|
||
|
|
||||
|
||||
|
16:01:32, te has llevado el que tenía mi nombreee ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado tracking ni nada.
Ademas, comentais que aun no os lo han cobrado? A mi solo darle a comprar lo primero que me hizo fué sacarme la pasta!!! Es normal? Puse una targeta de debito, espero que sea por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A ver, que no he podido estar pendiente del foro (no estoy en la lista) y me encuentro ya con gente que ha recibido el tracking! Que suerte jodios!
Yo: comprado uno de 16GB a las 16:03:46 - PENDIENTE - NO COBRADO - NO TRACKING - FECHA ENVÍO 13 FEB. |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOO, yo quiero el mio¡ El traking te lo envian en un correo al gmail no ?
|
||||
|
||||
|
16:03:07 y no tengo ni completado en wallet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro de 16GB sin tracking. Tranquis, chicos, que esto parece que va rapido. Espero tener el tracking a lo largo del día de hoy
![]() Edito: El mio es para Madrid Última edición por edwise Día 31/01/13 a las 08:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 8gb, pedido a las 16:04 ,sin tracking aun. Espero q llegue a lo lsrgo del dia.
Estaria bien que dijerais el destino por si es ese el motivo de unos antes y otros despues, en mi caso, Murcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tracking, todavía. Tocará esperar!
Es uno de 16 Gb, pedido a las 16:02 para Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Bilbao 16Gb 16:03:07 - Pendiente en Wallet - Envío estimado 13 Feb. (Obviamente si tracking)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el tracking, en el seguimiento de chronoexpress me pone llegada a destino. Y me tengo que ir ahora a la uni. Sabéis cuanto puede tardar en llegarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en el play del pc y en la app nexus availability y estan agotados ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16gb, pedido a las 16:02:19 sin tracking ni nada.
|
||||
|
||||
|
vale acabo de mirarlo en la web del banco, pone que tengo X en la cuenta y disponible (X - 359,99€) supongo que es que se me ha retenido ya el dinero del nexus, eso es bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar registrado para ver el seguimiento?
|