UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
borrado
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
michelle04 michelle04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
Te lo confirmo. Tiene banda 900 y en mi caso va perfecto.
hola mic2
En que ranura tienes la Sim, a mi me da problemas de cobertura, suele perder señal y aparecer la E, en vez de estar con la H, que es la 3G, si cojiera la banda 900, siempre tendria 3G y estaria en H o H+
No se si estoy equivocado, o si se pude configurar esto de algun modo, po ejemplo desde modo ingeniero.
un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
oto_29 oto_29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: umi x2 1/16 blanco
Tu operador: Jazztel
Por fin
57 dias me ha tardado, en Antelife por Swisspost, 1/16 blanco (viene con un protector de pantalla puesto y otro de regalo y un adaptador de enchufe europeo adicional)
Me ha venido rooteado, en ingles (osea que cambiar el idioma es muy facil)
Soy de jazztel, sin hacer nada mas que meter la sim en la ranura 1 y dar de alta el apn se conecta en H+ por lo que deduzco que tiene la banda de 900
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
57 días?????!!!!!!!!!!! Mecagoen***!!! el mío lo mande venir por swiss post tb que es dnd menos posibilidades tienes con aduanas...pero 2 meses es exagerado amigo...creo que te ha tocado la "negra"
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

A mi con Sweeden Post en total 12 días de transporte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

holA, yo toqueteando a lo tonto me salieron burbujitas en el protector y al intentar poner los dos de repuesto, fatal...creeis que es peligroso no tenerlo puesto???
el cargador no me funcionaba y ahora vuelve a funcionar,,,q cosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, En que ranura teneis la Sim?, habia leido por otros foros que donde funcionaba bien el 3G era en la sim2, pero ahora veo que algunos la tienen en la Sim1 y comentan que tienen la banda 900
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
oto_29 oto_29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: umi x2 1/16 blanco
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
57 días?????!!!!!!!!!!! Mecagoen***!!! el mío lo mande venir por swiss post tb que es dnd menos posibilidades tienes con aduanas...pero 2 meses es exagerado amigo...creo que te ha tocado la "negra"
No ha sido problema del envio, sino del stock, Antelife ha estado un mes y pico sin stock de este modelo, les preguntaba que cual era el problema y no me respondian los correos hasta que formule una disputa en Paypal.
El envio no ha tardado ni 15 dias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Me acaba de llegar el telefono, lo pedi el 18/06 en pandawill pero no tenian stock y lo enviaron el 08/07. Asi que, solo 10 dias por hongkong post. Primeras impresiones: el mio es el de 1gb/16gb en blanco 1.2ghz. Muy buena fluidez, buen acabado de materiales, venia rooteado con la rom 4.2.1 del 28/05/13. La señal wifi es estupenda(todavia no he probado el gps). La camara se ve muy bien aunque la noto muy lenta. Y el flash con muy poca intensidad. Tenia miedo de la pantalla despues de leer muchon comentarios sobre fugas de luz en el modelo blanco y de puntos azules, pero en el que me ha llegado no le noto nada de eso.Un fallo muy feo en el aspecto estetico es la iluminacion de los botones tactiles(es malisima). Voy a ponerme a quitar las aplicaciones chinas y probar el gps y ya os comento.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por michelle04 Ver Mensaje
hola mic2
En que ranura tienes la Sim, a mi me da problemas de cobertura, suele perder señal y aparecer la E, en vez de estar con la H, que es la 3G, si cojiera la banda 900, siempre tendria 3G y estaria en H o H+
No se si estoy equivocado, o si se pude configurar esto de algun modo, po ejemplo desde modo ingeniero.
un saludo, gracias
Yo la tarjeta de datos(orange) la tengo en la sim1 y la de voz(movistar) en sim 2. Me aparece como H, H+ y en algunos casos E, pero eso depende de la zona donde esté. Por ejemplo en mi trabajo hay muy mala cobertura con todas las compañías y lo que puedo decirte es que también me aparece la E con un sony xperia s.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias mic2
Probare a poner la sim, en la sim1, haber que tal va, yo lo comprobe con el de mi mujer, que es un galaxy mini y donde ella tenia una H o H+ yo solo tenia E
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diavolomadr Ver Mensaje
me gustaria ver si tienes fotos, sobre esas modificaciones en las antenas de gps y wifii

muchas gracias

Hola @diavolomadr te paso un video de un tuto donde hacen lo que yo te decia en un Umi X1 (donde levantan la antena puse debajo pedacitos de cinta aisladora para levantar un poco), pero es similar el proceso en un Umi X2. Ademas paso las fotos del Umi X2 desarmado (sin modificaciones):

