|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se es muy raro, es que en la 4.2.2 te crea una carpeta "0" o algo así y ahí dentro te mete las descargas y tal, lo único que se me ocurría era que estuviese ahí pero si has instalado la versión 8 con los wipes no debería aunque yo siempre hago full wipes y en mount and storage hago todos los formats menos el de la external sd, el de la sd interna si que lo hago. Y nunca he tenido problemas de ningún tipo, a ver si alguien te puede ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se es muy raro, es que en la 4.2.2 te crea una carpeta "0" o algo así y ahí dentro te mete las descargas y tal, lo único que se me ocurría era que estuviese ahí pero si has instalado la versión 8 con los wipes no debería aunque yo siempre hago full wipes y en mount and storage hago todos los formats menos el de la external sd, el de la sd interna si que lo hago. Y nunca he tenido problemas de ningún tipo, a ver si alguien te puede ayudar.
![]() Debo de tener mal la sd |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 Y unas capturas de mi 4.2.2 PureLook HD tambien del Whatsapp+ que lo tengo configurado a mi gusto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la version 4.2.2 pero el movil se me queda bloqueado, he intentado meterle a traves del recovery despues de hacerle los 3 wipes la version 8.0 4.2.1 pero me dice instalacion aborted
Eso a que se debe? Para bajar de version hay que hacer algo más? Si decidiera ponerle la stock 4.2.1 tendria algun poblema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la V8 y alguien tiene la del samsung galaxy s4 para instalar via recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la version 4.2.2 pero el movil se me queda bloqueado, he intentado meterle a traves del recovery despues de hacerle los 3 wipes la version 8.0 4.2.1 pero me dice instalacion aborted
Eso a que se debe? Para bajar de version hay que hacer algo más? Si decidiera ponerle la stock 4.2.1 tendria algun poblema? Saludos ![]() Otra cosa, en la v 8 hay alguna forma de cambiar los iconos de la barra de tareas? y ponerlos como de serie? y los colores del menu de herramientas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me keda de vez en cuando el telefono saturado y pillado. Tengo k reiniciarlo dejando el boton de encendido pulsado un rato. alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA estaban hablando de muchas descargas corruptas, parece que la única que descarga es la del ser ver de XDA, otra cosa que leí es sobre el kernel, a muchos les rula bien con el oficial pero yo no la he probado todavía, sigo fiel a mi v0.1.1 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el anclaje cuando doy wifi a los demas teeminales la señal les yega mui baja o nula y no se pueden conectar ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me gustaria que me ayudaran como poner el reloj al centro llevo la v8 pero no se como instalar el reloj al centro y como cambiar el estilo de las bateria he descargado 4 tipos de bateria he intentado instalarlas por recovery pero no se instalan quiero que me hechen una manita soy nuevo en este hilo gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues jamas habia probado esta rom y debo decir que nis primeras impresiones son de lo mejor, con todas mis app y aun sigue fluida. .
Le dare una semana de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me gustaria que me ayudaran como poner el reloj al centro llevo la v8 pero no se como instalar el reloj al centro y como cambiar el estilo de las bateria he descargado 4 tipos de bateria he intentado instalarlas por recovery pero no se instalan quiero que me hechen una manita soy nuevo en este hilo gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||