Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 28/03/13, 01:33:31
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Que le cambian el sense? O el material? Jaja el único cambio aista ahora es la cámara que no es que sea una innovación así wow

Dime realmente los cambios que realmente
Dime tu que quieres que cambie? Sense? Me parece que con el 5 cambian (no soy un experto ya que es mi primera vez con Sense) pero samsung tampoco cambia mucho TouchWiz era feo con el S2 lo mismo con el S3 y supongo que será igual con el 4, innovación a nivel de software cada uno hizo lo suyo aunque Samsung tengo que reconocer que hizo más con los pack value que saca que lanza, muy bien lo reconozco pero tampoco es algo para decir una MARAVILLA, lo único que envidio es la multi ventana aunque todos tienen sus propias cosas aunque he de reconocer que Samsung supera a Htc en mejoras de software no así en belleza por que repito TouchWiz es feo, Sony con TimeScape la verdad es que me gusta mucho y también tienen sus mejoras
En diseño ya ves cada uno cambia en mayor o menor medida aquí creo que gana Sony que cada año saca un nuevo diseño complemente diferente véase Arc Xperia S, xperia T y XZ
Luego Htc Desire Plástico gomoso
Sensation plástico_metal, One policarbonato (plástico) One Aluminio no se que más cambios quieres
Galaxy Plástico y más plástico y mismo diseño con ese horrible botón Home

Respecto al Hardware el único que ha hecho algo destacable es el Xperia con sus resistencia, que ha hecho Samsung? Lo mismos cambios previsibles (osea mejoras de todo) nada nuevo y destacable, Htc cambio la cámara (puede acertar o equivocarse disminuyendo los pixels pero hizo un cambio) lo de los altavoces es un gran cambio y ojalá los demás lo copien
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 01:44:23
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Dime tu que quieres que cambie? Sense? Me parece que con el 5 cambian (no soy un experto ya que es mi primera vez con Sense) pero samsung tampoco cambia mucho TouchWiz era feo con el S2 lo mismo con el S3 y supongo que será igual con el 4, innovación a nivel de software cada uno hizo lo suyo aunque Samsung tengo que reconocer que hizo más con los pack value que saca que lanza, muy bien lo reconozco pero tampoco es algo para decir una MARAVILLA, lo único que envidio es la multi ventana aunque todos tienen sus propias cosas aunque he de reconocer que Samsung supera a Htc en mejoras de software no así en belleza por que repito TouchWiz es feo, Sony con TimeScape la verdad es que me gusta mucho y también tienen sus mejoras
En diseño ya ves cada uno cambia en mayor o menor medida aquí creo que gana Sony que cada año saca un nuevo diseño complemente diferente véase Arc Xperia S, xperia T y XZ
Luego Htc Desire Plástico gomoso
Sensation plástico_metal, One policarbonato (plástico) One Aluminio no se que más cambios quieres
Galaxy Plástico y más plástico y mismo diseño con ese horrible botón Home

Respecto al Hardware el único que ha hecho algo destacable es el Xperia con sus resistencia, que ha hecho Samsung? Lo mismos cambios previsibles (osea mejoras de todo) nada nuevo y destacable, Htc cambio la cámara (puede acertar o equivocarse disminuyendo los pixels pero hizo un cambio) lo de los altavoces es un gran cambio y ojalá los demás lo copien
Hombre... Yo estoy de acuerdo en que TW es feo y además evolucionado relativamente poco, desde SII TW a SIII con TW UX cambió la cosa no en el aspecto pero sí algo más rápido pero aún así ciertamente TW no está optimizado... Respecto a Sense, es posible que haya evolucionado pero vaya...

Sobre el Software Samsung no solo supera si no que barre a todos los demás, Samsung invierte mucho en I+D para software, no solo la multi-ventana si no también en aplicaciones para el Note II y el Stylus... Algunos dirán que el software que la mayoría de él, es imnecesario, y estoy de acuerdo, pero ahí está y seguro que a gente le sirve... Yo con el multiview y el Note II he tenido un buen uso la verdad.

Sobre loq ue cuentas de la cámara hombre, decir que el ultrapixeles sea mejor o peor pero una mejora notable pues yo prefiero que sea buena porque si es una imnovación que no trae nada importante prefiero que tenga Mpx y un buen sensor a chapuzapixel...

Y lo de mejoras del Xperia Z... Yo digo lo mismo a la gente... A ver, yo no me voy a mear en el teléfono, no voy a ducharme con él y no voy a darselo al perro para que lo entierre... En condiciones normales es poco util que se pueda mojar o resista al polvo sinceramente...

