![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con el permiso de Elite, aqui teneis el enlace a la descarga del angela v2
http://www.mediafire.com/?i6g1gyvq2ie9auo De momento no he tenido ningun reinicio. Se recomienda governor SmartassH3/scheduler el que querais ;) Última edición por Bea430 Día 02/05/13 a las 19:50:54 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
Yo también lo he estado probando y parece que mejora el consumo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Bastante y con este kernel tambien parece que mejora cobertura wifi :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
El kernel es de elite. No se si se le puede hacer OC. El gobernor es recomendado por él. Yo lo llevo desde esta mañana con SIO. No es necesaria hacer limpieza, puedes instalar tal cual desde recovery
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Recomendaciones, descargas, etc, etc de Elite, por supuesto. Yo no le hago OC, mi movil es delicadito. Changelog y demas me supongo que lo pondrá Elite en la primera página que es quien puede hacerlo
![]() |
|
Bala de Cyber rozandome el culete XDDD
|
|
||||
|
||||
Joder con el interrogatorio Danko, ni la KGB
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
Gracias a los dos
![]() Una cosa sin instalar apps adicionales se puede poner que la luz de notificacion parpadee antes de quedarse fija ? Jajaja CAMP70 muchas pelis de espias he visto me parece.... |
|
Vaya, iba todo perfecto y hoy me he dado cuenta que no me sincroniza los contactos con el parrot mki9100. El primer día tuve que enviarle la copia de seguridad por bluetooth, pero por lo visto al reiniciarse el manos libre vuelve a estar vacía la agenda... Con la 4.1.2 no tenía ese problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias marakos solucionado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, siempre que he estado mirando en el foro de Gentoo sobre compilación decían que la opción de optimizan "-O3" podría provocar inestabilidad.
¿No puede pasar lo mismo con este kernel si esta compilado con esta opción? |
|
|
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi empezó un día con la red móvil que no había signal , me pasaba con casi todas las roms , después cuando instale la última de elite empezaron los cuelgues y se quedaban el el logo , con varias roms. Ahora lis de los cuelgues ya no lo hace y lo de ka red móvil alguna vez pero ya le tengo pillado el truco, hay que dejar el móvil un rato después de instalar y vuelve por si misma Última edición por valeriog Día 02/05/13 a las 23:44:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaración, no sabía que se podía discriminar algunos tipos de librerías. Como siempre eres un fenómeno. |
|
Que módem va mejor para esta ROM XXJW4_ICS.CM.I9000 ó XXJVT_ICS.CM.I9000.
También me gustaría saber si es necesario instalar gapps. |
|
Pues no es nuevo no, googleando he visto que lo han llevado en el ZTE skate. En este link de XDA explica un poquito las caracteristicas del governor este, que me esta gustando a mi muy mucho
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34593992 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
Bueno por lo poco que he provado por ahora el v2 va muy fino,se le ve mas desaogado por asi decirlo,y trasteando un poco hasta ahora ningun cuelgue (con el v1 ya se me hubiese congelado),asi que muy contento con esta actualizacion
![]() Me gustaria saber si el v2 esta adaptado para hacer OC,en un changelog o algo asi... ![]() Poder quitar la vibracion solo en patron de desbloqueo.. y lo de luz intermitente primero en la notificacion y despues fija ya que asi consume menos .. (como el nstools)si se puede incoporar en una futura actualizacion. P.D. Por pedir pues un ferrari tambien,un apartamento y un par de millones de euros en la cuenta... etc. ![]() Fuera bromas contento con el v2,de momento... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|