|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mic2
En que ranura tienes la Sim, a mi me da problemas de cobertura, suele perder señal y aparecer la E, en vez de estar con la H, que es la 3G, si cojiera la banda 900, siempre tendria 3G y estaria en H o H+ No se si estoy equivocado, o si se pude configurar esto de algun modo, po ejemplo desde modo ingeniero. un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
57 dias me ha tardado, en Antelife por Swisspost, 1/16 blanco (viene con un protector de pantalla puesto y otro de regalo y un adaptador de enchufe europeo adicional) Me ha venido rooteado, en ingles (osea que cambiar el idioma es muy facil) Soy de jazztel, sin hacer nada mas que meter la sim en la ranura 1 y dar de alta el apn se conecta en H+ por lo que deduzco que tiene la banda de 900 |
|
|
||||
|
||||
|
57 días?????!!!!!!!!!!! Mecagoen***!!! el mío lo mande venir por swiss post tb que es dnd menos posibilidades tienes con aduanas...pero 2 meses es exagerado amigo...creo que te ha tocado la "negra"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Sweeden Post en total 12 días de transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
holA, yo toqueteando a lo tonto me salieron burbujitas en el protector y al intentar poner los dos de repuesto, fatal...creeis que es peligroso no tenerlo puesto???
el cargador no me funcionaba y ahora vuelve a funcionar,,,q cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, En que ranura teneis la Sim?, habia leido por otros foros que donde funcionaba bien el 3G era en la sim2, pero ahora veo que algunos la tienen en la Sim1 y comentan que tienen la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio no ha tardado ni 15 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el telefono, lo pedi el 18/06 en pandawill pero no tenian stock y lo enviaron el 08/07. Asi que, solo 10 dias por hongkong post. Primeras impresiones: el mio es el de 1gb/16gb en blanco 1.2ghz. Muy buena fluidez, buen acabado de materiales, venia rooteado con la rom 4.2.1 del 28/05/13. La señal wifi es estupenda(todavia no he probado el gps). La camara se ve muy bien aunque la noto muy lenta. Y el flash con muy poca intensidad. Tenia miedo de la pantalla despues de leer muchon comentarios sobre fugas de luz en el modelo blanco y de puntos azules, pero en el que me ha llegado no le noto nada de eso.Un fallo muy feo en el aspecto estetico es la iluminacion de los botones tactiles(es malisima). Voy a ponerme a quitar las aplicaciones chinas y probar el gps y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mic2
En que ranura tienes la Sim, a mi me da problemas de cobertura, suele perder señal y aparecer la E, en vez de estar con la H, que es la 3G, si cojiera la banda 900, siempre tendria 3G y estaria en H o H+ No se si estoy equivocado, o si se pude configurar esto de algun modo, po ejemplo desde modo ingeniero. un saludo, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mic2
Probare a poner la sim, en la sim1, haber que tal va, yo lo comprobe con el de mi mujer, que es un galaxy mini y donde ella tenia una H o H+ yo solo tenia E |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @diavolomadr te paso un video de un tuto donde hacen lo que yo te decia en un Umi X1 (donde levantan la antena puse debajo pedacitos de cinta aisladora para levantar un poco), pero es similar el proceso en un Umi X2. Ademas paso las fotos del Umi X2 desarmado (sin modificaciones): . |
|
|
||||
|
||||
|
Como habia comentado, eso no soluciona la baja señal gps, wifi, etc, sino que soluciona faltas de señal. Les paso unas imagenes donde comparo el GPS con el de un Cubot A6589S (de casi unos USD100 menos), tomadas en las mismas condiciones. Al ser mas baja la señal del Umi a veces pierde señal o posiciona metros mas lejos (en el navigator suele mandar fruta mas que en el Sygic que esta mejor programado). Igualmente en auto generalmente es aceptable aun en dias muy nublados y lluviosos, eso si, en un colectivo o bus, no te toma señal ni loco, en cambio un Thl W8 te lo hace aun sin uso de datos. Es una lastima que ande asi, tambien la performance de la Wifi y del GSM/WDCMA no es muy buena como he podido comprobar haciendo comparaciones.
([izq] Umi X2 2GB (sotck), [der] Cubot A6589S (stock) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @diavolomadr te paso un video de un tuto donde hacen lo que yo te decia en un Umi X1 (donde levantan la antena puse debajo pedacitos de cinta aisladora para levantar un poco), pero es similar el proceso en un Umi X2. Ademas paso las fotos del Umi X2 desarmado (sin modificaciones):
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por ese video, esta genial pero estoy de acuerdo contigo, no creo que la señal mejore mucho con esa modificacion
yo vengo de un galaxy S3 y sin duda, hay una diferencia abismal , tanto en la velocidad de posicionamiento como en la exactitud. no obtante en lineas generales si comparamos calidad precio , este movil es realmente aceptable a continuacion os paso algunos pantallazos que he sacado sobre las distintas prestaciones http://www.wuala.com/umi%20x2%20turbo saludos a todos, seguiremos intentando avanzar entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar la señal habria que hacer algo parecido a esto: https://docs.google.com/file/d/0B5ba...1LeUt4aXM/edit o http://masqfoto.blogspot.com.ar/2013...18481501242316 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569109 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por ese video, esta genial pero estoy de acuerdo contigo, no creo que la señal mejore mucho con esa modificacion
yo vengo de un galaxy S3 y sin duda, hay una diferencia abismal , tanto en la velocidad de posicionamiento como en la exactitud. no obtante en lineas generales si comparamos calidad precio , este movil es realmente aceptable a continuacion os paso algunos pantallazos que he sacado sobre las distintas prestaciones http://www.wuala.com/umi%20x2%20turbo saludos a todos, seguiremos intentando avanzar entre todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quadcom;9517453]La de arriba de todo, pero eso no mejora la señal, solo fue una prueba para confirmar esa duda. Si tenes corte de GSM/WCDMA que he visto que a algunos le ha pasado con este u otro modelo si les sirve hacer lo del video.
Gracias quadcom Quieres decir que haciendo lo que sale en el video, solucionas la falta de covertura 3G y mejoras la señal? lo has probado? Cual es la antena de la cobertura? En algun otro foro habia leido que en la sim2, es donde mejor iba la conexion de datos y por aqui hay compañeros que la tienen en la sim1, y les va mejor. Hoy lo he probado, y si he notado, una gran mejoria, seguiremos probando. A mi tanto la señal Wifi, que va muy bien, como la de GPS, que no la he probado mucho, pero lo que la he provado, en un par de minutos me cojio, 6 satelites con buena señal, haciendo lo de las pagina que tu has puesto, y lugo pasando el GPS fix y el GPS test Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, donde se ven las bandas que estan activadas, las GSM/WCDMA?
He visto en una de las fotos que has puesto, un "band mode" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|