|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no esta este simple problema que a la mayoría de nuevo les esta ocasionando al comienzo del hilo, creo que vamos a seguir teniendo otros tipos de preguntas como esta
Última edición por Ghondar Día 12/05/13 a las 20:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he pillado. Se agregará anexo cuando llegue a casa, ahora estoy en el descanso de mi Betis (Betis-Celta).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo link del AK 246 para los vagos que al parecer ahora hay que registrarse en una página externa de xda para bajarlo:
http://d-h.st/7eq |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchad, la nueva ROM de PA portada del Nexus 4 me ha dejado sin sonido en todas las notificaciones... :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado sin sonido también. No deja escuchar nada ni en youtube, ni en el reproductor. La instale haciendo todos los wipes y nada. Solo me deja escuchar con los auriculares puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los auriculares no he probado, pero he realizado una instalación solo con Wipes de Caché y Dalvik
|
||||
|
||||
|
Si si la instalación es limpia y no es solo con esta versión con la que me pasa. Hace un rato le he dicho a mi novia que me mandara un whatsapp y la led ni se ha inmutado y al decirle que me hablara por gtalk es entonces cuando ha reaccionado pero mostrando el color de la notificación del whatsapp (según la app lo tengo para que muestre un color u otro). A nadie le ha pasado nunca nada de esto?
Y luego el led el color que sale siempre es el de la primera notificación aunque tengas más no rotan esto es así para todos supongo el único que me las rotaba era la app lightflow y según tenía el día también hacía la tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver el kernel que instale. Instale la ROM y luego el LeanKernel. Nunca antes me había pasado con la ROM y siempre he llevado esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo no tengo tampoco sonido
Es problema de la del 11/5 he puesto la 5/5 y funciona
Última edición por angekcc Día 12/05/13 a las 22:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión (la que sacó PA ya para el galaxy nexus) con AK kernel y me funciona perfectamente tanto el sonido (notificaciones, multimedia, etc.) como el led.
Con el port que hizo el compañero no sé si iba o no, apenas la tuve 20 minutos instalado hasta que vi que teníamos nueva versión con las mejoras en halo. Última edición por basuvi Día 12/05/13 a las 22:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volví de la playa (día perfecto en valencia)
El sonido no funciona, si me di cuenta, pero es raro, pues estuve escuchando el móvil con los cascos de camino a la playa. Y al volver no sonó nada T__T. No se lo que pudo fallar todos los drivers y librerías estaban intactas. De todas formas ya hay una versión por xda que si funciona el sonido, pero que posiblemente os pase lo mismo que a mi, que la PaPreferences no funcione (por favor miren si funciona)(creo que es problema de permisos). La solución que encontré fue copiar y pegar otra vez la misma .apk e intentarla instalarla (da error como es lógico) luego ya funciona todo perfecto. Última edición por dolfet15 Día 12/05/13 a las 23:08:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ya llevo mas de un día con la ROM portada y todo perfecto es mas, la veo mejor que la del 5 de mayo en cuanto a fluidez eso si la batería parece durarme menos pero creo que es por que en la anterior estaba usando ak245 con la modificación de xda que publicaron acá mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tuvo que pasar lo inevitable, me quede sin audio
solo queda esperar a que salga el portada oficial o que algún crack del foro posté un parche o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el audio ya di con el problema, lo que pasa es que desde la primera vez que conectas los auriculares el celular ya no reconoce que ya sacaste los auidifonos y sigue en ese modo de solo bptar ayudó por el minijack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo empecé usando el alta voz, cuando note que no sonaba, fue cuando conecte los auriculares y vida que con estos si servía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo confirmo, una vez conectado los auriculares nada de nada. Es como si siempre están puestos :S. Tiene que ser problema del systemUI.apk. Solución volver a la del 05-MAY...
|