|
||
|
||||
|
||||
al final el mismo dia me puse esta: Slim-GT-I9100-3.1.0-OFFICIAL
Y bueno parece que la bateria va como un tiro 20 horitas ![]() Y el GPS me tarda un monton en iniciar he probado el gpsfix ese el angrygps ! He seleccionado GPs de europa y españa y nada. Decir que en la tarjeta externa tenia el Sygic y me encontro la señal pero google maps se queda esperando ubicacion hasta que al final da fallo, el navigation directamente se me cierra... Estoy bastante contento con esta ROM pero es verdad que es un autentico lio leer todos los post... :S Muchas gracias, Sigo probando y te digo...de donde puedo bajarme la version que me recomiendas? Os leo! ![]()
|
||||
|
||||
Si estoy en la web oficial y lo acabo de ver.
Mañana la pruebo, porque lo que de verdad quiero es que la bateria siga durando mis 20 horitas con la de 1650 ![]() Son muchos conceptos para empezar de nuevo, yo tengo el triangulo al arrancar el kernel que no si lo habre modificado....3.0.15 -CM-gf..hardcore...y la version Slim 3.1.0 OFFICIAL |
|
||||
|
||||
Xq no hace nada cuando apreta la tecla de meno? Como cambio eso?
|
|
||||
|
||||
despues de utilzar la camara en modo microfono la pantalla se me ha quedado congelada y he tenido que apagarlo.Despues de encenderlo 0 de bateria.
Alguien sabe como en esta rom se puede poner un tono personalizado para un contacto?
Última edición por emiliosm Día 07/05/13 a las 20:36:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He ido hasta el enlace de xda del siyah v5 del que hablais pero no tengo ni idea de cual tengo que descargar de todos los archivos, tendríais un enlace directo a mano por favor¿¿
|
|
||||
|
||||
Bueno, aqui va mi granito de arena. Con la 5 va todo genial, no tengo problemas ni con youtube, la camara y galeria jb+ me van bien (las recomiendo a quienes les falle la del stock), el photosphere me funciona. En cuanto a la bateria adjunto unas capturas, ya he recargado 3 veces creo recordar.
Uso el greenify, la Dorimax (la ultima) con el modo conservative y los voltages cambiados. Por cierto no he instalado el fast dormancy porque lei en algun lado que viene desactivado por defecto ¿es esto cierto? En resumen de momento todo genial, muchas gracias al creador de la rom. EDITADO: tambien he puesto el crossbreed ![]() ![]() Última edición por b5delenn Día 08/05/13 a las 12:26:59. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598335 Lo de apagarlo y bajarte la bateria sin razon a mi me pasaba, te remito al post donde me indicaron que hacer para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2163 Lo del tono entras en el contacto y en el boton de opciones pulsas en establecer tono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo hacer que el S2 se me conecte con el PC y pueda usar el móvil como rooter?
En otras roms de slim podía y en esta no se me conecta...alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Si los de la camara con microfono te refieres a grabar video con sonido te recomiendo que te bajes la camara y galeria jb+, el enlace que te pongo esta en la seccion del note 2, francamente no me acuerdo de donde la bajé yo. Mejor pregunta por aqui para confirmar que este enlace tambien sirve para el s2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598335 Lo de apagarlo y bajarte la bateria sin razon a mi me pasaba, te remito al post donde me indicaron que hacer para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2163 Lo del tono entras en el contacto y en el boton de opciones pulsas en establecer tono. ![]() lo del tono gracias creia que salia en la edicion
|
||||
|
||||
Por cierto a mi también me sale fc la galería cuando accedo a la cámara de la rom desde la pantalla de bloqueo. EDITADO: Ya he visto el fix para esto, sorry |
|
||||
|
||||
Bueno, uno que se unió el domingo a esta ROM. Antes utilizaba otra, pero queria tener la 4.2. De momento sin problemas, tiene un monton de opciones y la bateria me dura bastante...
Gracias al equipo de desarrollo. |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar.
-El botón del medio (para salir al escritorio principal) no me funciona. -El navegador que viene con la rom se abre y se cierra al instante. -No veo el Google Play Store, he instalado la 4.0.27 y lo mismo que el navegador, se abre y se cierra al instante. He hecho algo mal? |
|
||||
|
||||
Me autocontesto, me olvidé instalar las Gapps, todo OK ahora.
|
|
||||
|
||||
Al final me he decido a instalar la Slim-i9100-4.2.2.build.5-OFFICIAL
aunque con la Slim-GT-I9100-3.1.0-OFFICIAL me iba bastante bien... de primeras me ha dado los fallos que me dieron las otras la primera vez segun arrancaba salian errores y solo me dejaba aceptar se me cerraban las APPs y era porque no habia hecho el format /system... Ahora me sale en el primer menu segun arranco algo de importar desde Nova... ni idea que sea...ni lo que esta haciendo de momento me pone una barrita que pone Backups...y aqui esta pensando... No he podido liberar mi movil gratis, con ningun program asiq me tocara pagar un poquito, pero bueno ayudaremos al desarrolador de simunlock ;) Y con esta ROM os cuento que tal va mi bateria la verdad que la 3.1 era una gozada ![]() Me autoedito....a mi tmp me funcionaba el navegador e instalado las GAPPs y ahora me vuelve a salir el mismo error..."Unfortunately, Setup Wizard has stopped" asiq...voy a probarlo de nuevo. 16:50 llevo dos horas instalando y reinstalando y nada...siempre esos errores...voy a probar a ver si subiendo de version o algo asi...4.2.2 oficial 3 a la 5..porque cada vez que instalo las GAPPs me peta... ya no se si es por el kernel o yo que se...porque para no querer flashear...en dos semanas le estoy dando la vuelta al contador.... Al fin....he conseguido instalarla...fallo mio despues de ir actualizando version a version he buscado los nuevos GAPPs y ahi estaba el fallo... La oficial 5 con Slim_Gapps.4.2.2.build.5 voy a ver que tal funciona y si la bateria se ajusta y llega a 1 dia me quedare con ella ![]() Última edición por chechual Día 09/05/13 a las 17:34:06. |
|
||||
|
||||
Encantadisimo con la flaca, tanto que me he cogido una talbet woxter 9.7 y medio lloro por que no hay Slim para ella
![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas,llevo puesta esta rom i he ido a sacar fotos denoche i me he dado cuenta que no se enciende el flash.alguien sabe a que puede ser devido.
EDITO:He bajado la camara de JB+ en el enlace que puso el compañero un poco mas arriba i perfecto me funciona el flash. Última edición por nass Día 09/05/13 a las 23:16:14. |
|
||||
|
||||
El nova no me gusta como va, lo veo q responde un poco lento a mis acciones, me recomendais algun otro? por lo demas estupenda esta rom
|
|
||||
|
||||
Yo también me quedé sin la liberación... Pero en el 2° post está la apk GalaxSim y en 2 segundos se libera de nuevo... Hay que mirar antes de pagar, esa nunca falla.
Y bienvenidos los nuevos Slimmaniacos! Cualquier duda está la respuesta en el 2° post. |
|