatica? en ajustes puede configurar la sincronizacion asi como en el desplegable donde activas todos los gestos el wifi y demas[/quote]
Solucionado, la sincronizacion automatica se activa en ajustes-uso de datos... mi trabajito me ha costado. Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
![]() Apuntado. Si quieres todo junto tienes que esperar a que haya stock de la hybrid plateada. La Sview si esta en stock y si pides por separado se podria mandar la S-View rapido ya que hay stock. Ya me dices.
|
||||
|
||||
|
Buenas! se puede realizar una segunda compra?
si se puede me gustaría pedir Ultrathin Transparente: 16,95€ Última edición por byMarc91 Día 30/05/13 a las 23:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento tengo que dejar el código a otro compañero, que me acaban de soplar 400 eurazos del seguro del coche, no me acordaba que tocaba este mes
![]() Gracias de todos modos, siento las molestias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar un código para una Neo Hybrid Azul.
|