ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 12/03/13, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gokuuu Ver Mensaje
Puede ser por el kernel o algo de eso? cual llevas tu? gracias es que no me pasa con tuenti clasicc solo, me pasa con alguna mas
pues llevo la 12 con el kernel stock limpita y demas , y todo perfect , no llevo ningun mod ni nada solo el del gps . es que meti ayer la 11 limpia con el metodo DON LIMPIO


editado

aparte de esto

el hilo es del dia 6 estamos a 12 llevamos casi 500

por regla de 3 jaja el hilo dura 30 dias jaja

Última edición por Boxer HM Día 12/03/13 a las 14:48:28.


  #482  
Viejo 12/03/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Nax62 Nax62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Ayer dejé el móvil como la patena, le pasé todos los limpiadores de todas clases (gracias a la FAQ del principio ) y puse desde 0 la nightly de ayer. Hoy waxap funciona como debe y el GPS leeeeeeeeento pero va. Voy por buen camino.

Pero vaya por dios! Que ayer le meti un montón de música, el Apollo no se abre y cuando lo conecto al PC para meterle algo más no veo to lo que le metí ayer!!! Pero está ahí porque en el móvil aparece... esto va a acabar conmigo

Me falta algo por hacer?
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 12/03/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nax62 Ver Mensaje
Ayer dejé el móvil como la patena, le pasé todos los limpiadores de todas clases (gracias a la FAQ del principio ) y puse desde 0 la nightly de ayer. Hoy waxap funciona como debe y el GPS leeeeeeeeento pero va. Voy por buen camino.

Pero vaya por dios! Que ayer le meti un montón de música, el Apollo no se abre y cuando lo conecto al PC para meterle algo más no veo to lo que le metí ayer!!! Pero está ahí porque en el móvil aparece... esto va a acabar conmigo

Me falta algo por hacer?
lo del gps mete el fix del gps y veras jajaj (zip de choldimir con mis ajustes )

y de app de musica te recomiendo la de doubletwist va perfect y no veas como sincroniza y los ajustes que tiene etc esta muy bien

y cuando conecetes el movil depuracion activa y desbloqueado
  #484  
Viejo 12/03/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Algo que se me escapó. El widget reloj-tiempo del bloqueo, quedaba cortado entonces? Las letras que quedan abajo no llego a verlas. Queda cortado.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
  #485  
Viejo 12/03/13, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Algo que se me escapó. El widget reloj-tiempo del bloqueo, quedaba cortado entonces? Las letras que quedan abajo no llego a verlas. Queda cortado.
nita tienes que darle a maximizar widget y apañado
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 12/03/13, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Nax62 Nax62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
lo del gps mete el fix del gps y veras jajaj (zip de choldimir con mis ajustes )

y de app de musica te recomiendo la de doubletwist va perfect y no veas como sincroniza y los ajustes que tiene etc esta muy bien

y cuando conecetes el movil depuracion activa y desbloqueado

El fix del GPS ya lo tengo en marcha, pero aún y todo lento... no sé será que los satélites pasan de trabajar por aquí...

Instalando el doubletwis, gracias.

Pero lo del PC me pasa con las fotos, los videos, la música... copio archivos de mi PC al movil, lo desconesto, lo vuelvo a conectar y en el PC las carpetas están vacías...
  #487  
Viejo 12/03/13, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Que carpetas son las q copias ? Cuantas sds tienes ? Q creo q se x q es
  #488  
Viejo 12/03/13, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Nax62 Nax62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Dentro de la carpeta Music meto los albumes y dentro de DCIM meto las fotos... en Ringstones meto un mp3 y tampoco lo veo...

