|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado de mi viaje por la France os dejo unas imagenes con el cacharrillo, el M2S de 32 gb.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasendi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... alguien ha podido comparar in situ las camaras del Mi2s de 8mp y 13mp ?? Proximamente mi novia tendrá también el Mi2s y en caso de que no exista dicha comparación podría hacerla... que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el flash es TAN potente que las fotos con flash a poca distancia las hace blanquecinas? A media distancia no hay problema, pero si estas a 1 metro o algo menos, con el fogonazo que pega el flash sale la foto muy blanca. Lo que hay que hacer para que no ocurra esto es bajar un punto la exposicion y ponerla en -1, y la foto sale perfecta, pero la verdad es que nunca habia visto esto. Os pongo unos ejemplos.
Aqui, la foto a cierta distancia. La primera con la exposicion en 0, la segunda en -1. Aqui puede valer cualquiera de las dos. ![]() ![]() Aqui la foto mucho mas cerca y claramente, hay que bajar la exposicion para que la foto salga bien. ![]() ![]() Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del mi2a es la misma que la del m2s de 8gb?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion le poneis para conseguir que se os vean tan nitidas las fotos??? En calidad que le poneis ? Buena o muy buena? y en el valor de la nitidez??
Que tipo de auto exposicion utilizais???? y que es lo del anti banding??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el flash es TAN potente que las fotos con flash a poca distancia las hace blanquecinas? A media distancia no hay problema, pero si estas a 1 metro o algo menos, con el fogonazo que pega el flash sale la foto muy blanca. Lo que hay que hacer para que no ocurra esto es bajar un punto la exposicion y ponerla en -1, y la foto sale perfecta, pero la verdad es que nunca habia visto esto. Os pongo unos ejemplos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me paso esto que comentas, tenia que desmontar unos terminales y el follon de cables era de asombro, tire la foto con el flash y me paso eso mismo que comentas, no se veian ni los colores de los cables. Baje la exposicion un poco, aleje un pelin el movil y listo
![]() ![]() . Con el procapture no suelen salir tan blancas cuando estan tan cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que autoexposicion utilizais? Yo lo tengo en medición puntual. Pero estoy rallando con la cámara, no veo las fotos nítidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De paso un video grabado ayer. Concierto de Riot propaganda (Habeas corpus + Los chikos del maiz) De noche, a 1080, HDR (creo, porque me pone 23fps...). El sonido distorsiona bastante, pero me conformo, ya que estaba a menos de 2 metros de los amplis y estaba tan alto la musica que hoy me duele el oido izquierdo... :/ (Si a alguno le gusta, que disfrute jejej) De noche (y con los del grupo en movimiento) es muy dificil sacar fotos medianamente decentes, casi todos salen borrosos. Probe con el ProCapture y con la que viene de casa, en HDR, en modo noche... Saque unas cuantas fotos (una veintena...) y solo ha quedao bien esta. Hay alguna mas que no esta tan mal, pero me he quedao con 2 y he borrado el resto ![]() ![]() El original (Solo 1 foto): Link de Mega Última edición por totzi11 Día 31/08/13 a las 14:03:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de la foto el grupo,jejeje. que grandes habeas corpus
|