![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdon no mencione que anteriormente con la room instalada por kies desctivado todo solo la antena del note me consumia 15% en 1 hora, siento que no entraba en modo sleep, a eso me refiero, pero de todas formas faltan mas pruebas, estamos en contacto, les debo una cerveza BOHEMIA CHOCOLATE que son las mejores por aca en mexico, buen dia.
|
|
|
a mi me esta pasando lo mismo...
ya llevo bastante tiempo y venga a salir las letras de samsung y el circulito pero estoy acojonado. espero que me pase como a ti y sea solo falta de paciencia.
|
|
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar por kies, se puede rootear esta ROM?? supongo que sí.. pero se hace exactamente con los mismos archivos que los de la ICS? quiero decir, se rutea como si fuera una ICS con los mismos archivos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que te hace root ,ya yo que tu me esperaba que esta al caer |
|
Con el de la LM5 funciona perfecto. Luego se flashea el que suba hoy (espero un zip para recovery) y fuera.
|
|
||||
|
||||
Es increíble esto del puñetero root. Y venga a preguntar y venga y venga... Sereis vagos? Alguno lee la ultima pagina y ya. Mucha LOGSE y ESO hay por aqui. Jajajajajaj
por favor alguien que cuante cuantas veces se ha preguntado lo del root. Y alguien que cuente cuantas se ha contestado. Puede contarlo el mismo. Yo ya paso. Ahora entiendo a los cocineros.... Jajajaja o no??? Me meo toaaaaa. Jajajajajajaja |
|
||||
|
||||
XXLSZ-OXA
http://www.mediafire.com/file/rj9tpy....35-signed.zip http://www.mediafire.com/file/76bf6b...A-4.35.tar.md5 Que sera, que sera que sera esto de aqui arriba?????? Jajajajajajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja el kernel
A flashear!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Premio para el notero!!! HALA! a preguntar como se flashea... Jajajajajajaja
|
|
como se flashea el kernel? :p (broma) que nadie me insulte.
|
|
||||
|
||||
Jajajaj wipe cache y dalwik y pa dentro
|
|
pero si hago wipe no se brikeará mi Note ... (broma2) no me matéis.
|
|
||||
|
||||
Cuidadin que es OXA. Sabeis seguro que funciona en DBT??? Informar please. Yo no pruebo. Es muy tarde y si no va bootlogo y nuevo a flashear por odin pc o quizas kernel LM5 siempre que uno lo tenga en la recamara claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y reboot |
|
||||
|
||||
Cita:
funcionar, por lo que dice el hilo, pero ahi no lo he probado |
|
||||
|
||||
Parece ser que va.
|
|
||||
|
||||
No funciona en stock , yo por lo menos no lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial. Hoy he estado una hora navegando por internet con dolphin, me he visto 2 capítulos y medio de Utopía, whatsapp, facebook... en total 4 horas y 20 minutos de pantalla y aún estaba al 15% (he quitado la batería y he puesto otra que tenía al 100% para seguir viendo capítulos). La navegación en 3G, que estoy en mi pueblo y aquí no tengo wifi. Ahora estoy en el portátil usando el teléfono como módem y descargando el kernel LSZ que acabo de ver que ya está.
Lo malo, eso sí, que he tenido 2 bootloops. Se me ha quedado 2 veces pillado en las letras de "Samsung Galaxy Note n7000" del principio (NO el logo de samsung). La primera vez venía de la rom oficial sin tocar metida por CWM y lo solucioné metiendo la rom Lite deodexada que hay en xda. Esta segunda vez ha sido esta mañana al cambiar la batería, y lo he solucionado haciendo un Nandroid backup y restaurándolo después (sin wipes ni nada). Llevo el Launcher8 y algunas aplicaciones wp8-like y mi note está más bonito que nunca ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:15 (GMT +2)