|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy tras 7horas de trote leve, ha bajado del 90 al 65% yo lo veo bien resultado dandole un uso medio me aguanta el dia y eso que tiene 1 carga la bateria luego ira ganando algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo he dicho en el post de las capturas que para mí ese consumo no es muy real.
No uso el touch control, ya que aunque me gusta no es rentable a mi entender. Suelo dejar el teléfono en modo avión durante las noches, unas 6/7 horas y no uso casi siempre lo tengo en 2G debido a que en mi pueblo la cobertura 3G es muy mala (que eso es peor a que no la haya) Nunca tengo el brillo en automatico ya que se puede calibrar desde la status bar (por lo que cuando en un lugar con mucha claridad solo tienes que poner el dedo en la parte derecha superior de la pantalla y el brillo pasa al maximo) Con este uso yo le he llegado a hacer 2d 18h con 3h10min de pantalla, que para mi es el mejor consumo quele he sacado. Se me olvidaba, que tambien uso Greenify para hibernar aplicaciones que no necesito que esten trabajando en segundo plano, como las de almacenamiento en la nube, facebook, ya que hay unas cuantas que con actualizarlas cuando entro a ellas me sirve no necesito que esten funcionando en segundo plano. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy viendo que la diferencia de consumo de distintos usurios es abismal. No entiendo el porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura más de 12h y como mucho 2h 30min de pantalla...
Tengo Stock 4.2.2, brillo al mínimo o con 5mm la linea del brillo (cuando estoy en la calle), Wifi por las mañanas hasta las 15h y lo desactivo y voy con 3G hasta las 21.30h. Le vuelvo a poner Wifi hasta el día siguiente. Uso redes sociales (Facebook, Twitter..) y WhatsApp. Lo tengo desde el 1 de mayo y he hecho unas 15 cargas... No sé si necesito más ciclos pero de momento la batería me ha decepcionado. Qué me recomendáis? Gracias. EDITO: Esta noche os pongo pantallazo de la batería y del consumo de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, creo que todos o casi todos que lo compramos a finales de marzo, principios de abril tenemos mas problemas de bateria de lo comun, ¿hay alguien que apoye mi teoria?, es decir, puede ser que a google le haya salido una partida de baterias defectuosas y nos las hallamos comido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen N° 1: 9 hrs con rom stock y franco kernel r122 y app guru battery
Imagen N| 2: 14 horas rom stock sin ROOT ambas con puro red movil Última edición por JameFox Día 18/04/13 a las 23:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, todo stock y lo voy a poner a cargar debido a las horas pero mirad la batería: Uso de pantalla, llamadas de voz y wifi/2g-3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando, es my mejor ciclo de carga... Mirad, todo de stock y con mucho uso, llamadas, y un juego más whatsapp y mirad, va por el 45% y ya lleva las 3:10 horas de pantalla... Contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y dicen que me envian un correo con recomendaciones para ver como va, vamos, una milonga. Luego, si no mejora que intente reinicio de fabrica, y si finalmente no acaba de ir bien me lo reemplazan.
Que un movil no te aguante en una carga dos doras de uso de pantalla con el brillo por debajo de la mitad, no es movil, ni es ná. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami por ejemplo en wifi con 20% hago una 1 hora de pantalla sin problemas, ya con 3g hago algo menos pero tambien depende del sitio que este. Yo veo que a este movil le afecta mucho el tema de cobertura y tal pero bueno, a seguir probando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la duración de la batería con la ROM slimbean build 3 ? A ver si me ánimo a salir de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He realizado una serie de capturas para ver el rendimiento tras la primera semana del Google Nexus 4:
![]() ![]() ![]() Comentar que voy con el brillo auto, con el wifi encendido siempre, google now activado, gps, y diversas aplicaciones, tampoco es que necesiten un consumo considerable. ¿Cómo veis el consumo? Yo estoy contento. Por cierto, una cosa a comentar, estoy maravillado con el nexus 4 ya que vengo de un nokia 5800 |
|
|