Yo quiero un teléfono funcional, con buen software y que se actualice dentro de lo posible... Y Xperia y One no tienen de esto último
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 02:06:15
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre... Yo estoy de acuerdo en que TW es feo y además evolucionado relativamente poco, desde SII TW a SIII con TW UX cambió la cosa no en el aspecto pero sí algo más rápido pero aún así ciertamente TW no está optimizado... Respecto a Sense, es posible que haya evolucionado pero vaya...

Sobre el Software Samsung no solo supera si no que barre a todos los demás, Samsung invierte mucho en I+D para software, no solo la multi-ventana si no también en aplicaciones para el Note II y el Stylus... Algunos dirán que el software que la mayoría de él, es imnecesario, y estoy de acuerdo, pero ahí está y seguro que a gente le sirve... Yo con el multiview y el Note II he tenido un buen uso la verdad.

Sobre loq ue cuentas de la cámara hombre, decir que el ultrapixeles sea mejor o peor pero una mejora notable pues yo prefiero que sea buena porque si es una imnovación que no trae nada importante prefiero que tenga Mpx y un buen sensor a chapuzapixel...

Y lo de mejoras del Xperia Z... Yo digo lo mismo a la gente... A ver, yo no me voy a mear en el teléfono, no voy a ducharme con él y no voy a darselo al perro para que lo entierre... En condiciones normales es poco util que se pueda mojar o resista al polvo sinceramente...

Yo quiero un teléfono funcional, con buen software y que se actualice dentro de lo posible... Y Xperia y One no tienen de esto último
Hombre lo del Xperia Z no es poca cosa, varias veces dije de meter el móvil en arroz a ver si se soluciona (se les había mojado Xdd)

A lo que dices creo que si, creo que nivel de actualizaciones y software es el que mejor lo tiene, pero es tan feo el S4 y tan guapo el One
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 02:11:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hombre lo del Xperia Z no es poca cosa, varias veces dije de meter el móvil en arroz a ver si se soluciona (se les había mojado Xdd)

A lo que dices creo que si, creo que nivel de actualizaciones y software es el que mejor lo tiene, pero es tan feo el S4 y tan guapo el One
Bueno, cuando quiera meter el móvil en botes de arroz o especias para algo, me compraré el Xperia Z...

El día que por ser un móvil "tan guapo" lo anteponga a que sea funcional, tenga buen software, buenas actualizaciones, SD o la batería extraible pensaré en un One... Mientras mi criterio sea usar el móvil y no exibirlo, seguiré con el SIV jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 28/03/13, 02:31:58
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

En mi opinión, todos estos teléfonos de gama alta tienen un software bastante funcional y estoy convencido que para más del 90% de los 40~60 millones de compradores del S4 que se actualice es algo muy muy secundario, obviamente se quiere una actualización si hay un fallo de seguridad, pero si va bien y pulido un SO no creo que sea necesaria tanta actualización, al menos para la mayoría de los usuarios.

Desde luego que Samsung invierte mucho en software pero no sabría yo decir hasta que punto es positivo, hay cosas muy acertadas pero a veces hay una acumulación importante de cosas inútiles y poco optimizadas. A veces tengo la impresión de que los de Samsung son unos "genios cutres", tienen grandes ideas, productos potentes y funcionales pero luego les cuesta darles el remate final de acabado es como si dijeran "si algo medio funciona, pues hale se puede implementar y ya lo optimizaremos... si acaso", y con el propio terminal lo mismo, si trabajaran un poco más eso serían ya casi imbatibles o el nuevo "apple" pero por ahora parece que siguen primando el conseguir mayores beneficios a dar ese último empujón en mejorar el producto, si con lo que tienen y su magnífico marketing vende como churros ¿para qué hacer más? total van a cobrar lo mismo por el terminal y así ganan más.

En fin, no creo que ningún teléfono de esta generación sea como para tenerle como rey absoluto (salvo en ventas y eso no significa que sea mejor), cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. El One y el S4 son magníficos y es lógico tener muchas dudas entre ambos. A mí me fastidia especialmente esa política "cutre" de Samsung, vale, no le pongas el bastidor de aluminio o magnesio, que la tapa no sea de kevlar ni fibra de carbono, pero entonces pon el de 16Gb a 500€! (y ya es). Aun así no digo que no me sienta tentado por hacerme con un S4, tiene muy buena pinta y parece que la pantalla AMOLED por fin tiene una calidad suficiente como para codearse con las mejores LCD (todavía por confirmar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 05:37:01
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
En el siguiente párrafo se muestra una respuesta que hice en Engadget.com en donde preguntaban ¿Es el Galaxy S4 mas de lo mismo? se que este no es el mismo tema y que ademas se abarcan mas equipos, pero que engloba en buena parte el tema de discusión, los invito a leer mi reflexión.

