![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si acierto a instalar el root explorer.
Copiar Apk la ruta system. Dar permisos rw-r-r? Mover System /App sustituir y reiniciar. Falta algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, solo clica en la apli e instala. Lo de copiar y dar permisos son para aplis de sistema.
|
|
|
|
Gracias por tus indicaciones.
Vale. Lo intenté. Cuando doy al icono del root explorer en el escritorio, para abrirlo,se abre el directorio raiz del propio explorer, no se seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale algo comolo de la imagen lo tienes bien. Solo es ir navegando por las carpetas y hacer lo que te interese.
|
|
|
|
Ok. Gracias por tu paciencia.
|
|
|
|
Una mas.
como se abre el menú que aparece en tu post 144? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a lo de cambiar permisos. Solo tienes que buscar en root explorer la apli y dejarla apretada te sale un xuadro de dialogo y seleccionas permisos.
|
|
|
|
correcto.gracias.
![]() ![]() Esta ROM está estupenda. Ahora solo me queda ordenar los iconos del escritorio, para encontrarlos mas fácilmete. No se si acertaré. Gracias de nuevo luiggidj. |
|
|
|
Tienes un accuweather como el que tienes en la ROM, pero transparente? estilo S3, por ejemplo.
Y una Apk Note 1.0. Gracias una vez mas. Siento darte tanto la pelma. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo por aqui el widget tipo s3, por el foro lo podras encontrar seguro. Yo no los utilizo.
Del note a que apli te refieres? Al gnote? |
|
|
|
Al Note 1.0 que trae de stock el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa vale, lo tienes en el zip de las apk eliminadas, es el secmemo y también tienes el widget con el mismo nombre.
|
|
|
|
Estupendo. Gracias.
Pero no acabo de ver esto en marcha, por mi culpa, por supuesto. He encontrado el Widget transparente del S$ para el S2, y despues de instalarlo, no se que hice que se me hanquedado todos los iconos con el muñequito de android, creo que borré sin quere el icono Daemon que es similar la rueda de ajustes. |
|
|
|
Corrijo todos los iconos de /system/app con el muñequito verde.
|
|
|
|
Opté por la solucion mas fácil, Inatalé de nuevo la Rom.
|
|
|
|
No soy a instalar Secmemo.
La bateria stock es la que tiene los iconos en azul? Por favor. Perdóname la paliza. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria stock es verde.
|
|
|
|
luiggidj serias tan amable de pasarme o decirme donde puedo conseguir el mod para que el widget del tiempo este en trasparente,llevo tu rom y para es la mejor en consumos de todas las que he probado y he probado unas cuantas,sigue asi campeon,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el widget transparente yo no lo tengo, y como no lo uso tampocohe mirado de donde puedes conseguirlo. Pero seguro que por el foro o por xda está. Lo siento pero es que voy muy de culo y no tengo tiempo apenas para nada.
|
|
|
|
|
|
Jod... me ahora me he quedado sin teclado.
He renombrado el que traia, para instalar el teclado blanco y ahora no tengo ni uno ni otro. Ayuda Plis ¡¡¡¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»