|
|
|
|
Cita:
pues lo pongo asi : fastboot flash recovery recovery-clockwork-6.0.3.1-m7.img no se si estará bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Voy reproducir música y dice q no se puede xq mi dispositivo está conectado como usb, pero no lo tengo conectado a nada, tampoco puedo usar la cámara...
Soluciones por favor |
|
|
|
|
Cita:
yo el cmd lo entro asi. fastboot flash recovery recovery-clockwork-6.0.3.1-m7.img no se si esta bien o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Royerxxl, Uhmm, para evitar errores a la hora de meter el comando, te sugiero que renombres el recovery a por ejemplo simplemente "recovery.img", o "update.img", de tal forma que el comando quedaría tal que así: fastboot flash recovery recovery.img o fastboot flash recovery update.img Por otro lado te sugeriría usar el siguiente recovery: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img Cuando dices que abres una ventana de comandos y tecleas cd C://fastboot, ¿Es ahí donde tienes el archivo fastboot.exe del SDK? Lo pregunto porque lo "normal", es que la ruta fuese parecida a C:\....\SDK\Platform-tools\fastboot.exe Y hablando del SDK, cuando lo descargaste, ¿Lo instalaste? Tienes que ejecutar el archivo SDK Manager.exe y dejar que se actualicen las opciones preconfiguradas ---------- Loki281, ¿Estás intentando instalar la Ruu internacional? -------- ¿Tienes hecho el S-OFF? ¿Está tu bootloader desbloqueado (Unlocked)? Son pasos previos para que pudieras flashear la Ruu version internacional (ya que tu móvil NO es de ese modelo, sino un M7_u) ---------- Una vez que tuvieses hecho el S-OFF y teniendo el Bootloader desbloqueado, tendrías que cambiar el CID (por uno libre como el HTC__304) y el MID a PN7010000 Para el cambio del MID tendrías que seguir el 2º tutorial del hilo siguiente: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobil ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer el s-off, me bota error 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego de hacer eso q Ruu debo instalar? O pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de S-off q debo hacer, si instalo em Cid o super Cid, y q Ruu es em adecuado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() loki281, Te veo un poco "acelerado", ...relajate... jajaja, primero consigue el S-OFF, y luego ya te puse los pasos a seguir unos post mas arriba, concretamente en el post #484 --------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm, ¿Pero tu móvil qué modelo es? El cambio del MID sólo hay que hacerlo en caso de tener un móvil de ATT&T, T-Mobile, etc, y querer convertirlo en un ONE versión internacional... Si tu móvil es europeo no tienes que hacer nada con el MID .......... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, esa respuesta de A.S.A.P. está dirigida al otro compañero (Loki281) que tiene un modelo americano. Saludos. Bueno, ya te contestó él mismo, como siempre rápido y al quite...
Última edición por Sq-Vox Día 20/07/13 a las 19:23:24 |
|
|
|
|
Cita:
RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu móvil es europeo y has hecho el S-OFF, tienes el bootloader UNLocked, y tienes un CID libre, entonces esa es la rom oficial que puedes instalar...
-------- Respecto al MID ya te lo hemos comentado, si tu móvil es europeo no tienes que hacer nada con el MID. ¿Está claro? -------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Royerxxl, Jajajaja, ¡ Por finnnnn nos lees ! ! ! ![]() ----------- ¿Cómo que lo has rooteado? Si lo rooteas ya no tienes actualizaciones ![]() Primero hay que actualizarlo, y luego si se quiere se rootea... Si vas a quedarte con la rom oficial (la que has puesto antes), entonces vuelve a flashear la rom, deja que se actualice el móvil, y despues lo rooteas... ------------- Salu2 |
|
|
|
joder pues lo e rooteado, se puede invertir el rooteo?
|
|
|
|
|
|
vale antes no lo e pillado ,ya te digo que soy muy torpe,tengo que volver a flashear la rom que te puse que era de tu tutorial ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»