Yo critiqué a Apple por la poca evolución en sus presentaciones, y es que ahora entiendo que Apple solo mejoraba ciertos aspectos de un producto solvente, ejemplo Iphone 5, los usuarios de Apple pedían a gritos una mayor pantalla y vino la pantalla de 4", ademas como es de esperarse mejor cpu, ram, gpu, etc, pienso que en lo que mas ha pecado Apple es en el IOS ya que han sido demasiado conservadores en las innovaciones para mi gusto.

Precisamente creo que eso es lo que ocurre con el Galaxy s4, si nos ponemos a analizar las opciones de mercado para el 2012, pienso que el Galaxy s3 era el equipo mas equilibrado del mercado, porque?

- Potencia, posee una potencia mas que suficiente.
- Batería extraible.
- Buena pantalla si era la mejor o no, es cuestión de gustos.
- Buen diseño, pero otra vez esto también depende de gustos.
- Soporte para memorias Micro SD.
- Exceptuando a los Nexus, Samsung es la empresa con las mejores políticas de actualizaciones. ejemplo Sgs II.
- El mejor soporte de la comunidad android mas ROMS, Kernels, etc.

Dicho esto pienso que en la actualidad el s4 viene a mejorar ciertos aspectos del s3 que ya era un producto solvente y record de ventas.

- Pantalla 5" sin agrandar el cuerpo del terminal, ademas de tener una matriz Pentile mejorada
- Mejor batería y ademas extraible.
- Mejor hardware, lo ultimo disponible en el mercado.
- Mejor dieseño y mas estilizado.
- Mejor cámara dotándola de mas opciones de las que ya tenía que son bastante.

Pienso que lo único criticable de Samsung es el uso del plástico, pero eso para mi tiene mas beneficios que desventajas (Batería extraible, el cuerpo del celular esta compuesto por varias piezas si se rompe una se reemplaza y ya, mas liviano, flexible, etc) y que ya es hora de eliminar el botón físico, además he tenido el Sgs 2, Galaxy Nexus y s3, y siempre con su estuche y protector de pantalla, se me cayeron muchas veces y a la hora de venderlos estaban impecables, de igual forma si me compro un celular que no sea de plástico lo voy a proteger con su respectivo estuche y protectores, asi que me da igual en que material se construya.

Es necesario pasarse del s3 al s4? la verdad es que no lo veo necesario, yo con el s3 hago lo que quiero y juego los últimos títulos disponibles con una suavidad increible y pienso que el s4 mas allá de lo visual no aportaría mas nada.

En caso de no querer el s4 yo me decantaría por el Htc One, porque es muy elegante y la verdad es que también es potente, pero me hace pensarlo ya que le falta cosas que para mi son útiles.

- Batería no extraible
- Cuerpo unibody de aluminio, muy elegante y bonito, pero al golpearse se hunde o se raya y si quieres arreglarlo, debes reemplazar toda la pieza y debe costar un paston.
- Sin expansión de memora sd.
- La política de actualizaciones no es tan buena como la de Samsung.

Otro que está en la palestra es el Xperia Z. también tiene carencias importantes.

- Diseño muy elegante pero demasiado angular y menos ergonómico que sus antecesores.
- Pantaslla TFT no son la mejor opción del mercado, poco contraste y pobres ángulos de visión.
- Batería no extraible.
- Para ser resistente al agua las conexiones están protegidas por unas solapas o tapitas, que con el tiempo se rompen, sobre todo la de carga o la del puerto 3.5 mm.
- La política de actualizaciones de Sony es pésima.
- No tiene tanto soporte de la comunidad como Samsung.
- Procesador, es muy bueno pero no es el de última generación y por ese precio espero el Hardware mas puntero.

Así que con esos argumentos anteriormente expuestos, pienso que el S4, aun siendo de plástico es el equipo mas equilibrado que existe en el mercado, las ventas lo respaldan, asi como también el Iphone 5, aunque en este último deberían incluir mas opciones y características en en IOS, esperemos a ver que nos trae IOS 7, saludos desde Venezuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 06:55:06
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Mencionado: 0 comentarios
Lo que empieza malo acaba mal, solo hay que mirar como empieza este post ni argumentos sólidos, descalificaciones etc.