Tengo la memoria interna y una micro de 2GB.
  #489  
Viejo 12/03/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Vale es que yo creo que sale x eso x q ami me a pasado avecws cn las fotos la musica yo la llevo en la externa y en la carpeta yo q se mi musiquita . luego las fotos las tengo en la sd externa y me salen dos pictures y dcmi y en sd interna tambien salen copia esas dos carpetas
  #490  
Viejo 12/03/13, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
¿Pasa algo si hago instalación limpia total de CM 10.1 cada quince días? Es que hacerlo cada 7 días me parece un tanto tedioso.
__________________
  #491  
Viejo 12/03/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Nax62 Nax62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Vale es que yo creo que sale x eso x q ami me a pasado avecws cn las fotos la musica yo la llevo en la externa y en la carpeta yo q se mi musiquita . luego las fotos las tengo en la sd externa y me salen dos pictures y dcmi y en sd interna tambien salen copia esas dos carpetas
Creo que no he entendido bien... duplico las carpetas de la interna en la externa?
La carpeta Music y todo su contenido a la externa?
  #492  
Viejo 12/03/13, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
¿Pasa algo si hago instalación limpia total de CM 10.1 cada quince días? Es que hacerlo cada 7 días me parece un tanto tedioso.
Yo la hago cuando se me jode algo jajaj





 Cita: Originalmente Escrito por Nax62 Ver Mensaje
Creo que no he entendido bien... duplico las carpetas de la interna en la externa?
La carpeta Music y todo su contenido a la externa?
No no habet que depende la informacion donde las guardes . en mi caso tengo la musica en la externa en una carpeta con un nombre cualquiera . y las fotos igual y son dos carpetas picture y dcmi pero digo que si tu lo guardas en la interna son las mismas carpetas tienes que copiar al ordena las 2
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 12/03/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
¿Pasa algo si hago instalación limpia total de CM 10.1 cada quince días? Es que hacerlo cada 7 días me parece un tanto tedioso.
Yo no hacia instalación limpia nunca, instalaba con cm updater, que te lo hace solo (así que ni wipes manuales) y nunca tenia problemas... Eso si, utilizaba el sdmaid para limpiar restos, sobre todo carpetas de app desintaladas y cosas así... Las instalaciones limpias cuando los cambios en la ROM o el kernel son grandes x ej. el paso a 4.2.2
__________________
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 12/03/13, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

@bóxer, x un momento creí que me habías baneado jajaja. Mensaje:you don't have permission to access this page LOL
__________________
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 12/03/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
@bóxer, x un momento creí que me habías baneado jajaja. Mensaje:you don't have permission to access this page LOL
Jajjajajaj uii que raro mira que yo no e echo nada eso es el karma jaja te a denegado el acceso por que para que banee yo es dificil algo gordo tiene que pasar
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 12/03/13, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Yo la hago cuando se me jode algo jajaj
Que crack!!! No me esperaba esta respuesta
__________________
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 12/03/13, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

A colación del tema de full wipes cuento una anécdota (con permiso del maestro razziel :p) Recuerdo que en el foro d XDA expulsaron a un miembro permanenteMente x insultar a todo aquel que recomendase limpiezas totales para arreglar problemas. No le faltaba parte de razón, sostenía que con los wipes de caché, dalvik y sobretodo fix permissions se conseguía solucionar prácticamente todo.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #498  
Viejo 12/03/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Sras y sres daros prisa en afinar los móviles y tener la cámara de nita lista para sacar fotos de la fiesta italiana esta nochea las ocho nos espera el segundo partido del siglo y el ganador será..........
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #499  
Viejo 12/03/13, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Sras y sres daros prisa en afinar los móviles y tener la cámara de nita lista para sacar fotos de la fiesta italiana esta nochea las ocho nos espera el segundo partido del siglo y el ganador será..........
El hijo de piqué
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #500  
Viejo 12/03/13, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Yo no hacia instalación limpia nunca, instalaba con cm updater, que te lo hace solo (así que ni wipes manuales) y nunca tenia problemas... Eso si, utilizaba el sdmaid para limpiar restos, sobre todo carpetas de app desintaladas y cosas así... Las instalaciones limpias cuando los cambios en la ROM o el kernel son grandes x ej. el paso a 4.2.2
El sdmaid de donde lo descargas?? y su funcionamiento es desde recovery no supongo?? gracias
__________________

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /