|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Ok desde el PC si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra donde ponde introduzca pasword, deja el campo totalmente en blanco y después pega esto
BteeBT1oNflxK4mVXEJMAEABTpp_CMPEM6TSm3mEmu4 Puto MEGA!!
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalando!!! Gracias jorge!!
|
||||
|
||||
|
meto la key y descarga ...pero al rato dice "error temporal" algo asi
=(
|
||||
|
||||
|
ok descargando mikics tienes que estar haciendo algo mal va bien la descarga gracias tio eres un crack
por cierto en que carpeta se guarda la descarga no consigo encontrar donde se esta guardando Última edición por tubamas Día 24/02/13 a las 00:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Me sigue sin ir bien el deluxe settings no lo entiendo tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu rom la tengo puesta y va genial veo q hay actualizacion ahora la descargo una pregunta lo de la grabacion de camara lente y rapida no esta es lo del note 2 mod como lo soluciono? Gracias de antemano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la apk y vuelvela a instalar, o borra los datos, te tiene que ir, es el último framework, yo no tengo ningún problema. Respecto a los problemas con la descarga si alguien puede subirlo a otro mirror (yo ahora no puedo) se agradece, de momento no me está gustando nada el mega.
Última edición por Jorgefc82 Día 24/02/13 a las 00:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la apk y vuelvela a instalar, o borra los datos, te tiene que ir, es el último framework, yo no tengo ningún problema. Respecto a los problemas con la descarga si alguien puede subirlo a otro mirror (yo ahora no puedo) se agradece, de momento no me está gustando nada el mega.
![]() Un saludo. Edito: Lo siento chicos, pero mi subida a internet es demasiado lenta, se me peta internet en cuanto me pongo a subir algo... que asco...
Última edición por TanizeN Día 24/02/13 a las 01:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sabéis como se quita la vibración del bloqueo de pantalla? Última edición por MikiCS Día 24/02/13 a las 01:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada sin problemas, a probarla!!! Muchas gracias Jorge por todo tu esfuerzo y dedicación, de verdad
![]() Por cierto, se sabe que tal va el leak de la 4.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO JROM V2 MUCHISIMAS GRACIAS PPR TU TRABAJO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom... solo tengo el S3 y en chrome, mozilla, dolphin no me deja descargarlo... esperare otro link
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo desde firefox pide instalar una extraña extension y desde chrome nanai,a la espera de un link viable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El deluxe framework actualizado de donde lo bajo? Me he bajado el theme domination 1.6 jkay, lo he instalado sin problemas, pero la app de luxe settings me dice que no tengo el último framework... me podéis ayudar?
Por cierto, el que quiera aosp 100% ya estáis tardando en instalaros este tema, es ESPECTACULAR |
|
|
||||
|
||||
|
El deluxe framework actualizado de donde lo bajo? Me he bajado el theme domination 1.6 jkay, lo he instalado sin problemas, pero la app de luxe settings me dice que no tengo el último framework... me podéis ayudar?
Por cierto, el que quiera aosp 100% ya estáis tardando en instalaros este tema, es ESPECTACULAR ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tu podrías modificarlo con el ultimo framework? Por cierto, como información util, tengo comprobado que el poner el modo de pantalla en dinámico consume mas batería que en modo standard |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||