|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, me he fijado que en ajustes de pantalla se puede elejir entre modo hd y normal lo que pasa que no me cambia, he reiniciado en modo normal y sigue HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPRESSO GOLD V1 Android 4.2.2 (solo para testar):
https://mega.co.nz/#!WBk1kYCb!MjxsUV...W0gsbX0KStVQ5w ...un dia de estos ya me pagareis una cervecita... ![]() Buen fin de semana para todos! ![]() Cuando vengas a Madrid mml78 te invito a tomarte unas cervezas conmigo...estaría encantado!!!! Así nos podremos reir un poco...si nuestras "señoras", nos dejan claro...bastante es que no sean unas "WAT", ¿verdad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos estamos encantados con tu trabajo y y por supuesto estas invitado a cerveza o algun digestivo
. en mi caso tendras que pasarte por Cordoba.por cierto ¿ existe otro metodo para hacer root que no sea el TPSARKY ? es que no doy con la tecla. ¿ funciona el metodo de siempre que se usa para las otras rom? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estos de cube,menuda jeta,ya podrian espavilar para sacar una nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre hacer root con el otro metodo, el de siempre. he instalado la nueva rom expresso gold basada en 4.2.2.
la tablet va muy fluida, es rapida pero noto que coge menos cobertura de wifi que con la rom visture. ¿alguien tiene el mismo problema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al método para rootearla con esta nueva rom, aunque no lo he probado por falta de tiempo, imagino que funcionará el método de superoneclick. A mí siempre me ha funcionado con las anteriores roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto el root por superoneclick.
Yo noto algo de lag, pero iré viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He actualizado la ROM a la expresso v3.8 pero la versión de android es 4.1.1 y estoy leyendo en post anteriores que existe una versión de android 2.2. Lo he entendido mal? Si tengo que actualizar la version android. ¿Cómo lo hago? Gracias por vuestra ayuda Última edición por gipsy09 Día 23/06/13 a las 19:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He actualizado la ROM a la expresso v3.8 pero la versión de android es 4.1.1 y estoy leyendo en post anteriores que existe una versión de android 2.2. Lo he entendido mal? Si tengo que actualizar la version android. ¿Cómo lo hago? Gracias por vuestra ayuda ![]() Parece que no los has leido todos...![]() Si que estamos hablando de 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer unos cambios graficos en la ESPRESSO GOLD. Si todo va bien manana... o eso...la pondré en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.8 para mi está muy bien. Esta GOLD V1 (4.2.2) no esta mal, creo que ahun necessita algun trabajo de los engenieros chinos pero esta al nivel de la 3.8, creo yo. Tiene un poco más de fluidez y ganarás por los aspectos graficos del 4.2.2 que son un poco diferentes del 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca actualizar la mia. Lo que pasa es que no soy capaz de entrar en el puñetero CWM. He instalado el CWM bien, siguiendo los pasos y demás, pero cuando intento entrar pulsando encendido y vol + a la vez no hace nada, no sale el recovery ni nada. A ver si podéis echarme una mano por favor. He descargado la 3.8, pero viendo lo que estáis comentando creo que voy a esperar a que salga la espresso gold.
