|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe aver que tal de mientras arreglan el kernel para la 4.2.2.
Es rapidisima, probe un antutu a 1,8GHZ y me saco 7200 Puntos O_O(en la prueva 3D es donde saco tanta ventaja), ahora puse el Lupus para GB aver que tal se porta. GB es rapida por que es ligera, pensad que es un sistema del año 2011 y el neo tiene poca ram y un core, aun asi prefiero 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
La probe aver que tal de mientras arreglan el kernel para la 4.2.2.
Es rapidisima, probe un antutu a 1,8GHZ y me saco 7200 Puntos O_O(en la prueva 3D es donde saco tanta ventaja), ahora puse el Lupus para GB aver que tal se porta. GB es rapida por que es ligera, pensad que es un sistema del año 2011 y el neo tiene poca ram y un core, aun asi prefiero 4.2.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se tiene 290 ram libre?
Ahora tengo 123/159 ocupado/libre con el navegador, maximo tube 210 ram libre recien puesta la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien me podría decir cómo se arregla el bug del wifi y de la conexión MTP. He probado a reinstalar de nuevo la ROM (versión 2.4) siguiendo todos los pasos (bootloader cerrado). He instalado el zip de la pagína 2 que se supone arregla el wifi. El módulo de la ROM de la bota, que decían que con ese se solucionaba. Nada ![]() ![]() ![]() Ni wifi ni conexión MFC posible. AYUDA, por favore. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que yo soy muy torpe, pero alguien sabe como instalar la alarma (despertador) original del neo v, lo he intentado varias veces instalando "SemcDeskClock.apk" bajada del foro, pero lo instalo y en cuanto reinicio el telefono desaparece, y en las appons no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo hasta el kernel stock 62 y seguí los pasos yo soy bl y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado tenéis?
Me gustaría tener el de Gingerbread que el que viene es malisimo en las prediciones ... Tampoco quiero swype y similares que chupan mucha ram y bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
hay por aqui algun buen xaval que me diga que problemas bugs y demas tiene esta rom y si son solucionables? mas que nada por si no me compensa venir de doggyromV3 a esta
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he soluccionado.
He instalado este teclado sacado de XDA. http://www.mediafire.com/?37gxlzk9c87uc05 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es el que tengo ahora mismo ocupa 12 MB de RAM. Espero a más de uno os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como verás en el post principal 0 lag , 0 bug reportados y muy muy buena batería. La verdad que de momento no la cambio por nada. Yo tenia la Doggy y me vine por que en GB siempre dura más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería me tiene un poco frito, no es que me valla mal el consumo general, pero el consumo del bluetooth me parece que no es normal.
Alguien me puede comentar como se soluciona esto???? con otras roms no me pasaba de un 3% o un 4% dejo captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado en apk, por si eres capaz de implantarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es una rom GB porque no ze puedee!??
![]() Porqué Zeñó por quéee!! |