|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os iba a hacer una consulta, mirando con el Gsm battery, el programa con el que poneis las capturas.
Siempre tengo de consumido por la bateria un 98 mas o menos por el sistema android. Es normal verdad? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo desactivar Facebook y utilizar otra aplicación, según veo consume bastante más que friendcaster pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me puedo quejar de lo que me dura la bateria por que no estoy todo el dia conectado pero estoy leyendo algun truquillo por aqui a si que los probare para mejorar mi bateria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Unido a que en las primeras cargas la batería dura menos, yo dejaría de preocuparme y empezaría a hacer las cosas bien. Es mucho más probable que estés "abusando" del móvil que que esté mal la batería. Lo digo porque además YA te lo han cambiado. Es decir toca elegir, si quieres ponerlo todo a tope nadie te lo impide, pero vas a tener que cargarlo 2 veces diarias. Como cualquier otro smartphone actual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿18,4% de consumo de pantalla? Eso es una bestialidad. Seguro que vas con el brillo al 100% a todas partes y con un tiempo de autoapagado de 1 minuto o más... ¿me equivoco?
![]() Unido a que en las primeras cargas la batería dura menos, yo dejaría de preocuparme y empezaría a hacer las cosas bien. Es mucho más probable que estés "abusando" del móvil que que esté mal la batería. Lo digo porque además YA te lo han cambiado. Es decir toca elegir, si quieres ponerlo todo a tope nadie te lo impide, pero vas a tener que cargarlo 2 veces diarias. Como cualquier otro smartphone actual. ![]()
Última edición por Coraline Día 11/06/13 a las 16:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo una captura de la duracion con la rom insertcoin 2.0.2 y la radio acabada en 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo mejor para sacar conclusiones es que bajes la carga hasta el 25% y así el resultado es más fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, me llego ayer mi htc one y la 1º carga a sido toda la noche, desconectado a las 10 de la mañana y en estos momentos mi móvil ya a muerto, hace una media hora. Espero que con unos cuantos ciclos de carga la cosa mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi experiencia con varios moviles "actuales" como nexus 4, o galaxy s3, este es el que mejor se comporta. Me aguanta bastante bien el día.
Decir que el consumo es muy distinto si el movil esta conectado a un wifi, o estas fuera todo el día desplazándote con 3g, en 3g los moviles gastan bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa, y es que en el lugar habitual en el que me siento en la oficina, no se si será por la cobertura o porque está al fondo de la oficina, pero el caso es que cuando me dejó puesto el 3g, los servicios de Google se me comen la batería. En cambio los días en los que estoy en otro lugar más cerca de la puerta, no tengo ningún problema de este tipo.
A alguien más le pasa? Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ains... Mi novio en su infinita paciencia y acostumbrado a su movil me ha puesto a cargar el movil cuando ha ido para la habitacion quedandome 45% de bateria.. cuando he subido al rato ya tenia el 70%,. Asi q ya dejo que cargue, y mañana os cuento!!
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la sincronización automatica de email, contactos, etc? Con ese "held awake" tan bajo en tanto tiempo de uso parece que pocas aplicaciones se han puesto a comunicarse para sincronizarse. Yo he conseguido tiempos más o menos altos poniendo todas las sincronizaciones manuales o deshabilitandolas, pero no quiero un móvil de última generación para tener todo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, tal vez idiota!: con qué % de batería cargáis vuestro One?
|
||||
|
||||
|
ok.. es que por ejemplo, ayer con 18 horas de vida, pero sólo 2:30 de pantalla, estaba al 45%, y se puso a cargar el móvil porque me iba a acostar.. supongo que como la mayoría, entonces, no!? es que me da miedo quedarme sin batería por el esperarme a un % concreto.. aunque a ver si me quedo algunos días de ermitaña y compruebo cuánto me dura en total!
gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues el terminal se gestiona muy bien la verdad sobre todo en redes wifi, me ha durado 3 días la batería llegando al 12% anoche y ya me dió por cargarla. Me acosté con 100% de batería y lo puse en modo avión de 12 de la noche a 8 de la mañana y a las 11 todavía estaba al 100%, solo me a bajado al darle uso un 2%, pero como digo en entorno wifi. Me parece impresionante dado que mi antiguo tf no duraba las 8 horas ni con wifi. Yo lo dejo hasta que llegue al 14% que es cuando el terminal te avisa de batería baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|