|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm10.puedo hacer la instalación desde recovery?es decir como la segunda opción.es que la primera me da demasiada pereza jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cyber.
Después de casi diez dias con la V4MK, esta noche me ha hecho "la rata". Cuando me he levantado estaba el telf. reiniciado para meter el PIN, y después de esto lo noto con muchisimo lag. Reinstalo la ROM con dos wipes (para no perder todas las Apps.) o me espero a la V5MK. Es que no quiero cambiar de ROM, que me va (iba) muy fina ![]() .Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cyber.
Después de casi diez dias con la V4MK, esta noche me ha hecho "la rata". Cuando me he levantado estaba el telf. reiniciado para meter el PIN, y después de esto lo noto con muchisimo lag. Reinstalo la ROM con dos wipes (para no perder todas las Apps.) o me espero a la V5MK. Es que no quiero cambiar de ROM, que me va (iba) muy fina ![]() .Saludetes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cyber; ya he visto que élite ha sacado una nueva rom.Pero te sigo siendo fiel.He probado todas las de él(salvo la de ayer), y aunque son fantásticas; me quedo con la tuya (V4MK).Extraordinaria tu rom.Se acabó lo de Cyberaprendiz..Ya toca Cybermaestro.
Ahí dejo una pequeña aportación a tu trabajo:86744468EH254910L.
Última edición por ZAMORANO1964 Día 25/04/13 a las 12:52:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXTRAS
ACCUWEATHER TRANSPARENTE Se instala tras instalar la rom (cualquier versión). Pinchar en la imagen para descargar. ![]() ================================================== ======== GOOGLE TALK ![]() Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber; ya he visto que élite ha sacado una nueva rom.Pero te sigo siendo fiel.He probado todas las de él(salvo la de ayer), y aunque son fantásticas; me quedo con la tuya (V4MK).Extraordinaria tu rom.Se acabó lo de Cyberaprendiz..Ya toca Cybermaestro.
Ahí dejo una pequeña aportación a tu trabajo:86744468EH254910L.![]()
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Hola que APP puedo usar para la radio FM?
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a V5 la versión MK. El instalador de extras con Aroma sirve para ambas versiones, aunque en algunas opciones hay que fijarse cual queremos instalar.
|
||||
|
||||
|
El problema de la "R" (roaming") tiene que ver con los que usamos OMV (Tuenti, symio, pepephone, ono...). Podemos probar a cambiar el modem por el KF1 o KB3, y si no nos gusta (o no nos lo soluciona) probar con la solución que el compañero Rasuba aportó en el hilo de SuperNexus:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490 De todas formas, pronto sacaré la misma versión con base Mackay, que no tiene este "problemilla" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, que base es? La que acaba en E la nueva x ejemplo que utiliza elite? O la anterior? La V4 era sin la E no? Y esta con la E, x lo tanto nueva base no? Lo digo x hacer instalación limpia o no..
Gracias crack! Última edición por moral379 Día 25/04/13 a las 22:04:14. |