![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no anda con la 4.3 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no va con 4.3
Sacaran la 2.5 pero van a tardar... Llevara muchisimas mejoras. Última edición por kepaware Día 09/08/13 a las 08:27:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kepaware
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto como sinstala?
Los dos primeros pasos de la "guia" me pierde D1. Extract and copy ViPER4Android_FX/XHiFi.apk to /system/app/*here* 2. Change apk permission to rw-r-r (644). Reboot. Yo conecto el movil al PC y no encuentro la carpeta System, y tampoco se cambiar los permisos del apk. Puede que sea un inutil pero el creador no se curra las instrucciones para nada.... edito: y en el faq pone esto - How to install? A: Install the apks. Make sure you have busybox installed, run the app and follow through the installation dialogs. ¿a que hago caso? Última edición por Javiti Día 09/08/13 a las 14:00:58 |
|
|
|
Tienes que ser root y usar un explorador root desde el movil o la tablet, si no, nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo es para instalarla cómo app de usuario normal, coges el apk, lo instalas y sigues las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado desde un PC. Que era necesario root y explorador root lo tenia claro, he leido, pero si no se explican mejor.... D ahora pruebo como tu dices gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si nunca he usado busybox ni he instalado nada usando especificamente con el explorador root? El creador deberia pensar en todo el publico no solo los experimentados. Si a mi me dicen necesitas busybox, root y explorador root. Y el primer paso es copiar un .apk a una carpeta lo obvio seria mencionar que lo tienes que hacer con el explorador root. Pero bueno, sera que soy estupido. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas, pero bueno he mirado los pasos a seguir en el post oficial, y los requerimientos son ser root, tener explorador root y busybox. Una vez los he cumplido he empezado por el punto uno y como no dice que tienes que hacerlo con el explorador root, pues yo lo he intentado de la forma en la que paso cualquier apk, con el PC.
Pero bueno,a parte de todo esto ahora he probado con el ES File Explorer, le he dado permisos root y la carpeta System no aparece. ¿Puede ser problema del explorador?¿Cual usastes tu? |
|
|
|
Yo uso el ES File Explorer. Para que te salga system tienes que darle arriba del todo, donde pone 0, para ir subiendo por las carpetas. Cuando encuentres system, te metes, buscas una opción que se llama Explorador Root y le das a cambiar permisos. Pones system como RW y listo, ya puedes hacer lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Me he tirado media hora pensando que el IRS se descargaba desde la propia app ajjaajjaja ¿Que IRS recomendais? Veo que hay muchas variedades A parte dicen que lo extraiga (¿como? El 7-zip no lo hace) en <storage>/ViPER4Android/Kernel/<paste files here>. No encuentro la carpeta ViPER4Android Última edición por Javiti Día 09/08/13 a las 23:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como que vas a seleccionar un irs, esta accion deberia crear una carpeta viper4android, dentro habra otra carpeta kernel. En esta carpeta van los irs.
Si no te crea las carpetas, las puedes crear tu manualmente. Última edición por kepaware Día 10/08/13 a las 11:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que aún no funciona en esta nueva versión de Android?
Creo que todos los pasos que estas haciendo son...bueno, aprender para cuando toque hacerlo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que estara con 4.2, sino va a ser dificil jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad tengo 4.1.2, SGS 3
Ahora pruebo lo de seleccionar irs, grcias! |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, ¿no es una Nexus 7? ¿Y estás en el foro de Nexus 7 intentando que algo te funcone en un Sg3?
Antes de contestar prefiero asegurarme mientras afilo el hacha. |
|
|
|
Lee el título. En mayusculas. ¿Qué pone? Porque entonces, yo, que tengo un Nexus 4 no sé que hago aquí...
Sonidazo en CUALQUIER android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
afila afila
|