|
||||
|
||||
Cita:
![]() En su ultimo correo Wecl me dice que esperan mandarmelo a principio de semana que viene...a ver... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy irá de Madrid a la oficina que te corresponda en Valencia y mañana ya estará en reparto ![]() Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi Weckl me dijo que hoy o a principios de la semana que viene, a ver como queda la cosa... Le hice la transferencia el 27.
|
|
||||
|
||||
Yo pagué ayer el mío de 16gb y esta noche a las 4 me ha contestado que saldría hoy mismo, supongo que en unas horas si no ha salido ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues parece que ha atendido a mis plegarias, y me acaba de llegar el correo de PayPal con el Track ID.
Edito: En los envíos internacionales por DHL, también trabajan los findes, o sólo cuentan los días laborables? es decir si son por ejemplo siete días de envío, cuento sólo los laborables o siete días hábiles? Última edición por Zokinet Día 10/05/13 a las 11:59:48 |
|
En la primera página cuando empieza a poner enlaces Weckl hay uno que es el google docs con toda la información sobre la conjunta esta actualizada toda la info lo acabo de mirar.
|
|
||||
|
||||
Me prometí que no iba a estresarme mucho, pero joder, al final me veo obligado a "resistir" con este móvil mientras me llega el Xiaomi:
![]() ![]() Y le hice la transferencia a Weckl hace un par de días... no me queda ná! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido esta mañana un Mi2S de 32 a fulcrumall y me ha dicho que mañana lo envía, que reciben 38 unidades nuevas. Al final he pedido envío por DHL viendo que algunos lo reciben sin pagar en aduanas, veremos si sale bien la cosa. Por cierto que me ha dicho que el envío por DHL cuesta 18$, total 468$ con tapa trasera original.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Buenas noticias!! He recibo mi Xiaomi Mi2S de 32GB de fulcrumall, ayer me cambiaron el estado a recibido en españa, y esta misma mañana, tachán!! En mi puerta.
¡¡En cuento pueda subiré unas fotos!! |
|
||||
|
||||
Que forma de envío?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estas tardando!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es todo un bulo, no existe tal telefono, ni existe este foro, de hecho ni existo yo, aun no he nacido!!! Mierda Doc!! Tenemos que volver al pasado!!!
![]() Última edición por fede5555 Día 10/05/13 a las 23:42:57 |
|
|
El Xiaomi m2s no existe! son los padres... jiji
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|