![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cago en la puta como se queden sin stock me voy a consumo, estoy hasta los cojones de que te vendan cosas que no tienen, ¡Y MÁS HASTA LOS COJONES ESTOY DE QUE ME DE ERROR SIEMPRE EL PUTO CAPTCHA DE LA PÁGINA DE ORANGE!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si en la fecha te apatece la de hoy al darle a detalles en el cuadro naranja de "preparando" o te sigue apareciendo la misma que la otra vez! |
|
|
|
Ya me llegoooo! Ya lo estoy estrenandooooo! Es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es curioso, no sé si será porque nadie le quiere poner funda a este precioso móvil pero como tarda el clásico post de "que carcasa lleva tu 'inserte marca y modelo aquí' ". Ah, y mi pedido sigue en trámite desde el viernes...aún con fecha estimada para mañana, aunque lo dudo. Seguiré diciendo que pasa con el pedido, recuerdo, desde Canarias. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone fecha estimada de entrega 13/05 desde el jueves, pero yo lo pedí cerca de las 00:00...y sigue el estado de preparando pedido. Nada, hasta mañana seguro que no llega, si es que llega!! Yo que me había hecho a la idea de estrenar lo hoy...grrrr!
Bueno, pensad que si tardan algo más igual nos viene con el nuevo firm
|
|
|
|
Pues nada, el afortunado que lo disfrute y a ver si nos llega ese sms hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy pesimista..pero creo que hoy ya no llega el sms |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico...me acaba de entrar en reparto!!!!!...aun no tengo sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo lo tenía en "Preparando pedido" desde el jueves noche. Fecha estimada 13 mayo. Ahora mismo me acaba de cambiar a "En Reparto". Fecha estimada 13 mayo, PERO he recibido un SMS indicando que en 3 días lo recibiré, asi que hasta el jueves nada ---------- Suerte Salu2 y que lo disfruteis los que lo tengais |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!
Yo estaba en vuesra misma situacion, quicir: Me aparecia en preparacion desde el viernes con fecha del 10/05 y entrega prevista el 14/05, pero se ahi no pasaba. ahora a pasado, como vosotros a Preparando Pedido con fecha del 13/05 (hoy) y seguia indicando que la fecha estimada de entrega era el dia 14/05 y me acaba de saltar mensaje literal: " Te informamos que en 1 dia laboral te entregaremos tu pedido. Ten preparado el original del DNI del titular de la linea" Por todo ello, espero que mañana, 14/05: caiga!!!
Última edición por kinjoa Día 13/05/13 a las 14:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje...3 dias!!!??¿?¿?¿?¿?¿?¿ tanto?? xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de pasar a "En reparto" pero sin notificación de SMS, al fin buenas noticias
Última edición por PetterKun Día 13/05/13 a las 14:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de daltar a En Reparto 13/05....como sigan actualizando, me voy para casa, porque lo mismo me llaga ya...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cambio me mandan un mensaje diciendo que lo tendré en los próximos 3 días, pero la fecha estimada no me la cambian..sigue teniendo día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me acaba de llegar el SMS y me pone entrega en 1 día laborable !!
Estoy en Lugo. Capaces de entregármelo esta tarde los tíos, y yo no estaré en casa. ¿Alguien sabe qué pasa si no me lo pueden entregar? Más les vale dejármelo en correo o algo... Última edición por perfectslim1 Día 13/05/13 a las 14:41:28 |
|
|
|
Miraré ahora a ver lo del sms pero por lo menos ya aparece en reparto!!!!!
Por ahora ninguno de Amena ha tenido problemas de ensamblado y lo mejor es que al ser de la primera remesa llevan el micro HDR!! Qué emoción!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece en reparto y fecha de entrega hoy! Todavía no he recibido el SMS!
Ay madre que al final lo tenemos mañana!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»