|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Es q soy muy vicioso con los cels y cambio cada 2 meses, pero ya me aburri de sansumg por eso no pruebo el s4, aver q hacen con el s5:what: y casi todo lo compro por mercadolibre ya q aca en colombia no es q lleguen muchos modelos y los q llegan lo hacen a un precio q ni te cuento:mad:;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Z por aquí!! Seguro que este maquinón no me defrauda..
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Movistar ECI Accesorios de regalo: ¿?¿ Esperando a la promo de Sony Mobile en Septiembre Precio: 59€ Qué buen cliente soy jeje |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros.
Blanco. Vodafone,financiado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues con dos semanas de pruebas de momento encantado con el.
Lo compre en el corte ingles (libre) me costo 429 euros y contrato con Movistar, el habla y navega 30. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace una semana que lo tengo despues de mucho mirar precios lo consegui por 375€ nuevo a estrenarcomrado por ebay en una subasta color negro el que queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Yo también me uno al hilo. Tengo un Sony Xperia Z, que no me ha costado dinero, porque me lo regalaron con la promoción de la compra de un televisor Sony Bravia. Ahora veremos como va iendo, por ahora el tema de coberturas y la WiFi, no la coge muy bien, pero la calidad e imagen de las fotos esta genial, no hay foto en la que no me saque guapa ajajajjaajaaajaaa
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Llevo mucho tiempo en HTC Mania pero no suelo comentar ni nada. Vengo de un Galaxy R que he exprimido con cm 10.1 en nightly hasta que se rompió la pantalla y caput! Ahora he decidido hacerme con esta maravilla de móvil (en mi opinión). El móvil me lo dan mañana y lo he comprado en Amena por 458€ y una tarifa de 7€/Mes con 1gb/1000sms/1ct. Muy barato en mi opinión y lo primero que haré será pasarme a Cyanogen pero, antes de todo esto ¿Qué tal el móvil? Me he empapado mucho en el foro y otras webs pero me gustaría tener respuestas directas a mí, que yo pueda contestar y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Pues nada, me he sacado un xperia Z de orange y voy a pagar 11€ al mes, por no seguir con samsung y sus carcasas plasticosas ademas de que lo tienen varios amigos y por cambiar un poco jeje. Lo tengo desde hace dos dias, le he ido a hacer root animandome y en el programa flashtool al instalar los drivers me da error jeje asi que ando en el pc companion este que tambien me ha dado error para actualizar y estoy a ver si puedo... sera cosa de windows 8 seguro, que asco. Bueno el terminal viene con el rom de orange. Igual no se puede, estoy empapandome un poco el foro la zona esta y la primera vez con sony. A ver que tal... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalando cosas manualmente me dejo poner el 244 con 4.2.2 con el pccompanion... Pero no me dejaba instalar los codes en el flashtool.
Esperemos que todo vaya bien con este movil, de momento estoy contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Canguro 45 de Orange + 11 de financiación. Xperia Z Negro
A ver qué tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
449 libre en PCComponentes, sin contratos ni permanencias ni leches; por cierto, muy contento con él de momento, menuda máquina... posiblemente en el futuro valore actualizar a un Z1 cuando baje de precio igual que éste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al club.
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra:Orange Accesorios de regalo: Altavoz inalámbrico Precio: 321€ Entrega: 12 de Septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas... aqui estoy yo... igual que antedeluvian... en pc componentes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
389€ en Movistar
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Yo también me uno al hilo. Tengo un Sony Xperia Z, que no me ha costado dinero, porque me lo regalaron con la promoción de la compra de un televisor Sony Bravia. Ahora veremos como va iendo, por ahora el tema de coberturas y la WiFi, no la coge muy bien, pero la calidad e imagen de las fotos esta genial, no hay foto en la que no me saque guapa ajajajjaajaaajaaa
![]()
Última edición por ElHechicero Día 18/09/13 a las 22:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Pues nada, me he sacado un xperia Z de orange y voy a pagar 11€ al mes, por no seguir con samsung y sus carcasas plasticosas ademas de que lo tienen varios amigos y por cambiar un poco jeje. Lo tengo desde hace dos dias, le he ido a hacer root animandome y en el programa flashtool al instalar los drivers me da error jeje asi que ando en el pc companion este que tambien me ha dado error para actualizar y estoy a ver si puedo... sera cosa de windows 8 seguro, que asco. Bueno el terminal viene con el rom de orange. Igual no se puede, estoy empapandome un poco el foro la zona esta y la primera vez con sony. A ver que tal... Un saludo!! ![]() Orange directamente pasa de las actualizaciones... Ya comentaras si has conseguido actualizar a la 4.2. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se une a este maquinón de movil...
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Orange Fuenlabrada Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 293€ Vengo de un Galaxy 3, espero que no me defraude!!! |