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130714_173933_mod.jpg (102.8 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130714_175125_MOD3.jpg (66.2 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 02:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como habia comentado, eso no soluciona la baja señal gps, wifi, etc, sino que soluciona faltas de señal. Les paso unas imagenes donde comparo el GPS con el de un Cubot A6589S (de casi unos USD100 menos), tomadas en las mismas condiciones. Al ser mas baja la señal del Umi a veces pierde señal o posiciona metros mas lejos (en el navigator suele mandar fruta mas que en el Sygic que esta mejor programado). Igualmente en auto generalmente es aceptable aun en dias muy nublados y lluviosos, eso si, en un colectivo o bus, no te toma señal ni loco, en cambio un Thl W8 te lo hace aun sin uso de datos. Es una lastima que ande asi, tambien la performance de la Wifi y del GSM/WDCMA no es muy buena como he podido comprobar haciendo comparaciones.

([izq] Umi X2 2GB (sotck), [der] Cubot A6589S (stock)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-16-12-46-39_mod.jpg (143.5 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-16-15-46-01_mod.jpg (137.5 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 07:54:45
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por quadcom Ver Mensaje
Hola @diavolomadr te paso un video de un tuto donde hacen lo que yo te decia en un Umi X1 (donde levantan la antena puse debajo pedacitos de cinta aisladora para levantar un poco), pero es similar el proceso en un Umi X2. Ademas paso las fotos del Umi X2 desarmado (sin modificaciones):

.
cual de los tres circulos es la antena del GPS ? y como habria que modificarla en el UMI X2?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por ese video, esta genial pero estoy de acuerdo contigo, no creo que la señal mejore mucho con esa modificacion
yo vengo de un galaxy S3 y sin duda, hay una diferencia abismal , tanto en la velocidad de posicionamiento como en la exactitud.
no obtante en lineas generales si comparamos calidad precio , este movil es realmente aceptable

a continuacion os paso algunos pantallazos que he sacado sobre las distintas prestaciones
http://www.wuala.com/umi%20x2%20turbo

saludos a todos, seguiremos intentando avanzar entre todos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
cual de los tres circulos es la antena del GPS ? y como habria que modificarla en el UMI X2?
La de arriba de todo, pero eso no mejora la señal, solo fue una prueba para confirmar esa duda. Si tenes corte de GSM/WCDMA que he visto que a algunos le ha pasado con este u otro modelo si les sirve hacer lo del video.

Para mejorar la señal habria que hacer algo parecido a esto: https://docs.google.com/file/d/0B5ba...1LeUt4aXM/edit o http://masqfoto.blogspot.com.ar/2013...18481501242316 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569109
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diavolomadr Ver Mensaje
muchas gracias por ese video, esta genial pero estoy de acuerdo contigo, no creo que la señal mejore mucho con esa modificacion
yo vengo de un galaxy S3 y sin duda, hay una diferencia abismal , tanto en la velocidad de posicionamiento como en la exactitud.
no obtante en lineas generales si comparamos calidad precio , este movil es realmente aceptable

a continuacion os paso algunos pantallazos que he sacado sobre las distintas prestaciones
http://www.wuala.com/umi%20x2%20turbo

saludos a todos, seguiremos intentando avanzar entre todos
Me parece correcto lo que decis de no comparar con otras gamas mas altas, pero hice comparaciones con dos MT6589, un Thl W8 y un Cubot, por eso cuando consiga las cosas voy a probar si se puede hacer algo para mejorar las antenas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 03:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=quadcom;9517453]La de arriba de todo, pero eso no mejora la señal, solo fue una prueba para confirmar esa duda. Si tenes corte de GSM/WCDMA que he visto que a algunos le ha pasado con este u otro modelo si les sirve hacer lo del video.

Gracias quadcom
Quieres decir que haciendo lo que sale en el video, solucionas la falta de covertura 3G y mejoras la señal?
lo has probado?
Cual es la antena de la cobertura?
En algun otro foro habia leido que en la sim2, es donde mejor iba la conexion de datos y por aqui hay compañeros que la tienen en la sim1, y les va mejor. Hoy lo he probado, y si he notado, una gran mejoria, seguiremos probando.
A mi tanto la señal Wifi, que va muy bien, como la de GPS, que no la he probado mucho, pero lo que la he provado, en un par de minutos me cojio, 6 satelites con buena señal, haciendo lo de las pagina que tu has puesto, y lugo pasando el GPS fix y el GPS test
Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 03:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra pregunta, donde se ven las bandas que estan activadas, las GSM/WCDMA?
He visto en una de las fotos que has puesto, un "band mode"
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por michelle04 Ver Mensaje
Otra pregunta, donde se ven las bandas que estan activadas, las GSM/WCDMA?
He visto en una de las fotos que has puesto, un "band mode"
Marca *#*#4636#*#* en información del teléfono

Cuidado con lo que se toca ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 15:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /