|
||||
|
||||
Llevo mas de una semana esperando a que me traigan el movil y fui ayer a preguntar a una tienda de yoigo de Valencia y me dijeron que el movil está agotado en los almacenes españoles de yoigo y que hasta que ZTE no les envien mas no lo tienen y lo peor es que no tienen ni idea de cuando ZTE enviara mas... Asique me da que nos va a tocar esperar a los que aun no lo tengamos...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa yo me lo he pillado por 112 euros a un vendedor en ali express, espero que me llegue en buen estado en 15 dias. ya tengo el numero de tracking pero aun no aparece en la web de correos.
Un saludo y ya me tendréis por aquí a ver que tengo que hacer pa adecentarlo y borrar las aplicaciones chinas!! Un saludo!! |
|
pues sigue sin llegarme... espero que me llegue mañana porque me voy de vacaciones en semana santa...
|
|
Es curioso porque todos mis últimos pedidos de China han llegado sorprendentemente rápido, el último llegó hace unos días y no ha tardado ni 15 días.
|
|
yo lo he pedido a yoigo! y no suelen tardar mas de 2-3 dias... pero ya se estan pasando...
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡Jajaja!! Tienes razón no tarda más de unos días en llegar, reclama ya hombre. |
|
esque ahora que me han mandado el sms de que me llega! no creo que sea necesario.. mañana o ha venido a la fuerza... o llamo!
|
|
pues he llamado a reclamar y se habian confundido con el codigo postal.. me he hecho el muy cabreado y me han prometido que el lunes lo traen.. tendre que aplazar mis vacaciones...
|
|
Que mala suerte....
|
|
¿Si los liberamos con JB ya metida no habrá problema con que se le olvide, no?
|
|
No.
|
|
ya me llegó!
![]() ![]() |
|
A ver si averiguamos como hacer backup de la rom de stock que hay gente pidiéndola y yo no quiero ni rootearlo hasta que no consiga hacerla.
|
|
pues igual! yo necesito la rom oficial de yoigo para estar seguro! y sino la internacional almenos! por cierto nose quien se queja de la sensibilidad de la pantalla, la he comparado con la del xperia S y es mejor por poner un ejemplo
|
|
|
Cita:
PD: Luego pondré algunas fotos de como quedan las carcasas de silicona. |
|
yo igual! la sensibilidad es muy buena! por cierto donde has pedido las fundas? el protector le voy a dejar el que trae porque me gusta mucho al tacto, pero funda dicen los chinos que no me traen ¬¬"
|
|
||||
|
||||
La rom que viene de fábrica con el zte grand xm es esta :
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...3265983285.zip Sacada de aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque en ciertos juegos el sonido se entrecorta? Cuando enteoria es un movil que tiene caracteristicas suficientes para que vallan bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|