Yo prefiero el s4 y tengo el S3 no siento que sea mas de lo mismo, más de lo mismo es HTC o Sony que sacan un terminal que supera a su buque insignia cada mes olvidándose del anterior, Samsung al menos espera un año para sacar uno mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:02:52
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
A nivel software samsung ha mejorado e innovado mas que HTC, que sean o no necesarias las aplicaciones ya va en funcion de cada uno. Hablais del Xperia Z y que si se puede mojar,resistencia al polvo..etc. Yo lo tuve y lo devolvi al dia siguiente, los angulos de vision eran lo peor que he visto en un movil de gama alta (a poco que lo inclinaras empezaba a verse gris, con un ligero giro ya perdia intensidad del color), el contraste de la pantalla es bastante pobre, los colores sin el bravia activado (solo se activa en video y foto) parecen un poco apagados. A nivel software no tenia nada que me llamara la atencion. De nada sirve un bonito diseño o unos buenos materiales..

Independientemente de que HTC o Samung innoven mas o de que uno sea algo mas potente que otro, lo que hay detras de samsung en la scene ya me hace decantarme por ellos sin dudarlo. Y la camara, lo siento, pero por mucho ultrapixel que tengan y las buenas fotos con poca luz que pueda sacar, el que no pueda recortar y ampliar una parte de la imagen porque se pixela por completo (por su baja resolucion) para mi es un gran fallo por el que nunca lo compraria.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:32:13
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
A parte de lo dicho... "en esta generación" a los fabricantes les ha dado por "volver a usar infrarrojos".
En el caso del S4 es uso doble. Tanto en la detección de la cara como en el envío de señales. Ciertos "sectores" de los usuarios estarán contentísimos con esto. Por ejemplo, a bote pronto, se me ocurre la gente que se dedica a la fotografía y hace "timelapses". Pueden usar el teléfono como intervalometro.

Aunque seguro que se nos ocurren mil formas mas de usarlo...
Yo por ejemplo, con poder usar el móvil para manejar todo ya me daría con un canto en los dientes (Tv, deco, aire acondicionado, 5.1, etc... )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:58:49
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Por ejemplo, a bote pronto, se me ocurre la gente que se dedica a la fotografía y hace "timelapses". Pueden usar el teléfono como intervalometro.
En realidad no hace falta porque hay aplicaciones para ello:

Si creo que puede resultar interesante al usarlo como mando a distancia.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 13:43:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En realidad no hace falta porque hay aplicaciones para ello:

Si creo que puede resultar interesante al usarlo como mando a distancia.
Wajajajaja... no me has entendido creo... lo decia para usar con la reflex. No para hacerlo desde el mismo móvil. ¿ que profesional de la fotografía usa un móvil ? Jajajaja...

Un saludo...

PD: en un futuro quizas lo usen... pero de momento complicado.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:12:23
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Bueno a falta de un drop test del S4 empecemos a ver drop test del HTC One y iPhone 5 para ver como queda el aluminio al besar el suelo.
http://www.androidauthority.com/htc-...p-test-179938
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:15:23
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 27 comentarios
Pues yo al final ni S4 ni One ni Z, me he comprado el Nexus 4, jamas pensé tener un Lg pero este calidad precio es de lo mejor que hay

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:23:31
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Lo que empieza malo acaba mal, solo hay que mirar como empieza este post ni argumentos sólidos, descalificaciones etc.

Yo prefiero el s4 y tengo el S3 no siento que sea mas de lo mismo, más de lo mismo es HTC o Sony que sacan un terminal que supera a su buque insignia cada mes olvidándose del anterior, Samsung al menos espera un año para sacar uno mejor
Bueno te quejas de que no hay argumentos sólidos y dices que HTC es más de lo mismo porque al mes saca un móvil que supera al anterior cuando ya se anunció que el One será el flagship este año y que no sacarán una versión "+" o algo por el estilo... Eso compañero tampoco es un argumento sólido.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:35:13
Usuario muy activo

Oye pues yo lo del infrarrojo ya para controlar cosas me parece un poco obsoleto y a destiempo... Está bien para controlar el aire acondicionado y poco más... Ya la mitad de las cosas traen Wifi...

Yo tengo una TV Philips relativamente nueva, la controlo con el móvil por wifi, tengo un Dune un reproductor HDD, control remoto vía Wifi, tengo el amplificador AV control vía bluetooth... Vamos que infrarrojo ahora...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 16:09:46
Usuario muy activo

Cita:
Oye pues yo lo del infrarrojo ya para controlar cosas me parece un poco obsoleto y a destiempo... Está bien para controlar el aire acondicionado y poco más... Ya la mitad de las cosas traen Wifi...

