![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, cuando ya está instalado vacías la carpeta y reinicias el teléfono de forma normal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que recovery me recomiendan que protega del bug ese de samsung y tenga wipe batery????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el PhilZ...y me gustaria cambiarlo...como lo hago
|
|
|
|
Prueba primero el 1.5.3, es del que habla la gente muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fix del bug con que lo lleven la Rom(la tuya) y el kernel (Googy 1.5.3) vale? O me falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar como segunda rom dice abort algo así porque
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por otra parte, me la he pasado el fin de semana probando kernels..obviamente no muchas horas , no mas de 5 cada kernel, y por ahora el que "mejor" me ha funcionado ha sido Siyah, el resto..me han dejado con ganas. Saludos y gracias por la rom Andy |
|
|
|
|
Cita:
El touch recovery standard, lo descargas de XDA, y lo copias a la sd del movil y lo instalas por recovery Espero haber sido claro Saludos pd, yo uso el philz, dado que el TWRP a para algunas ROMS no toma ciertos mods, el phliz si. Última edición por rdlemos Día 13/05/13 a las 18:50:00 |
|
|
|
|
Cita:
el Bootloader se instala por Odin, Googlea como instalarlo, si lo deseas Saludos |
|
|
|
De la 4.1 de Andy que me iba fatal, esta va mucho mejor comparándola e hice wipe dalvik, wipe cache/data.
|
|
|
|
Hola master, he probado es kernel, pero , no tiene ninguna app de configuracion? hablaran bien, pero en mi caso, como cada movil es un mundo, no me resulto, mucho lag.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es k yo tengo el kernel stock mc2 con el recovery philz...estoy protegido??? Y dos, el recovery philz k tu tienes lleva la opcion del wipe batery??? |
|
|
|
Has probado el Lonas?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al recovery, acabo de inaugurar en mi wuala la carpeta Samsung Galaxy SIII I9300/Recovery, creo que el que quieres es el de Chainfire, y sí, lleva la opción de wipe battery stats. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Con respecto a tu primera pregunta, en teoria, mitad y mitad, deberias cambiar el bootloader segun se aconseja y te comente antes. Los nuevos kernels stock "dice Samsung" estan fixeados y los recovery todos los conocidos . QUe mas ?
|
|
|
|
Si, lo he probado, en las ultimas versiones, y en mi caso particular, cada movil es un mundo, no me ha resultado como en las versiones anteriores que use siempre, 1.1, 1.2, 1.3
Ahora sigo con Siyah Gracias por tus colaboraciones |
|
|
|
|
Cita:
Bueno a mi me ha llego a las 5 horas 7 minutos el kernel stock que viene en la rom. Si puedo en un rato les envio la captura con el tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a tí por las tuyas. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior