![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
hola amigo @Charlio99 me podrias personalizar el texto de la pantalla de bloqueo por favor con el nombre de miguelatlaco
de antemano gracias amigo ![]() |
|
|
Sin duda la que mejor resultado me ha dado en mi celular
![]() |
|
||||
|
||||
Para los q quieran quitar el texto q pone CARMOR ROM V6 en la pantalla de bloqueo, flashead el archivo q hay en el post de: textos a petición carmor rom v6
|
|
||||
|
||||
Ahora me cambio al nexus 4 ya q lo han bajado de precio; así q no se si sacaré la versión v7, pero seguramente sacaré la v6.1 con los bugs arreglados ;)
|
|
||||
|
||||
que lastima, es una rom muy buena es la q ando y creo q no la cambiare por un buen tiempo...saludos y gracias por la rom
|
|
AYUDAAA!!!!
ya no tengo internet y ya intenté de todo con la config de datos móviles pero el indicador de 3g o hdspa ya no me aparece..pero fuera de eso es una ROM de las mejores que pueden haber mi hermano Última edición por dreftex Día 02/09/13 a las 08:25:29 |
|
Oye como arreglo el tethering de la carmor v6? tienes algun fix ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
queremos carmos 7
|
|
Esas son buenas noticias. Esperando para probar...
Alguna mejora? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
COlgada ya la 6.1!!! Si funciona el tehering y lo del reinicio y, sigui el reducido consumo y prestaciones que tenia será perfecta.
Gracias! ![]() |
|
terminé de pasarla a la sd y ahora a probar
![]() |
|
Muchas gracias por todo el avance en las roms y felicitaciones por tu labor , de verdad nos haces un favor a muchos, quisiera hacer una pregunta, dentro de los bug arreglados en la versión carmor v6.1 ¿se podrá ver la miniatura de la foto recién tomada? y la siguiente pregunta es ¿que nos trae la versión 7?
|
|
probando¡¡¡¡ despues le cuento la anterior con los parches me anduvo bien en general.
|
|
Muchiiiisimas gracias! ya lo estoy probando... el tethering funciona y también el reinicio con los 4 modos! Genio! me encanta la ROM!
|
|
||||
|
||||
Que mejora tiene esta nueva rom con respecto a la dmod v6???
|
|
muy buena rom, ahora si le funciona todo!!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|