|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Si a eso iba pero hic todos los format y wipew aunq la de la sd externa solo borre la carpeta lostdir y otra mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
No puede ser yo tengo la misma rom y si me deja sincronizar las cuentas en el apartado cuentas. Prueba hacer wipe cache y wipe dalvik a ver.
|
||||
|
||||
|
Hola chavalines
, os traigo un programita llamado blnpro, que hace dicho programa?.Facil uns vez instalado y gracias al kernel apolo jaja, pues este programita funciona, vereis es sencillo una vez bajado lo instalais como una apk normal, os vais a activar bln y acontinuacion hacia programar bln y ahi poneis horario para que funcione dicha aplicacion, luego retrocedeis y os vais hasta parpadeo bln picais sobre activar parpadeo y poneis minuto o segundos que querais que parpadeen los botones tactiteles retrocedais y dais en notificacion led y wuala mirad las teclas cmo parpadean eso vale para cuando os hablen por wasa y tal. tomad: http://www.wuala.com/ale1989/Documen...406,1970501,18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aki un teclado azulado con letra ñ tambien ahi una captura
http://www.wuala.com/ale1989/Documen...rom%20Dr0idJB ![]() Otra cosa si quieres un teclado guapo guapo! instalaros swiftkey 3 pero la ultima versión que tiene un teclado rojo increíble de guapo! adema va genial ese teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los he hecho pero sigue todo igual, lo mismo que le ES EXPLORADOR ARCHIVO no me detecta la SD externa cosas raras que me pasaran a mi, Y eso que hice una instalacion limpia limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compi gracias por la barra de antes, a a ve si me puedes hacer otro favor! jeje me podrias pasar el mod de wifi/cobertura que tienes puesto en la imagen que esta en tu wuala? jaja gracias si puedes
Otra cosa si quieres un teclado guapo guapo! instalaros swiftkey 3 pero la ultima versión que tiene un teclado rojo increíble de guapo! adema va genial ese teclado ![]() http://www.wuala.com/ale1989/Documen...411,1970501,18 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora esta como las CM10.1 (vamos como debio ser siempre) vas asta la raiz i busca /extSdCard, en /storage/sdcard1 o en /mnt/extSdCard (creo que existe otra direccion mas para llegar asta la micro SD que no recuerdo). Usa la primera que es la mas facil y ponla dentro de la app que uses para gestion de archivos como favoria para tenerla mas a mano (practicamente todos los gestores tienen esta opcion).
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlospatin Día 08/02/13 a las 01:30:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches...
Voy a instalar esta ROM, asi que nos veremos por aqui. De momento ya he cambiado el kernel por el Apolo, que le soy muy fiel. Lastima que nadie ha creado un kernel "triple-boot"...es lo que neesito para poder no depender tanto del PC.....tengo los amores repartidos entre la HCT, la CARBONO y esta. Ahora toca un poco de tuneo/liteo, cuando la haya trasteado ya comentare las impreisones. Gracias por vuestro trabajo y gracias a @r0i por atenderme con mi problema por MP. Un saludo
|
||||
|
||||
|
una pregunmta tengo q tener la version v1 para poder instalar la V2.. ya q vengo de otra rom e instalo la v2 con instalacion limpia tanto la externa como la interna estan formateadas pero igual tengo ewl problema q la cortina de notificaciones no la veo ni si quiera vel la bateria ni la señal del movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches...
Voy a instalar esta ROM, asi que nos veremos por aqui. De momento ya he cambiado el kernel por el Apolo, que le soy muy fiel. Lastima que nadie ha creado un kernel "triple-boot"...es lo que neesito para poder no depender tanto del PC.....tengo los amores repartidos entre la HCT, la CARBONO y esta. Ahora toca un poco de tuneo/liteo, cuando la haya trasteado ya comentare las impreisones. Gracias por vuestro trabajo y gracias a @r0i por atenderme con mi problema por MP. Un saludo ![]() una pregunmta tengo q tener la version v1 para poder instalar la V2.. ya q vengo de otra rom e instalo la v2 con instalacion limpia tanto la externa como la interna estan formateadas pero igual tengo ewl problema q la cortina de notificaciones no la veo ni si quiera vel la bateria ni la señal del movil....
![]()
|
||||
|
||||
|
El tuyo es que en caso raro la verdad y si te pasa eso es por tema que no instala bien el systemUI lo que tmb puedes hacer es instalarte el tema droidcolors a ver si ese te repara lo del systemUi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||