|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esperando con ansias la v3... una sugerencia espero nadie se moleste jeje... podrias incluir algun mod como el "beats sound" pasa que es que el audio original como que se queda un pelin corto.... ojala lo pudieras poner si no es mucha molestia desde luego... saludos y gracias por el pedazo de rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esperando con ansias la v3... Una sugerencia espero nadie se moleste jeje... Podrias incluir algun mod como el "beats sound" pasa que es que el audio original como que se queda un pelin corto.... Ojala lo pudieras poner si no es mucha molestia desde luego... Saludos y gracias por el pedazo de rom!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda.... el teclado super fluido, la respuesta al abrir la app del telefono es un poco mas rapida... forzando el movil a tope cosa que de normal no hacemos, se comporta muy bien con apenas algun lag sin importancia (hay que tener en cuenta que cuando se fuerza mucho, a algunos se les puede reiniciar solo, que es lo que llamo romper, pero no lo he conseguido, lo que quiere decir que la rom es muy solida). Aun forzandolo a tope se mantien entre 70 y 90 megas de ram. Las nuevas app incorporadas me gustan como la del video que comente... ya lo vereis...
En cuanto al s voice.. a mi me funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta mencionar la bateria... tras la primera carga me ha mejorado mucho... lo que quiere decir que aun puede mejorar un poco mas tras realizar alguna carga completa mas. Es buena señal...muy buena...
Enhorabuena por la rom....Kenet... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por probarla pero viendo que ya viene la 3 sera mejor que me espere, ojala y que tambien la hayas mudado a lt4 jejeje seria redondita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom larga bateria el telefono no se queda pillao hay una cosa que me gustaria q tubiese en todas las demas rom e visto q se le puede poner en la barra de la persiana el boton dde cambiar de 2g a 3g y a automatico es un boton q yo si suelo usar y se echa en falta algo de extras temas personalizacion etc aun q las cosas como son asi se ve preciosa la rom con el tema del boton 2g 3g y automatico seria la ostia q me decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasara un poco ya que dropbox me borro la cuenta por sobrepasar el limite. pero para hoy estara.
|
||||
|
||||
|
Subelo a mega.co.nz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por eso, es que la rom trae una apk para descargar archivos y estava vinculada a dropbox. en un rato estara editada y la subire.