|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Support Tool te pide los drivers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado en varios ordenadores y no logro el poder flashearlo para recuperarlo instale varias veces los drivers veo k me pide los de omap4430 alguien tndra esos drivers o algo como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 20c de Orange, con root, cwm y el bootloader desbloqueado. Me gustaría saber si puedo instalar sin problemas la versión 20h libre solamente siguiendo los pasos que se describen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desbloqueé hace tiempo con el Todo en uno de Pollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Orange imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo está
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy en un serio problema q me tiene preocupado como quizas nos ha sucedido en alguna oportunidad lo cierto es q recibi un e975 y intentando flashar con el SUkdz aparentemente la flasha estaba corrupta y me dio un error total se detuvo el proceso pero resulto ser q el equipo me quedo en modo descarga y no quiere salir del mismo por ningun motivo ahora el modo descarga no es presisamente igual a la foto q tienen en el inicio del post si no un download mode en pantalla, total necesito resucitar este equipo y la verdad no hayo la manera ahora no puedo activar el modo depuracion pues obviamente no me da acceso a ajustes no enciende etc etc solo el MDownload sera posible q este metodo me funcione o q me recomiendad de verdad no podre ni dormir auxilio por favor aparentemente el kdz q use no es este q postean pues es KDZ_FW_UPD y la foto de aka es R&D imagino qpor presisamente lo del host y todo el rollo es decir lo q explican al princio se hace automaticamente con esta version del programa gracias por la ayuda y aclaratoria de antemano
PD es mas q obvio q es la primera vez q flasho o intento este equipo :s Última edición por vjrotula Día 27/09/13 a las 06:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion alguna solucion para los dichosos omap 4430. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy en un serio problema q me tiene preocupado como quizas nos ha sucedido en alguna oportunidad lo cierto es q recibi un e975 y intentando flashar con el SUkdz aparentemente la flasha estaba corrupta y me dio un error total se detuvo el proceso pero resulto ser q el equipo me quedo en modo descarga y no quiere salir del mismo por ningun motivo ahora el modo descarga no es presisamente igual a la foto q tienen en el inicio del post si no un download mode en pantalla, total necesito resucitar este equipo y la verdad no hayo la manera ahora no puedo activar el modo depuracion pues obviamente no me da acceso a ajustes no enciende etc etc solo el MDownload sera posible q este metodo me funcione o q me recomiendad de verdad no podre ni dormir auxilio por favor aparentemente el kdz q use no es este q postean pues es KDZ_FW_UPD y la foto de aka es R&D imagino qpor presisamente lo del host y todo el rollo es decir lo q explican al princio se hace automaticamente con esta version del programa gracias por la ayuda y aclaratoria de antemano
PD es mas q obvio q es la primera vez q flasho o intento este equipo :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecuto el support tool en xp no me deja ejecutarlo me sale algo parecido Esto chequea la linea de internet y ejecuta otra vez y de ahi no salgo. Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el tlfno. Vaya susto. Gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar trato de pasar de ics a jellybean para poder desbloquear el boot,me da el mismo error que les da a algunos en los post anteriores la cosa es que hago todos los pasos intento instalar con el celular encendido y todo va bien hasta que llega al 5% de instalacion,entonces el celular se reinicia en sw upgrade y el phone update me dice que desconecte el celular le quite la bateria y lo reinicie para completar el update,asi lo hago pero una vez que lo vuelvo a conectar se vuelve a reiniciar en sw update y me da otra vez la misma peticion sobre quitar la bateria reiniciar para completar el update,me esta volviendo loco alguien tiene idea de que puedo hacer?
no tuve ningun problema al pasar de jelly bean a ics por el mismo metodo pero cuando intento pasar de ics a jellybean es cuando me da problemas la unica manera es con el support tool pero cuando hago esto me regresa a la 20a de telcel tambien puedo pasar directamente de la 20atelcel a la 20c europea libre pero no se si funcione igual Última edición por xx5497 Día 28/09/13 a las 03:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta antes del susto tenia la20D de orange, despues de usar el support tool de Lg me a instalado la version P76020e-214-03 sigue siendo de orange o es una version libre. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El support tool te instala la que te corresponda, si el teléfono es libre de fábrica la libre, si es de operadora la de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinver2234 es de operadora.
Me estare una temporadilla quietecito el susto a sido gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me suelta esto
21:37:53 : *****GetPhoneType Start***** 21:37:53 : [011,700,147,062,092]Updating is not possible any longer due to a fatal error.\n\n[009,400,102,102,102]Disconnect from and connect the cable into your phone again and remove \nand install the battery and press the [009,700,102,102,102]'Restart'[009,400,102,102,102] button. This will resume the \nupgrade.\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPress the [009,700,102,102,102]Quit[009,400,102,102,102] button to stop the update. (_CheckPhoneType() Error) 21:37:53 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR 21:37:53 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 21:37:53 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 21:37:53 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate haber si me podes hechar una mano por favor |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me suelta esto
21:37:53 : *****GetPhoneType Start***** 21:37:53 : [011,700,147,062,092]Updating is not possible any longer due to a fatal error.\n\n[009,400,102,102,102]Disconnect from and connect the cable into your phone again and remove \nand install the battery and press the [009,700,102,102,102]'Restart'[009,400,102,102,102] button. This will resume the \nupgrade.\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPress the [009,700,102,102,102]Quit[009,400,102,102,102] button to stop the update. (_CheckPhoneType() Error) 21:37:53 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR 21:37:53 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 21:37:53 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 21:37:53 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate haber si me podes hechar una mano por favor ![]() 20:06:34 : wParam : 2010, lParam = 3002 20:06:34 : CleanModelDll() : Free Model.dll 20:06:34 : _DetachDLL Call 20:06:34 : _DetachDLL Call End 20:06:34 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 20:06:34 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù a mi me da el mismo maldito error hasta ahora no hay nadie que pueda resolverlo ya me tiene loco
Última edición por xx5497 Día 05/10/13 a las 03:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, sigo las instrucciones del tuto, pero al ejecutar el paso 5, se me abre el lg update tool y no me sale la pantalla para seleccionar el lenguaje y pais para clicar “Clear Phone Software update Registry”. Alguien sabe porque?
|