|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a la lista otra mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntad uno más que se la acaba de comprar hoy!
por cierto, alguna encuesta de quién tiene wm 6.5 u otro tipo de roms cocinadas? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la recibo en breve.....asi que uno mas a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame
|
|
|
|
Bueno pues aunque no me respondisteis a mi pregunta al final me la jugue y gané, bueno o medio gané, es perfecta para mi gusto y fisicamente es lo que esperaba pero me la dieron usada en the phonehouse y la he descambiado y el miercoles me traen otra nuevecita, creo que 399 euros (libre) no es pa que te la den usada yo creo. Asi que na apuntame y que sepas que es el mejor movil que a pasao por mis manos desde el mítico nokia 8210, ese si que marco un antes y un despues jejejej buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero que la recibas prontito
saludos y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
1 casi sin usar, la recibí ayer, muy perdida.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro más que se apunta al carro, estoy flipando con ella aunque necesito horas para comenzar a utilizarla adecuadamente, pero ya te digo que es una pasada,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club.
La recibí ayer y deseando estoy de meterle mano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto a la lista desde hace dos días. Aparco parcialmente la diamond 1 y me zambullo con la diamond 2.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me llego ayer y la verdad es que me dejo alucinado por que la pedí antes de ayer y cual es mi sorpresa que ayer por la tarde ya la tenia en mi casita
La verdad es que no me vendría mal venderla, ya veré como va la economía y si no pues tendré que deshacerme de ella