|
||||
|
||||
Y como te lo mandan?? tienes que acercarte a correos?? Yo pensaba que seria en plan certificado. Por avisar en casa para que me lo recojan basicamente que ya ha cambiado el estado y espero que me llegue esta semana.
|
|
||||
|
||||
Sí, te llega hasta tu casa. Cuando les pregunté cuando me llegaba, me hablaban de una carta, no de un paquete. Y cuando llamaron al telefonillo no me acuerdo qué dijeron que me asusté un poco.
|
|
||||
|
||||
yo me levanté y ahi estaba el pkt esperandome en la mesa del comedor
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como va de rapido la compra del movil?
hay mucha lista de espera? |
|
||||
|
||||
Me llego el viernes y hoy por fin he podido probarlo. De momento muy bien. Ya comentare cuando le haga mas pruebas
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he recibido hoy y todo perfecto. El único problema que tengo es a la hora de poner el protector de pantalla, que me quedan muchas bolsas de aire
![]() |
|
Chicos, los que lo habéis recibido... ¿podéis colgar alguna foto y video hecho con la cámara? Así vamos matando el hambre!
Graciass |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he recibido mi M2A, no he tenido que pagar aduanas con DHL. Venia con la funda Nillkin en marron, esta chula, aunque para protegerlo de caidas no se yo por que es durita y cubre poco la pantalla.
Venia con una rom en Español, pero yo le he puesto la de MIUI.es por que esta, estaba a medio traducir. Ahora estoy intentando que me vayan los datos con la red de pepephone, se supone que viene preconfigurada en la rom, pero no me coge red de datos. El telefono una pasada, muy fluido. Me queda acostumbrarme un poco, ya que vengo de iphone, y el teclado por ejemplo no me apaño bien aun. |
|
Buenas,
todavía podría tener acceso a la compra conjunta? Podría pedirlo todavía en fulcrumall.com o aliexpress con vuestras condiciones de compra? Parece un buen móbil con banda 900 3G i radio FM. Gracias. |
|
|
Cita:
Pulse en la pantalla a la ligera. Exprimir la burbuja hacia el borde de la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué tal funciona la radio FM?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta aunque creo que es fácil de contestar. De garantía solo es un año, verdad?. Todavía se pueden comprar?
|
|
||||
|
||||
Al ser chino, sí, un año.
Que yo sepa, todavía se puede comprar. Es más, hace unos días, Weckl dijo precio sobre un nuevo vendedor. La radio la acabo de probar por encima y parece que funciona bien. |
|
Los temas de la garantia sienpre que tengas una factura o algo que demuestre tu compra ya bien sea por vendedor chino o por vendedor tienda fisica la tienes que pasa con los huawei de yoigo si te da una averia lo mandan a china ya que huawei no tiene servicio tecnico iberico por lo tanto eh lo mismo jeje asi que a los que os lo habeis comprado ya a trastear con el movil al maximo para sacar fallos que un año pasa volando
|
|
|
Cita:
Agradecería unas aclaraciones: Como se podría hacer la compra por los 223€? El precio en la página web de Aliexpress pone $319. En la web de fulcrumall ($306) indica que se debe poner el id del forum: "Please leave your member id of your forum in the order comment." Se refiere a nuestro id de usuario o a uno de los dos códigos de cupon que indicas en el doc de google. Si es nuestro id, lo tienen que tener registrado antes. Gracias. |
|
|
Hola , una preguntilla y perdonad si ya está respondida. Tiene led de notificaciones?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|