Yo tengo una TV Philips relativamente nueva, la controlo con el móvil por wifi, tengo un Dune un reproductor HDD, control remoto vía Wifi, tengo el amplificador AV control vía bluetooth... Vamos que infrarrojo ahora...
Por supuesto que tarde... nunca entendí que muerdas pensaban cuando lo quitaron. Pero como ya he dicho... bienvenido sea. Fijo que le sacamos partido. Al menos yo lo haré.

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:08:04
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: WanamLite V6.0 (4.2.1)
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
En el caso del S4 es uso doble. Tanto en la detección de la cara como en el envío de señales.
Una de las novedades del S4 es el "air gesture", y si no me equivoco, utiliza el sensor infrarrojos.
Entonces el uso en el S4 sería triple.
Que se le saque partido o no... depende de cada uno. Pero la funcionalidad está ahí, disponible para quien la quiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:58:42
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Mencionado: 3 comentarios
El sense es el peor launcher que hay hoy en día, algo tan lógico (que hasta google lo tiene ya) como es tener toggles en la barra de notificaciones es un fallo enorme no tenerlos. O no tener una barra para controlar el brillo en la misma barra o simplemente tener la opción de ponerlo o no como en el touchwiz y no como en el sense. También algo tan tonto como ver el porcentaje de la batería me parece imprescindible y eso el sense no lo trae.
Todo dios quejándose del policarbonato y muchos tienen o les gusta el htc one x. He tenido ambos y la sensación de plástico cutre es igual en ambas. El htc one x es un trozo plástico cutre pegado a una pantalla muy bonita. Que no cuenten historias de que no tiene nada que ver uno con otro porque es la misma mierda de plástico y sensación. No como el one que me parece muy bonito y el tacto seguro que da sensación de algo muy bueno. Aunque ya hemos visto en el drop test que en cuanto se te cae en posición vertical se sale el trozo que cubre al altavoz inferior (¿alguien dijo cuerpo unibody? ) y no se puede volver a colocar porque se ha deformado el metal, lo cual me parece un fallo.
Así que por favor hay que dejar de defender lo indefendible y más si se trata de aspectos que son más subjetivos que otra cosa.
Yo estoy con Jackssss y hoy en día prefiero productividad y actualizaciones antes que diseño y eso no le gana nadie a Samsung. Que mi S2 vaya a tener 4.2.2 me parece un puntazo. Tal vez en un futuro no valore tanto eso pero hoy en día la productividad es lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:01:07
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Pense que saldria mejor parado en el test... que la pantalla se cruja al caer sobre ella lo veo logico,pero que caiga de canto y veamos que no hay tal "unibody"... y encima no se puede volver a colocar...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 18:05:33
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
El sense es el peor launcher que hay hoy en día, algo tan lógico (que hasta google lo tiene ya) como es tener toggles en la barra de notificaciones es un fallo enorme no tenerlos. O no tener una barra para controlar el brillo en la misma barra o simplemente tener la opción de ponerlo o no como en el touchwiz y no como en el sense. También algo tan tonto como ver el porcentaje de la batería me parece imprescindible y eso el sense no lo trae.
Todo dios quejándose del policarbonato y muchos tienen o les gusta el htc one x. He tenido ambos y la sensación de plástico cutre es igual en ambas. El htc one x es un trozo plástico cutre pegado a una pantalla muy bonita. Que no cuenten historias de que no tiene nada que ver uno con otro porque es la misma mierda de plástico y sensación. No como el one que me parece muy bonito y el tacto seguro que da sensación de algo muy bueno. Aunque ya hemos visto en el drop test que en cuanto se te cae en posición vertical se sale el trozo que cubre al altavoz inferior (¿alguien dijo cuerpo unibody? ) y no se puede volver a colocar porque se ha deformado el metal, lo cual me parece un fallo.
Así que por favor hay que dejar de defender lo indefendible y más si se trata de aspectos que son más subjetivos que otra cosa.
Yo estoy con Jackssss y hoy en día prefiero productividad y actualizaciones antes que diseño y eso no le gana nadie a Samsung. Que mi S2 vaya a tener 4.2.2 me parece un puntazo. Tal vez en un futuro no valore tanto eso pero hoy en día la productividad es lo que necesito.
El sensation no paso de 4.0
Samsung después de nexus la primera en actualizar siempre
No se por que los poseedores del hox se quejan del plástico del s3 si el de htc es igual , el mismo "plástico malo " que tanto critican
En fin, te doy toda la razón
+ 10000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes