![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas al censo
indeciso entre el s4 o el one, actualmente muy satisfecho con el one para mi es el mejor movil que he tenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno !! lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tío, nos volvemos a encontrar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que lo a comprado,espero no arrepentirme de haber cambiado mi iphone 5 para comprarme este.haber si en 3 dias lo tengo en mis manos
Última edición por robertiro17 Día 30/08/13 a las 20:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo hice lo mismo y estoy bastante contento hasta ver que saca apple de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido 2, los 2 me han fallado. Estoy a la espera de que htc me mande otro.
|
|
|
|
Otro feliz dueño de un one morenito. Muy contento a excepción de que por lo visto me ha venido con un hboot con muy mala leche y tengo que esperar para poder hacer s-off, root y demas cositas indispensables pa trastear agusto.
|
|
|
|
Otro feliz dueño con el móvil en el SAT por la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy lo e recibido,el prolema es que no me sale idioma español,lo e comprado en pixmania a una tienda en italia por que lo queria negro.si alguien lo tiene y le a pasado lo mismo y sobre todo lo a solucionado que me avise porfafor.saludos
Última edición por robertiro17 Día 28/08/13 a las 21:11:01 |
|
|
|
Uno más con HTC one desde México feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!! Acabo de registrarme en el foro y ya me he presentado en la sección y tema correspondiente, por lo que ahora me paso por aquí para que me incluyáis entre los que disponen de un flamante HTC one. Lo tengo desde hace 6 días y estoy encantadísimo con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el cacharaco de momento muy contento UN saludo
|
|
|
||||