EDITO: He conseguido entrar en el recovery, instalando la espresso 3.8 y cuando salga la gold bien actualizaré. Mil gracias por el trabajazo mml78 Un saludo
Última edición por Juaanjo Día 24/06/13 a las 12:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Mml78 tienes razón en que no había leido todos los post, ahora si lo he hecho y para cambiar la versión de android he localizado lo siguiente: "Aqui está la 4.2.2 para nuestras tablets. Esto es un firmware original. Se instala por RKBatchTool v1.7 - Switch - Restore https://mega.co.nz/#!2J9B2SBC!EeBmCR...wpx_cECFDxVpgs Para los que quieran el RKBatchTool v1.7 lo podeis bajar de aqui: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70" Ya he localizado un youtube donde he visto como funciona el RKBatchTool, ahora mi pregunta es ¿Qué es antes el huevo o la gallina, es decir puedo instalar ahora la nueva versión de Android o tenía que haberlo hecho antes? Como comprobareis mi nivel es bajo mínimos, la única ventaja que tengo es que soy una atrevida. Así que tenéis que tener paciencia con la abuelita. Siento las molestias mml78 pero entre que lo que leo, lo que interpreto, y mis bajos conocimientos pues pasa lo que pasa. Ya había leido lo del RKBatchTool pero como no sabía como funcionaba no sabía si lo tenía que ejecutar desde el PC o desde la tablet. Así como tampoco sabía que eran dos procesos independientes el tema de la ROM y la versión de Android. Poco a poco ya me voy enterando entre el móvil y la tablet y mi osadía algo haré. Gracias de nuevo a todos y fundamentalmente a Mml78 por su ayuda y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Mml78 tienes razón en que no había leido todos los post, ahora si lo he hecho y para cambiar la versión de android he localizado lo siguiente: "Aqui está la 4.2.2 para nuestras tablets. Esto es un firmware original. Se instala por RKBatchTool v1.7 - Switch - Restore https://mega.co.nz/#!2J9B2SBC!EeBmCR...wpx_cECFDxVpgs Para los que quieran el RKBatchTool v1.7 lo podeis bajar de aqui: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70" Ya he localizado un youtube donde he visto como funciona el RKBatchTool, ahora mi pregunta es ¿Qué es antes el huevo o la gallina, es decir puedo instalar ahora la nueva versión de Android o tenía que haberlo hecho antes? Como comprobareis mi nivel es bajo mínimos, la única ventaja que tengo es que soy una atrevida. Así que tenéis que tener paciencia con la abuelita. Siento las molestias mml78 pero entre que lo que leo, lo que interpreto, y mis bajos conocimientos pues pasa lo que pasa. Ya había leido lo del RKBatchTool pero como no sabía como funcionaba no sabía si lo tenía que ejecutar desde el PC o desde la tablet. Así como tampoco sabía que eran dos procesos independientes el tema de la ROM y la versión de Android. Poco a poco ya me voy enterando entre el móvil y la tablet y mi osadía algo haré. Gracias de nuevo a todos y fundamentalmente a Mml78 por su ayuda y paciencia. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Mml78 tienes razón en que no había leido todos los post, ahora si lo he hecho y para cambiar la versión de android he localizado lo siguiente: "Aqui está la 4.2.2 para nuestras tablets. Esto es un firmware original. Se instala por RKBatchTool v1.7 - Switch - Restore https://mega.co.nz/#!2J9B2SBC!EeBmCR...wpx_cECFDxVpgs Para los que quieran el RKBatchTool v1.7 lo podeis bajar de aqui: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70" Ya he localizado un youtube donde he visto como funciona el RKBatchTool, ahora mi pregunta es ¿Qué es antes el huevo o la gallina, es decir puedo instalar ahora la nueva versión de Android o tenía que haberlo hecho antes? Como comprobareis mi nivel es bajo mínimos, la única ventaja que tengo es que soy una atrevida. Así que tenéis que tener paciencia con la abuelita. Siento las molestias mml78 pero entre que lo que leo, lo que interpreto, y mis bajos conocimientos pues pasa lo que pasa. Ya había leido lo del RKBatchTool pero como no sabía como funcionaba no sabía si lo tenía que ejecutar desde el PC o desde la tablet. Así como tampoco sabía que eran dos procesos independientes el tema de la ROM y la versión de Android. Poco a poco ya me voy enterando entre el móvil y la tablet y mi osadía algo haré. Gracias de nuevo a todos y fundamentalmente a Mml78 por su ayuda y paciencia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si todo va bien esta noche colgamos el trabajo que hemos hecho juntos para la Onda...
Saludos....
|
||||
|
||||
|
bajando la nueva xpresso gold v1.1 seguro que ira de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar ,cuando bajo la ultima rom v1.1 4.2.2 al 5%de la descarga se para y no sigue ,no e tenido nunca ningun problema ,porque sera ???es problema de MEGA ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mios (creo que vos puedo llamar asi)
Hemos estado mucho tiempo sin novedades para nuestras maquinas pero hace unas semanas que parece que hay cosas nuevas todos los dias. Mejor asi que no tener nada... Hoy tengo para vosotros un nuevo firmware de VISTURE (de mi experiencia son los mejores a disenar firmwares). Lo estoy bajando ahora mismo, no sé si es 4.2.2 o 4.1.1, ya vos diré algo. Pero si quereis ir adelantando servicio...aqui está para vosotros: http://pan.baidu.com/share/link?shar...3&uk=571188649 Este firmware es muy fresquito, ahun no está siquiera en el sitio oficial de VISTURE, pero si que lo tienen en sus servidores... _________ Edito: Ya han actualizado su sitio, es 4.1 Última edición por mml78 Día 25/06/13 a las 19:54:18. |