|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy un poco perdido con el Viper4android. Lo acabo de instalar en mi S2 con Cyanogenmod 10.1 estable (ya que el sonido es muy bajo) y apenas noto mejoría respecto al Ecualizador de la ROM. He hecho todo lo que indica el primer post para instalarla. ¿Me podeis ayudar en como tengo que configurar esta aplicación porfavor? Quiero que cuando me llamen suene mas alto y que no distorsione mucho. Que alguien me diga como configurar esta apli para poder subir el volumen de mi S2, please. Gracias por anticipado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy un poco perdido con el Viper4android. Lo acabo de instalar en mi S2 con Cyanogenmod 10.1 estable (ya que el sonido es muy bajo) y apenas noto mejoría respecto al Ecualizador de la ROM. He hecho todo lo que indica el primer post para instalarla. ¿Me podeis ayudar en como tengo que configurar esta aplicación porfavor? Quiero que cuando me llamen suene mas alto y que no distorsione mucho. Que alguien me diga como configurar esta apli para poder subir el volumen de mi S2, please. Gracias por anticipado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me descargo el kernel Apolo y como hago eso que me comentas. Ten en cuenta que soy nuevo en estas cosas, estoy con mi primera ROM (cyanogenmod 10.1) y al ver q suena bajito el volumen me decidí a instalar esto, pero no consigo una mejora de volumen en cuanto a subir el nivel (q se oiga mas alto), solo en calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me descargo el kernel Apolo y como hago eso que me comentas. Ten en cuenta que soy nuevo en estas cosas, estoy con mi primera ROM (cyanogenmod 10.1) y al ver q suena bajito el volumen me decidí a instalar esto, pero no consigo una mejora de volumen en cuanto a subir el nivel (q se oiga mas alto), solo en calidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión no logro activar los irs no cambia el sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me pasa igual. Lo acabo de instalar y aunque reconozco que estoy un poco pez, al activar convolver no noto ningún cambio al cambiar de impulsos. Probado en Neutron y en Poweramp.
EDITADO: Con Google Play funciona bien. Y ahora con Poweramp también. Es necesario activar en personalizacion avanzada Music Fx y luego en la pantalla de controles en tono volumen, activar el botón Music Fx que sale y voila. Me falta Neutron. Última edición por malcon Día 10/12/13 a las 13:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización es valida para la HCT v2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me pasa igual. Lo acabo de instalar y aunque reconozco que estoy un poco pez, al activar convolver no noto ningún cambio al cambiar de impulsos. Probado en Neutron y en Poweramp.
EDITADO: Con Google Play funciona bien. Y ahora con Poweramp también. Es necesario activar en personalizacion avanzada Music Fx y luego en la pantalla de controles en tono volumen, activar el botón Music Fx que sale y voila. Me falta Neutron. ![]() ![]() Tengo un S3 con BamAndroid y con Apollo me iba muy bien, y hace tiempo con el PlayerPro también me funcionaba perfecto, pero hoy me ha dado por comprar el PowerAmp y estaba deseperado al no funcionar Muchas Gracias chicos, sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo como 2 meses que uso este mod por la rom que uso (yo lo instale por medio del recovery), uso con frecuencia el PowerAMP y segun yo lo que hacia antes me tenia satisfecho pero entre a este hilo y mire la configuracion que recomendaste para el P.A. y ufff la diferencia es abismal, antes tenia que usar el Apollo para escuchar la musica por medio de los altavoces, ya que tenia mas potencia el APollo que el P.A., ahora igual noto las configuraciones de los "impulsos", tengo muchos instalados que cada uno tiene su mejora, alguien tiene configurado un buen perfil pero para auriculares, asi me guio jeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo como 2 meses que uso este mod por la rom que uso (yo lo instale por medio del recovery), uso con frecuencia el PowerAMP y segun yo lo que hacia antes me tenia satisfecho pero entre a este hilo y mire la configuracion que recomendaste para el P.A. y ufff la diferencia es abismal, antes tenia que usar el Apollo para escuchar la musica por medio de los altavoces, ya que tenia mas potencia el APollo que el P.A., ahora igual noto las configuraciones de los "impulsos", tengo muchos instalados que cada uno tiene su mejora, alguien tiene configurado un buen perfil pero para auriculares, asi me guio jeejje
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
instale el FX y el xhifi en mi Huawei G610 pero solamente funciona el Xhifi... El FX no funciona, no entiendo que puede ser?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuii bueno tiioo proobadoo y funcionando en mi note 3 !! GRACIAS !
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, yo he instalado esta app/mod, pero no me da la opcion para instalar el driver, que sera? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Con Google Play funciona bien. Y ahora con Poweramp también. Es necesario activar en personalizacion avanzada Music Fx y luego en la pantalla de controles en tono volumen, activar el botón Music Fx que sale y voila. Me falta Neutron. ![]() Probado en mi S2 con Cyanfox 4.2.2 y PowerAmp ![]() Saludos desde chile y Todos los agradecimientos Al creador del Modo !
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar:
Tengo la rom resurrection remix kitkat, con ecualizador como ajustes de sonido, instalo la app como una aplicacion normal porque quiero que asi sea, la abro instalo los driver, reinicio y se queda infinitamente cargando el logo de la rom. Ya me ha pasado con otras rom, y hasta que no reflasheo no arranca la rom. A ver que puedo hacer. Ahora mismo me he quedado en la rom beanstalk 4.4, pero tambien tengo ese problema. Esta rom tambien viene con "ecualizador " como aplicacion de sonido por defecto. Estoy de reflashear asta el higo ya Por favor ayudaaaaa Última edición por brevas Día 01/03/14 a las 18:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he instalado todo e lujo pero alguien sabe como quitar el icono del xhifi de la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version en S2 no noto diferencia. Alguien me puede decir como configurarlo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||