|
|
||||
|
||||
|
Pero el del compañero esta mas dedicado a Roma cocinadas kernel etc... Este es mas centrado en las stock y como este no hay ( chincheta roja ya )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto de los 2 temas son diferentes, aunque son similares, pero no hay q compararlos.
El fin de este post no es chinchetarlo, es tener las Rom stock recopilados y con un servidor externo para q no se pierda. Os agradezco que me apoyéis pidiendo chincheta en el tema y tal, pero si no lo tiene es pq los moderadores no lo ven necesario. Una vez dicho esto... Ya queda poco para 4.4!! Asi q estad atentos estos días! Última edición por Othingnet Día 04/11/13 a las 13:59:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto gracias por el hilo me facilitas mucho las cosas gracias
|
|
|
|
Cuando salga la factory imagen sale la stock odexed/deodexed o tardan mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos hablando de factory eh? Que odex/deodex ya hay ahora mismo. |
|
|
|
Y cuando salgan las factory images odex y deodex habrá que flashear radios y basebands, ¿no?
Por cierto, me uno a la petición de chincheta, esto es lo más útil del mundo después de la rueda. |
|
|
|
Las factory imagen siempre vienen con baseband y bootloader, son lo mismo que la actualización que recibes x el móvil, las que no traen eso son las aosp, que son compilaciones que hace la gente del código de Google, básicamente, casi todas las custom roms vamos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
DD Pues si, es una instalación limpia desde 0. Si lees el primer post, hay un apartado que aparece como "OTAS", consiste en las actualizaciones que manda google al teléfono pero a través de ZIP, entonces es una actualización igual, que te lo deja todo tal como lo tienes, es como si la recibieras en el telefono. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tngo ahora la rom 4.3 odexed,si instalo sin wipes la rom 4.4 odexed no hay ningun problema no? Por ejemplo si tuviera que instalar una deodexed 4.4 si es obligatorio wipes o me equivoco?
Me leo muchos post y demas pero aveces es dificil de entender perdonen mi ignorancia Última edición por Chematoma Día 04/11/13 a las 17:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde tu punto de vista es mejor meter el mismo tipo de versión y sin hacer wipes. Lo único "malo" que te puede pasar es que gaste más batería y te de algún cuelgue. Así que te podrías arriesgar, si te sale mal la jugada pues hacer wipes y punto. |
|
|
|
Lo siento, no dejan de surgirme dudas...
Aclaremos conceptos: -Factory image: la que sube Google a internet, si la metes te borra todo. -OTA: la que llega al móvil, si la metes no te borra nada pero es bueno flashearla en limpio. -Odex/Deodex: está modificada, se mete como una custom rom cualquiera, no borra nada pero es bueno flashearla en limpio. ¿Es eso así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es obligatorio actualizar el cwm?? es que me da un poco de yuyu
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, veo la ROM JSS15J, esa la puedo montar en mi N4? cual seria le proceso de instalacion y que debo tener en cuenta? el link de descarga es este segun lo que postean en este hilo.
https://plus.google.com/app/basic/st...idx3qxn2hayo0k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos .... necesito formatear el móvil y lu realizare con Android 4.4.
Esperemos que no tarde mucho. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»