|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me contestan los tickets.
hemos sido la primera conjuta en tiene española, y seremos los ultimos en tener tablets. Última edición por nando3075 Día 13/06/13 a las 14:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que deberíamos tener plazos concretos ya. Mañana se cierra la conjunta y cuáles son los pasos? Días aproximados? Disponibilidad de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy complicado decir... "chicos, si se cierra la lista y los pagos el viernes, tendremos las tablets entre 15 y 20 días". Entiendo que TS no se quiera pillar los dedos, pero si en la otra conjunta lo garantizan, TS no podría hacer lo mismo? Pacificator, podrías meterles caña en este sentido?
Yo he creado un ticket hace tres días a TS relacionado con este tema, pero no me han dicho nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta,tengo muchas dudas con la retina y la mali 400 y lo unico real es el video de exxtrema porque de TS...dado que no tengo ninguna prisa espero a ver que sale del exynos 5250 y mali t604...si tienes algo en mente...espero noticias.Gracias por el trabajo y te seguire leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda vuelve a preguntarlo que eso de los 10 días era con StarMovil y ese proveedor ya no está en las conjuntas. EDITO: OK, pues parece que ese es el compromiso de BW. Ya me contaréis.
Última edición por Pacificator Día 14/06/13 a las 00:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta,tengo muchas dudas con la retina y la mali 400 y lo unico real es el video de exxtrema porque de TS...dado que no tengo ninguna prisa espero a ver que sale del exynos 5250 y mali t604...si tienes algo en mente...espero noticias.Gracias por el trabajo y te seguire leyendo.
![]() EDITO: No se en que narices estaba pensando. Disculpa porque parece que estoy un poco empanado... Efectivamente la GPU es la MALI de 4 núcleos, preparada para la resolución de esta tablet.
Última edición por Pacificator Día 14/06/13 a las 09:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy complicado decir... "chicos, si se cierra la lista y los pagos el viernes, tendremos las tablets entre 15 y 20 días". Entiendo que TS no se quiera pillar los dedos, pero si en la otra conjunta lo garantizan, TS no podría hacer lo mismo? Pacificator, podrías meterles caña en este sentido?
Yo he creado un ticket hace tres días a TS relacionado con este tema, pero no me han dicho nada de nada... ![]() Por cierto, esas dudas hacerlas por aquí, no saturéis el soporte de TS con esas cosas. ;)
|
||||
|
||||
|
Anda Pacificator, que te has cubierto de gloria con los tres ultimos post.
Beewip, el nuevo proveedor de dav ha asegurado la entrega entre 7-10 dias. Anda, repasa el post La M6 si lleva la grafica mali 400 Si hay usuarios que necesitan saber una fecha aproximada, tienen derecho a preguntarlo ya que no obtienen respuesta ni por aqui ni por TS |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada por Forotek...
El que dude con la Ramos decir hasta el mes que viene no sale.... y el precio parece que será bastante superior a la Pipo.... Ánimo a todos que cada vez queda menos.... ya vemos el final del túnel.. y hay luz. ![]() Y personalmente confío en Technospain en su servicio durante esta venta y el post-venta.... Con respecto a los plazos, me parece sensata la prudencia... de nada vale comprometerse a algo que luego no podemos cumplir. Última edición por Downbylaw Día 13/06/13 a las 22:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que pedimos es información. Nos dijeron que TS haría una mini-review de la tablet, que iban a hacer recuento de cuantos somos, etc... y no sabemos nada ni de unos ni de otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado por telefono durante esta semana para intentar agilidazr y el el numero en horario que marcan ellos esta seimpre apagado.. No he conseguido que me diera tono ninguna vez.. Supongo que estaran desbordados.. y si encima decis ke es solo 1 persona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda Pacificator, que te has cubierto de gloria con los tres ultimos post.
Beewip, el nuevo proveedor de dav ha asegurado la entrega entre 7-10 dias. Anda, repasa el post La M6 si lleva la grafica mali 400 Si hay usuarios que necesitan saber una fecha aproximada, tienen derecho a preguntarlo ya que no obtienen respuesta ni por aqui ni por TS ![]() ![]() Lo de la Mali 400 es verdad .... no se que me ha pasado... creo que estaba pensando en CPU, en lugar de GPU. Lo del otro proveedor ya lo veremos, ojalá cumplan y queden todos contentos, pero insisto en que eso es mucho arriesgar. Lo siento chicos, no era mi intención crear confusión.
|
|
||||
|
||||
|