|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, nunca me habia sucedido esto con las ROMS Oficiales y otras que no dire por respeto al cocinero de esta gran rom, pero si alguien puede aclararme. He estado esta tarde liado con el IPAD3, es solo Wifi y como en algunas ocasiones estando fuera de casa pues lo conecte como punto de Acceso Wifii, mi sorpresa es que no hay manera de utilizarla, es un problema aislado o un bug ?? gracias Jeremy y Cia y si me podeis sacar de dudas muchas gracias.
![]() ![]() Amigo, la unica forma en que aparezcan que se usan ciertas app o aplicaciones del sistema es que se estén usando de alguna manera, si tienes la geolocalización en Facebook, Twitter, Camara, etc... por sentido obvio recurrirá a los recursos de Google Maps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Me podrías decir si no te importa la forma de soluciónar??? Es más fácil si lo sabes que me lo digas, y así me ahorro de buscar. Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias por el gran trabajo.
La probe un dia completo y pues puedo decir que:
La unica falla que a mi parecer veo y palmo es que en una hora se a consumido 25mb en datos. Jeremy espero no te molestes en verdad admiro tu trabajo y dedicacion que se requiere si tubiera algo mas de tiempo tambien echaria una mano pero no puedo por eso mil gracias. Pero me marcaba Sincro de datos, mapas, cuentas, etc etc etc de goolge y eso que no le habia instalado ni siquiera el wasap ni face ni ninguna app que me consuma datos eceptuando las que vienen en la rom+. Y cualquier otra recurso que consuma datos lo tenia desactivado como ubicacion gps, google, waze etc etc etc Pues pido cuando tengas un poco de tiempo de fijes en ese detalle que es lo unico que bueno a mi humilde criterio es lo unico que fallaria. Y depurando eso pues vendria a ser a mi parecer la mejor ROM hoy po hoy que esta corriendo en la red. Nuevamente muchas gracias esto se que requiere tiempo y dedicacion espero no te aya molestado mi opinion Saludos Última edición por vic_gen Día 05/02/13 a las 22:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias por el gran trabajo.
La probe un dia completo y pues puedo decir que:
La unica falla que a mi parecer veo y palmo es que en una hora se a consumido 25mb en datos. Jeremy espero no te molestes en verdad admiro tu trabajo y dedicacion que se requiere si tubiera algo mas de tiempo tambien echaria una mano pero no puedo por eso mil gracias. Pero me marcaba Sincro de datos, mapas, cuentas, etc etc etc de goolge y eso que no le habia instalado ni siquiera el wasap ni face ni ninguna app que me consuma datos eceptuando las que vienen en la rom+. Y cualquier otra recurso que consuma datos lo tenia desactivado como ubicacion gps, google, waze etc etc etc Pues pido cuando tengas un poco de tiempo de fijes en ese detalle que es lo unico que bueno a mi humilde criterio es lo unico que fallaria. Y depurando eso pues vendria a ser a mi parecer la mejor ROM hoy po hoy que esta corriendo en la red. Nuevamente muchas gracias esto se que requiere tiempo y dedicacion espero no te aya molestado mi opinion Saludos ![]() y me alegra que todo este pulido a excepción de lo de los datos, en cuanto salga de esta semana comenzaré a trabajar en ello.TurboROM 2 - UP_2.8 - Nueva app de Mensajería- Nuevo widget de Clima - Small-app Espejo, Moneda y Cambio de moneda actualizados - Framework actualizado - Nuevo Facebook Inside Xperia - Actualizadas algunas App Multimedia Edito: Descargar Música y Walkman se cierran, descarga UP_Fix_Walkman1 y UP_Fix_Walkman2, en Recovery aplica -walkman1 reinicia hasta que te solicite el Numero PIN, reinicia y aplica -walkman2. Última edición por jeremymolina Día 05/02/13 a las 23:44:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.8 y se me queda en bootloop (es decir, me aparece el PIN y de repente aparece "Xperia Turborom" y se vuelve a iniciar). Lo único que he hecho es instalar la 2.8 y el fix del walkman tal y como has explicado arriba. Vengo de la 2.6.
|
|
||||
|
||||
|
Instala el ROM completo y seguido a ello el UP, el Fix es únicamente si da FC!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo restauro copia UP 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trabajar en el Up, en cuanto lo solucione lo subiré de nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de la rom NatureXperia y haga probado esta y le vaia mejor?
En cuanto al sonido de la música, velocidad y tal? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Nature y esta me gusta más.. mayor fluidez en casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Probel el 2.8 inicia el cell pero a los segundos se reinicia y así continuamente, vengo del 2.7, esperaré a que subas el up solucionado para probar nuevamente, gracias por el trabajo jeremymolina es una gran room la que tienes aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el up2.7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Q tal va el up 2.8? Os da algun problema? Jeremy as modificado lo de notas en este up? Lo pregunto xq no lo e leido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM 3
- FC Walkman solucionado - FC Descargar Info Música solved - TurboSound eliminado - Actualizado Media Apps - Actualizado Small-app's - Actualizado Mensajería - Actualizado Widget Clima - Actualizado Facebook en Xperia - Solucionado FC en algunas small-app - JB Adreno lib - R de Roaming ahora no aparece - Agregado 2G Auto Toggle(ROM refirmada) - Más fluidez - Leaked 4.1.2 JB Keyboard - Algunas librerías del sistema actualizadas El enlace podría estar en un par de horas en 4shared. INDISPENSABLE: Una instalación totalmente limpia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||