![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por otra parte no he visto la nueva actualización de hoy de Cyber: me he descargado por la mañana la V2 y esta tarde, después de tu comentario, creo que es el mismo archivo. Es así?
Saludos, |
|
|
|
Cita:
2º.- Esta ROM no es para instalar directamente por Odin, sino por CWM. Si ya tienes la JVU y CWM, haz los tres wipes + Format System (entras en Recovery >Mounts and Storage>Format /system), e instalas la ROM. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
OK pues en un ratillo me lanzo, mientras voy haciendo backups con Titanium y nandroid.
Ya comentaré. Gracias |
|
||||
|
||||
La ultima versión XPERIA STYLE AC!D V3 se puede instalar con wipe cache y dalvik?? o es recomendable instalación limpia?
Por cierto, increíble rom Cyber! |
Gracias de parte de: | ||
|
Como prefieras. Yo suelo hacerlo solo con dos wipes y cuando ya llevo muchas instalaciones, la hago limpia.
|
|
||||
|
||||
Gracias crack! lo he echo con dos wipes y noto cierto lag en el laucher, asíque haré limpita ;)
Un saludo. |
|
Ni 48 horas con la V2 puesta y ya disponible la V3
![]() ![]() Me gustaría comentar que la ROM es super estable y en reposo apenas consume, la recomiendo 100% y ahora un par de dudillas: -Al limitar los procesos en segundo plano a 3 tengo numerosos servicios que constantemente se me están reiniciando (Line, Tapatalk, acid sound entre otros). Pienso que sería mejor dejarlos correr para no ocupar constantemente memoria en cerrarlos y abrirlos. Estoy en lo cierto?. Creo que es por esta causa la ram es mínima ![]() -La aplicación calendario no me deja editar los eventos creados y me da FC y he leído que estaba solucionado en la V2. -Incapaz de hacer capturas de pantalla. Gracias con antelación. P.D: Lo reitero, trabajazo el de cyber. Mi mas sinceros agradecimientos por compartir tus creaciones. |
|
||||
|
||||
Una duda, puede ser que el gtalk no esté includo en la V3?
EDIT: nada, he instalado las gapps ![]() Última edición por pedrolocb Día 31/03/13 a las 16:20:07 |
|
|
Cita:
- Limitar procesos es algo que puedes hacer o no, según te convenga. En lo único que he notado que lo necesita es para usar la opción Visualizador de Walkman, porque si no están limitados se bloquea y no hay manera de cerrarlo. Así que salvo por esto, no es necesario. - Con el calendario me he empeñado en usar el de sony, pero creo que voy a renunciar en la próxima. A mi me parecía que me funcionaba bien, pero en determinadas manipulaciones como la que reseñas, da FC. Así que volveré al de Google - Para capturar, pulsa a la vez power y volumen menos unos segundos y suelta. O ve a Ajustes/sistema/menú de apagado y pica la opción para que aparezcanlas capturas en ese menú |
|
cyber, aun tengo la v2 puesta, y cuando llaman suena el tono xperia entrecortado, se ha arreglado en esta v3 o en la prox estara arreglado?
|
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he podido instalar sin pasar por Odin, desde JVU y android 4.0.4., al principio me dió un error raro, pero tras 2 flasheos más, todo perfecto!
Por cierto, la fluidez es maravillosamente maravillosa! Que dure, jeje. Muchas gracias por tu trabajo Cyber! Y unas dudillas: 1) Lleva algún taskiller? En ICS el que había me gustaba mucho. 2) Los ecualizadores funcionan todos o hay que escoger uno. Cual es mejor? 3) El modo HDR para la cámara, ¿Realmente es utilizable en nuestros Galaxy S (en interiores ni lo intentaré...)? 4) La pantalla de desbloqueo no se le puede poner acceso a la cámara u otras funciones? Gracias amigos! |
|
||||
|
||||
Buenas. Me confieso que he sigo un seguidor de Elite. Ahora tengo la 4.2.1 RC2. Me he leido todos los post y parece que Cyber es incansable y estaba pensando en cambiarme. Pregunta ¿Mejor instalación limpia? ¿wipe cache y davilk y flasheo? . Gracias.
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Si se puede, en Ajustes/Bloqueo de pantalla/Accesos directos Última edición por cyberaprendiz Día 31/03/13 a las 21:32:43 |
|
Aunque te de pereza, al pasar de 4.2.1 a 4.2.2, mejor limpia. Cualquier actualización posterior, con dos wipes sería suficiente
|
|
buah, la V3 es la ostia, muy fluída, el consumo veremos, pero al fin y al cabo lo tengo que cargar cada noche asi que me da igual
![]() |
|
|
se me acaba de reiniciar el móvil solo, ?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|