|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Acceder a Ajustes/aplicaciones/todas , buscar Google play y borrar datos y detener aplicación. 2º Acceder a Ajustes/Cuentas/Google seleccionar la cuenta principal la que teneis sincronizada para las copias de seguridad y eliminarla. 3º Acceder al Play Store Web y cerrar sesión. 4ª Reiniciar el Nexus 5ª Acceder de nuevo a Ajustes/Cuentas y +Anadir cuenta de Google y sincronizar 6ª Acceder a Ajustes/Personal/Copia de Seguridad/Cuenta de copia de seguridad y seleccionar la cuenta creada. 7º Acceder de nuevo al Play Store via Web y comprobar que aparece de nuevo el Nexus 4 Con todo esto os debería de aparecer de nuevo, yo lo he hecho así y me a vuelto a aparecer, espero que la explicación haya sido clara y comprensible. Salu2![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.2.2 desde el recovery esta tarde. Mi impresion inicial es que la batería ha mejorado. Iré confirmándolo en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso durante un rato no me salia en google play por el pc, pero el cabo de un rato y sin hacer nada todo solucionado
pues a mi lleva mas de 1 hora y nada de nada...borraste cuenta y volviste a poner o hiciste alguna cosa...o simplemente esperaste...
otra cosilla en google play me aparece mis pedidos y ajustes ...tendria que aparecer mis dispositivos??? A los demas que teniais el problema se os ha solucionado??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147281
Ya puestos a poner enlaces, la versión de la ota en archivo zip para flashear directamente desde el recovery, ya rooteada y con busybox. Esta odex y deodex, para gustos colores Jaj ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He intentado la actualización manual instalando el zip desde el Recovery, y me aborta la instalación con un 'bonito' (Status 7). En mi caso el mensaje de error es: assert_failed: apply_patch_check ("/system.build.prop Supongo que el dichoso build.prop no estará como espera encontrarlo. Tengo la ROM stock, solo lo he rooteado y le he cambiado el recovery por el ClockWorldMod 6.0.1.9 ¿Alguna idea sobre qué hacer o sobre que aplicación ha podido cambiarme el build.prop? Un saludo. ![]() Si alguien tiene la solución mágica!!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más llegar a casa y conectarme a la WiFi me ha saltado la ota. ROM stock y sin root. Voy a probar como va el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado la actualizacion via ota, a ver si mañana puedo notar una mejora en el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta super explicado en post anteriores, pero sin que sirva de precedente se vuelve a explicar, pero por favor leer los post o utilizar el buscador.
1º Acceder a Ajustes/aplicaciones/todas , buscar Google play y borrar datos y detener aplicación. 2º Acceder a Ajustes/Cuentas/Google seleccionar la cuenta principal la que teneis sincronizada para las copias de seguridad y eliminarla. 3º Acceder al Play Store Web y cerrar sesión. 4ª Reiniciar el Nexus 5ª Acceder de nuevo a Ajustes/Cuentas y +Anadir cuenta de Google y sincronizar 6ª Acceder a Ajustes/Personal/Copia de Seguridad/Cuenta de copia de seguridad y seleccionar la cuenta creada. 7º Acceder de nuevo al Play Store via Web y comprobar que aparece de nuevo el Nexus 4 Con todo esto os debería de aparecer de nuevo, yo lo he hecho así y me a vuelto a aparecer, espero que la explicación haya sido clara y comprensible. Salu2![]() ![]() muchisimas gracias por la explicacion...he seguido todos los pasos pero sigue sin aparecer el dispositivo...en google play voy a mis pedidos y ajustes, es hay donde debería aparecer verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Has reiniciado el Nexus? Has cerrado sesión web y la ha vuelto a abrir? Has vinculado correctamente el dispositivo con tu cuenta de Google? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la 4.2.2, sin hacer nada, con rom stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que teniais problemas con los microcortes de que al estar conectado en wifi y pasar a 3g, no conectaba el 3g y había que pasar a modo avión,para que se conectara el 3g se ha solucionado el problema con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por algun lado que si tienes programas tipo cerberus no te salta la ota, esos es asi o es un bulo
saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Pues yo lo tengo con la ROM stock y sin root y no me sale la actualización, es comprado en España y con la revisión 11
Comprado el 5 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te vuelvo a dar las gracias por tu interes...lo he hecho otra vez igual y tachan esta vez aparece...y encima a los dos minutos me llega la ota del 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|