|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de poseedores de i9505 negro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une al club con un Gt-I9505 Blanco
![]() Un saludo |
|
|
|
Uno que se une con un I9505 negro recogido el 1 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro GT-i9505 Blanquito por aqui
|
|
|
|
Ayer me llego a la oficina de Correos el negrito i9505 con la oferta de financiacion de Orange ..
Un placer saludaros gente !!! y al jefe jorge_kai que somos muy viejos .. viejisimos amigos !!!
Última edición por Sansa Día 05/07/13 a las 16:22:42 |
|
|
|
Del dia 4 del 7 en color oscuro
|
|
|
|
Negros, o negros azul, o antracita. Vengo del S3 y al principio pensé que no mejoraba mucho.. Pero conforme lo uso me doy cuenta de que si pega un salto.
|
|
|
|
9505 financiado con Yoigo me llego ayer y de momento encantado por cierto vengo del galaxy R y el cambio es brutal
BLANQUITO |
|
|
|
Hola amig@s.
Vengo del SIII y ahora con éste nuevo S4, aportado por Vodafone. Color negro chulo. Aún sin rotear ... lo he sacado de la caja hace 5 minutos ..... A ver cuanto tardo! |
|
|
|
otro q se une al clan color negro desde el 01/06
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas que se une al club con un Gt-I9505 Blanco libre del dia 1 de julio
Última edición por Nastia Día 07/07/13 a las 01:21:48 |
|
|
|
Otro que se une con un i-9505 en negro nuevecico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno al club, S4 blaco pillado el dia 6 de este mes, aunque creo q va a ir al mismo sitio para q me lo descambien ya q el led del movil me alumbra muy pobre y con un tono calido, nada q ver con el led del S3 potente y blanco, asiesq como creo q no es normal que me den otro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tenia un Htc one y lo he cambiado por un s4 negro,y de momento estoy conociendolo,aunque me gustaria que me dijerais algun video donde puedo descubrir todas las "pijadas" del s4,air gesture y demas,porque eso de pasar las fotos con la mano,descolgar el telefono,bajar el sonido de llamada sin tocar la pantalla y cosas asi, o nose hacerlo o algo tiene mal.
Lo que si he conseguido es lo de subir y bajar con la mirada y una pagina web,tampoco consigo lo de cuando estas viendo un video y dejas de mirarlo que se pare y demas cosillas. Necesito un cursillo del s4 donde puedo verlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
desde el dia 05-07-2013
|
|
|
|
|