|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vistos los buenos comentarios sobre esta rom y que la 12.0 de ARHD no me acaba de convencer me dispuse a instalar esta (la 3.0.3.) Y cuando entro al Aroma no me deja usar el tactil. Con los botones tampoco me deja mas que darle a opciones y ya está, alguna ayudita? Gracias! (Tengo el ultimo firmware y antes de intentar flashear hice wipe cache i dalvik, tengo que wipear data antes de entrar en el aroma?) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo probó? El recovery?
|
|
|
|
Yo mismo ahora. Todo funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Aver si mañana lo pruebo ahora puse la rom porque la ota no me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que lo tengo pero siempre me inicia en CMW no lo entiendo... me dice quieres iniciar el recovery en TRWP? Sí. Y me inicia el CMW
|
|
|
|
Se me hace raro. Yo tenia el cwm y flahsee el TRWP y no me pregunta nada. Solo hay ese recovery. Prueba a flashearlo de nuevo a ver que pasa.
Última edición por igornorro Día 10/07/13 a las 15:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora lo he conseguido pero en el TRWP en la ultima version me sigue sin ir el tactil esta vez en el recovery mismo, porque siempre es todo tan dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo un dia con esta rom y decir que va bien, quizas la 4.1.2 la notaba como un tiro, un poco mas que esta pero de momento cero quejas en lineas generales, solo una pqueña pega y es que en la 4.1.2 llevaba el kernel bulletprof y me daba unos consumos muy buenos en comparacion con los cosumos que estoy viendo ahora mismo.Mi pregunta es ¿que Kernel recomendais/llevais vosotros?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no va el tactil en el recovery
|
|
|
|
A ver...yo he instalado en este orden lo siguiente:
- Custom recovery twrp 2.60. - Firmware 2.24 - Insertcoin 3.0.3 Como podeis ver, funciona todo bien porque sino no podría escribiros desde el móvil ahora mismo. Ademas de eso, le cambie el hboot para que no salieran las letritas rojas al iniciar el móvil siguiendo el tutorial del amigo fixit (gracias compi) solo que poniendo el ultimo que hay, que esta colgado stock y modificado en xda. Un saludo. Última edición por igornorro Día 10/07/13 a las 14:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo el stock. Probe el de team y no me convenció mucho la verdad. Se calentaba bastante el movil. De momento el stock me va muy bien. Cuando tenga más ganas probare el otro que habia para android 4.2.2.
P.D.: Acabo de pegar un vistazo en XDA y parece que el ElementalX pinta bien. Es el hermano de bulletproof solo que para andorid 4.2.2. Veremos que tal casan la insertcoin con ese kernel. Última edición por igornorro Día 10/07/13 a las 15:13:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery ahí que poner uno modificado
|
|
|
|
Que yo me aclare antes de instalar please, lo q no va sin los infrarrojos. El zoe no va? Dices q va pero hace falta la galería de htc original no?y se puede hacer. Para mí zoe es vital.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba antes hacer erase cache y despues instalar la nueva version de TWRP
|
|
|
|