![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En donde escontraste la rom española del c6602, si pudieras pasarme el link de la rom te agradeceria mucho porque quisiera la version española generica.
|
|
|
||||
|
||||
Con estas roms desaparecera mi inicio de orange y algunas aplicaciones chorras que traen los moviles de las compañias?saludos
|
|
||||
|
||||
Vale he actualizado a la version 4.2.2 de Sony y todo genial por lo que veo pero que en el apartado de ajustes no sale ya lo de opciones del desarrollador .Para siguientes versiones o para regresar a la de orange como se pondria lo de modo depuracion?saludos
|
|
||||
|
||||
y otra cosa en la barra de notificaciones ahora me sale un simbolito como 2 pantallas en azul y dice all checkpoints reached.que es eso? y no se puede quitar?saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando flashear la rom española y no puedo xq cuando llego al paso de enchufar el móvil apagado presionando volumen abajo me da error xq no me instala los drivers.
Decir q e mirado en la carpeta del programa q hay un instalador de drivers y no me los instalas vuelve a darme error ¿como puedo instalar esos drivers? Decir q mi sistema es windows 8. Un saludo |
|
||||
|
||||
ya lo solucione tenia q desabilitar controladores firmados.
|
|
||||
|
||||
Lo de ajustes del desarrollador lo han cambiado de sitio en la 4.2.2. Ahora hay que irse a Ajustes/Acerca de y en el recuadro de numero de compilación tocar 5 o 6 veces seguidas y ya saldrá
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo he visto.jeje.y lo de las pantallitas esas que he dicho sabes que son?
|
|
||||
|
||||
Hay debes darle y usar la opción Turn Off Phone/Reboot o similar. Es una especie de reinicio una vez puesta la nueva versión asi que una vez lo haga se va el mensaje. Tu le darias a usar telefono (Use phone) y por eso aun está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a apagar y encender el movil a ver si te sale. |
|
||||
|
||||
ya no me aparece.ha debido ser al apagarse el movil por la bateria y luego despues al encenderlo ya no aparecia.gracias.un saludo
|
|
Buenas,
Tenía entendido que una vez que liberalizas el móvil [mediante el proceso por imei] ya está libre para siempre, pero buscando para liberar un Xperia Z he leído en las webs estas de liberación que en algún samsung que otro al cambiar de rom el móvil, bueno más bien al actualizar (vía OTA por ejemplo) deja de ser libre porque efectúa cambios en no se qué carpeta del sistema. Me gustaría que me confirmarais si es posible o no que esto ocurra (que el móvil pierda la "liberalización"). Gracias por adelantado!! Un saludo, paco2l. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
qué stock rom 244 funciona mejor Franky, la belga o la española? Probé la española y no han corregido lo del logo de los datos.
|
|
yo tengo la belga y cada tanto para poder llamar hay que apagar y volver a encender
y los datos me dejan de funcionar y luego vuelven solos, aunque siempre marcan activados y siempre estoy en gsm , mi mujer tiene la española y tambien le pasa lo de los datos, o sea me parece que la 244 va fatal , por lo unico que volvi a la stock es por el consumo de bateria, las cocinadas gastan mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rectifico, me ha llegado, via OTA, una actualización y la he instalado y ahora tengo la 244. Supongo que es la versión singapur 244. Ya veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
tengo una duda.Cuando instalo el flashtool y voy a la carpeta driver y abro la aplcacion, una vez puesto el modelo y flashmode drivers me sale una pantalla que me dice q no se han instalado los controladores...¿que puede hacer y como se soluciona? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:06 (GMT +2)